Segundo día..

141 13 0
                                    

Chunji se despierta entusiasmado para volver a ver a L'joe. Al llegar al liceo ve a L'joe sentado mirando a la ventana, Chunji se acercó. Chunji; Hola. -L'joe lo ignora-. Chunji; ¿cómo estás?. -L'joe lo mira serio y corre la mirada-. Chunji; ¡¡hey, háblame!!. L'joe; ¡¡DÉJAME TRANQUILO!! -se para y se va afuera del salón-. Changjo llega justo cuando L'joe había salido y vió que llevaba la cara enojada. Entra al salón y mira a Chunji, y lo llama. Changjo; ¿qué pasó?, L'joe acaba de salir muy enojado. Chunji; ah.. si, le dije que me hablara y él gritó. Changjo; te dije que no le hablarás y que no insistieras. Chunji; lo siento, pero.. es que pensé que hoy me hablaría, porque ayer me habló camino a nuestras casas. Changjo; ¿en serio?, ¿y, qué te dijo?. Chunji; me habló de Niel. Changjo; aish, ¿no se puso ha llorar o se enojó?. Chunji; no, hablaba tranquilamente. Changjo; conociendolo demás que se fue triste y llorando. Bueno, ¿y, qué te dijo de Niel?. Chunji; que lo estaba dibujando, porque lo extrañaba, y se le vino a la mente. No me habló casi nada de él. Changjo; obviamente no te hablará nada de él, por dos razones. La primera, te acaba de conocer, ósea apenas sabe que existes. La segunda, no hablará casi nada de él, porque es su ex.. y lo trata de superar. Al menos eso yo sé, asi que no lo molestes, él actuará de mala forma. Si él te habla, bien. Si no, tú no le hables. Chunji; está bien, eso haré. Llega el profesor y comienza la clase. Chunji va a su asiento. Profesor; ¿qué le pasó a L'joe que no está en su asiento?, ¿pasó algo?. Chunji; está un poco enojado, por mi culpa.. lo s-siento. Profesor; está bien, luego hablaré con los dos. Empezemos la clase. Chunji se queda pensando y preocupado por L'joe. Al terminar la clase se va tristemente caminando al patio. Al sentarse, derrepente mira al techo del liceo y ve a alguien parado mirando el paisaje. Chunji se asustó, ya que la persona tenía una apariencia a L'joe. Chunji; ¡hey!, ¿qué haces aquí?. L'joe: déjame solo. Changjo; solo escucha, no te dejaré solo. Sé que no me hablarás, ni me mirarás, eso ya lo sé. Pero, tienes una persona aquí contigo, no sé que habrá pasado en tú pasado, pero.. no puedes quedar pegado ahí, en el mismo lugar sin avanzar. Yo te ayudaré, no te hablaré hasta que tú me hables. Me llamaste la atención desde el principio y me pareciste interesante, solo eso. Ahora te dejaré solo, adiós. Al irse L'joe vé y hace una pequeña sonrisa, sin contestarle nada dejó que Chunji se fuera. L'joe se sentó y pensó. Al terminar L'joe se fue al salón para la siguiente clase. Al llegar vió solo al profesor y a Chunji, L'joe entró y el profesor le dijo. 'L'joe, ven'. -L'joe se acercó-. L'joe; ¿qué pasa?. Profesor; dime tú, ¿qué pasó hoy?. L'joe; nada, todo ya se arregló, nunca más pasará. Profesor; eso dijiste la otra vez. L'joe; pero, esa vez usted sabe lo que pasó y dijo que me entendía. Chunji se quedó callado todo el tiempo, quedó dudoso por lo que hubiera pasado aquella vez que hablaba L'joe con el profesor. Terminaron de conversar y Chunji mira a L'joe y se sienta a esperar ha que empieze la nueva clase. L'joe también se va ha sentar y se recuesta en la mesa. Chunji lo queda mirando y hace lo mismo que L'joe, se miran fijamente y Chunji cierra los ojos. L'joe contempla su cara, y se acerca un poco para ver como eran sus pestañas. Al acercarse Chunji abre los ojos bien grande. Chunji; ¿q-que h-haces? -tartamudea-. L'joe; ah, nada. Solo quería ver tus pestañas, son realmente grandes. -se pone nervioso-. Chunji; oh, me lo han dicho. Estás muy cerca. L'joe; o-oh.. l-lo siento.. -se aleja-. Chunji; perdón.. pero, ¿estás bien?. L'joe; sí, más calmado. Chunji; ahora que me doy cuenta siempre me hablas cuando no hay nadie mirando o algo. L'joe; ah, sí. Es para que la gente no piense que hablo, o si no.. se me acercarán a hablarme. Chunji; ah.. ahora lo entiendo mejor, em.. ¿me puedo ir contigo hoy?. L'joe; ¿por qué quieres irte conmigo? ¿por qué sigues esforzandote a hablarme? ¿te gusto? ¿qué quieres conmigo?. Chunji; o-oh.. como te dije antes, me pareces interesante, buena persona, y no.. no me gustas. Pero, te encuentro guapo y pues, me dan ganas de protegerte. L'joe; no me tengas lastima, yo sé cuidarme muy bien. Tú puedes ser un chico popular, si te quedas a mi lado no lo serás nunca. Asi que vete. Chunji; no, no me iré. No me importa ser popular, nisiquiera quiero serlo. Te elegí a ti por una razón, y te equivocas.. no te tengo lastima. L'joe; como digas. Ya empezará la clase, no me hables. Chunji; está bien. Al terminar justo tocaron la campana y todos entrarón al salón. Empezaron la clase y los dos actuaban como si no se conocieran, ni hablaran. Chunji lo estaba haciendo bien. Al final de la clase dejaron un trabajo. Chunji como era nuevo no sabía como se hacían los trabajos en ese lugar. Al salir de clases los dos salieron en diferentes lugares, y se juntaron a dos cuadras más lejos del liceo. Chunji; hey, ¿me ayudarías a hacer el trabajo?, es que no sé como se hacen en este liceo. L'joe; al igual que los otros, no tiene nada de distinto. Chunji; ¿en serio?, oh.. entonces, gracias. L'joe; el trabajo es para pasado mañana, asi que mañana ven a mi casa y te ayudaré. Pero, sin decirle a nadie. Chunji; ¡¿EN SERIO?!, ¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!. -emocionado-. llegó ha abrazar a L'joe. L'joe; ¡¿¿¿HEEEY QUE HACES???!. -aleja a Chunji-. Chunji; ¡l-lo siento!. L'joe se sintió muy raro después de ese abrazo. L'joe; aquí yo me voy. Chunji; oh.. está bien, ¡hasta mañana!. L'joe se va y piensa camino a su casa que fue lo que sintió en ese momento, ya que hace tiempo que no siente una cosa así. Por otro lado, Chunji se va muy contento porque logró abrazar a L'joe.

CHUNJOE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora