Mire a un chico Rubio, que estaba ahogandose, como yo habia tomado clases de salva vidas en la escuela no lo pense ni dos veces en salvarlo, tome vuelo y fue corriendo hasta donde estaba el, lo tome de la cintura cargandole por el hombre fue ala arena y estaba inconsiente le di respiracion boca a boca y le precionaba el pecho para si reaccionaba y reacciono.
***: gracias por salvarme-dijo dedicandome una sonrisa
yo;no hay porque y bien como te llamas?
***:Christian, chiristian beadles
yo;un lindo nombre para un chico guapo
el se sonrojo y empezamos a reir, fuimos alas sillas donde nos entamos las chicas y yo.
yo; y veniste a la playa solo?
Christian: si, bueno mis padres estan en Canada y mis amigos no [ueden venir porque son diferentes a nosotros
yo;diferentes? a que te refieres?
Christian:bueno,es que viene a visitor ami amigo Justin , Justin bieber aqui
yo;oh, ahora entiendo vida de famoso
solo sonreimos mutuamente
yo;y bien en que veniste?
Christian:pues se podra decir que en taxi
yo;okay-solo empeze a reir
asi la pasamos todo el dia hablando de tonterias y hacienda cosas raras, hasta que las chicas volvieron de mojarse y tomaron sus cosas para cambiarse.despues egresaron y era hora de irnos y me acerque alas chicas a preguntarles si podiamos a llevar a chritian ala casa de biebs y ellas asintieron,tomamos camino fueron unas largas 2 horas de camino hacia la casa de bieber, cantabamos y saliamos por una ventanita que el auto tenia en el techo , llegamos ala casa una mansion realmente grande y bonita todas nos quedamos con la boca de -oh por dios-, bajo Christian y yo baje con el para despedirlo y en eso salio Justin y.....
***************************************************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Solo una palabra
FanfictionEsta es la historia de una chica que conoce a el idolo del momento, accidentalmente. y el se enamora de ella y empieza a coquetearle y ella cai rendida a sus brazos, pero justin tiene novia. ¿Como reaccionara la novia de biebs?