Sigo aca esperando a desayunar, mi hermana recién levantada igual que yo son las 10:00 de la mañana hasta que oigo algo en mi oído, alguien mirándome volteo pero no había nadie no me tome la molestia de ir a la puerta a investigar, así que llego el desayuno una chocolatada con tostadas, después de terminarlo, sali afuera a jugar con mis amigos, ellos me dijeron que se escuchaba algo por el bosque, fuimos a ver que pasaba de pronto escuchamos un grito, nos largamos a correr, yo de la nada me caigo y mis amigos me trataron de ayudar cuando de pronto aparece un hombre alto, sin cara, con un traje y corbata, y brazos de pulpo en su espalda.
Mi abuelo me había contado una historia que había pasado en 1999, un hombre había atacado una pareja no le di importancia.
Ese hombre se quedo parado por unos 10 segundos y desapareció mis amigos me ayudaron a levantarme y seguimos corriendo esta vez con menos miedo pero nosotros lo habíamos visto le conte a mi abuelo y le prometí no ir mas y escucharlo cuando me habla después al otro día me desperté muy bien sali y me junte con mis amigos habíamos estado hablando de lo ocurrido hace 1 día atrás les dije: chicos no lo hagamos o ocurrirá algo terrible, mis amigos estaban de acuerdo y cambiando de tema mi hermana estaba lo mas bien en la cama con la tablet jugando, le dije lo que había ocurrido y me dijo que me creía le dije gracias por tu atención y me fui algún día descubriremos como derrotarlo.
En ese barrio había alguien que estaba loco un viejo llamado Hugo que nos contaba historias de terror pero tampoco le creíamos, nosotros deciamos: debe ir a un loquero ese viejo loco estará trastornado por algún trauma que le haya pasado, hoy iremos a algún lugar a comer con mi abuelo , abuela y mi hermana, espero que no pase nada curioso(en la noche).
Estábamos allí comiendo hasta que POOM! Se me caen los fideos arriba del pantalón yo dije que caraj* y mi hermana se moría de risa, yo le dije a mi abuelo que me ayude y bueno me ayudo después me fui a acostar y sentí algo al lado pero era mi hermana que me seguía burlando pero esta vez susurrando le dije qué parara pero seguía.
Me levante(al otro día) y desayune esta vez otro menu pero esta vez TODOS escuchamos el mismo grito así que con mi abuelo salimos a la calle y no había nada, le dije a mi abuelo deberá ser el , el hombre sin cara mi abuelo dudo y entro a mi casa llame a mis amigos lo mas rápido que pude y les avise qué ese mismo día descubririamos como derrotarlo para no escuchar esos gritos terroríficos y agarramos una cruz todos pero algo nos la quito y salimos corriendo de nuevo, por 3 vez lo trajimos a mi abuelo pero mi abuelo vino con un objeto raro en su mano que no nos quería mostrar, el hombre apareció y mi abuelo mostró el articulo hacia el y el hombre se derritió frente a nosotros y mi abuelo dijo paz para siempre, hasta que un día se escucho un grito esta vez en una casa abandonada que mis amigos contaban que allí vivía un niño llamado Jeff y que un día algo ocurrió y desapareció la familia completamente, veremos lo que hay allí.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano De Misterios (2015)
Mystery / ThrillerEl verano(obvio) de misterios comienza en cuentos de creepypastas tipo Jeff the killer slender,zalgo,etc. Disfrutenlo ;) (^.^)