Camille~

73 5 0
                                    

La cena transcurrió con mucha tranquilidad,Steven se sentó a mi lado derecho y Camille al izquierdo, luego llego Sean y se sentó frente a Steven.

-Bien chicos, ahora diganme que haremos...-dijo Sean.Una vez ya terminada la cena en nuestras habitaciones.-

-Pos podríamos dormir ¿no?-dije algo indiferente sin quitar mi vista de mi celular-.

-Me refiero a que son las 11:30 y faltan 30 minutos para dormir-Dijo Sean-.

-29 -corrigió Camille,que por cierto estaba muy callada-.

-Bueno chicos¿ quieren hacer algo?-Dije quitando la vista de mi celular y mirándolos. Ellos asintieron-Juguemos a un juego que jugaba yo de pequeña-.

-Bien y...¿como se juega?-dijo Steven-.

Resuelta que cuando yo era pequeña había ido de campamento y en este aprendi un juego llamado"Piensa Rápido".Consistía en que debías lanzar almohadones desde tu cama e intentar golpear a algún "adversario" con ellas,obviamente sin bajarte de la cama....La parte tocada por el almohadón no la podías mover,si tocaba tu cabeza "Morías" automaticamente.

Les explique el juego a los chicos y deje el celular en la mesita de luz.

-Bien... Entonces¡Piensa Rápido!-Dijo Steven lanzándome un almohadón-.jajajaj menos mal dije que pensaras rapido -Dijo el mientras yo estaba tirada en el piso-.

Lo que paso fue que yo estaba sentada en la orilla de la cama sin darme cuenta y cuando me lanzo la almohada yo no estaba lista para recibirla,menos en la cara y bueno golpeó mi rostro mi con el poco equilibrio que tuve con la cara cubierta caí al suelo.

-¡Eres un idiota!-dije y lance otra almohada hacia el-.

-Bien,bien...-dijo Sean- Ahora di juguemos-sonrió y contó hasta tres para comenzar el juego-.
*-*-*-*-*-"-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-"-*-"-"--*-*-"-"-"

Desperté con algo abrazándose a mis piernas.Nada mas lindo que alguien abrazando mis piernas fui amable y le dije ¿podrias moverte de ahí así me levanto?...nahhhh todos sabemos que eso no paso jajajaja...

Desperté con Sean abrazado a mis piernas,obviamente me asuste y le pegue muchas patadas,pobrecito no tendrá descendientes...

-¿que te pasa Milagros?-dijo tirándose en el suelo-.

-Pos, que no es normal que acabe de levantarme y tenga a alguien abrazando mis piernas -dije molesta y tome ropa para ir al baño-.

-Esta bien-dijo volviendo a la cama-.

La mañana trascurrió como cualquier otra,me arregle,salí del baño,desperté a loa chicos, fui a desayunar,traje pastelillos para todos,los repartí entre ellos y me senté en la cama a comer el mio hasta que se hiciera hora de ir al colegió, bueno.... De "ir" porque quedaba a prácticamente 128 pasos de nuestra habitación.

Sonó mi alarma y supe que ya deberia salir para ir al colegio,mire a Camille y esta dormida se veia tan linda ooowww que linda gatita...¡Esperen!¿Que acabo de decir?.Bueno no importa en fin,desperté a Camille y espere que se arreglara para ir al colegio,entramos al curso y esperamos al profesor,yo,como siempre escogi la silla de bien atrás y Camille se sentó a mi lado.

-Buenos días clase-dijo el profesor y comenzó a escribir en la pizarra-.

-ooo si Harry besaameee,besameee...

Sí señores resulta que la clase de geografía se torno aburrida y bueno yo comencé a aburrirme y luego caí en un profundo sueño...Soñaba que Harry me besaba hasta que...

-Auch!-dije en un tono bajo y mire lo que me habían arrojado,lo abrí y decía"Nos vemos a la salida del colegio debajo del árbol donde te gusta leer...Atte..."El puto papel estaba cortado, no leo el nombre ¿y ahora?-.

Siempre Seras Una ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora