Ahí estaba yo preguntándome que fue lo que me cautivo ¿tal vez su cuerpo? ¿su euforia? No, pero tenía algo especial. Quizás era esa sonrisa tan bella y única, tan él, o esa alegría y buena vibra que dejaba al pasar, su forma de ser, tan tierna, amable y cariñosa. Sí, era eso, claramente esto iba más allá que la atracción física
-mierda - susurre con preocupación
Me había enamorado de mi compañero, mi amigo y no lo había podido evitar. No deseaba admitirlo, pues sabia que no tenia oportunidad, Alexis era hetero, lo sé porque cuando salimos a algún club para desestresarnos un poco, generalmente sale con chicas a pasar la noche o que se yo. De todas formas no soy quien para juzgarlo, yo también solía tener ese tipo de escapadas antes de comenzar a sentir todo esto, antes de llegar al punto de no poder mentirme a mi mismo porque lo veía a él en cada persona con la que intentaba distraerme.
-Hey Ney! - escuché la voz de Alexis entrando a nuestra habitación de hotel-
-¿Qué pasa Lexis?-pregunto con una cara embobada a más no poder. Alexis se estaba comenzando a sacar la polera, seguramente para tomar una ducha.
-Voy a salir con Messi y probablemente llegue un poco mas tarde, digo, para que no te pongas paranoico ni nada cuando escuches la puerta- ríe, con esa risa tan dulce y tierna, ESPEREN ¿había dicho Messi? ¿Por qué con Messi y no conmigo? Igual no tengo porque ponerme celoso si Alexis era hetero ¿verdad? Aunque cuando se abrazan, se sonríen o se muestran afecto no puedo evitar sentirme celoso y, aunque sé que no tengo razones, no puedo evitarlo.
-Ok, pero no llegues tan tarde - respondo con desgano - y dile a Messi qe le mando saludos - termino con la sonrisa mas fingida del mundo.
Alex me miro un poco extrañado, seguramente por la sonrisa, pero evita preguntarme para no hacer esto más incómodo.
-Bye Ney, prometo meter el menor ruido posible cuando llegue -dice mientras se va y me deja con los celos y la curiosidad.
Ya han pasado unas horas, son las 5:30 am, Lexis aún no llega, y, aunque debería estar durmiendo, no he podido pegar ojo en toda la noche.
De pronto escucho la puerta abrirse.
-jajajaja ya chao oh!- me levanté levemente y lo que vi me rompió el corazón. Era Alex en la puerta y Messi se le había acercado para robarle un beso en la boca.
Narrador Omnisciente
-Lio que haces?- murmuró Alexis después de haber empujado levemente a su amigo.
-yo...lo siento...no-intentaba hablar el argentino nervioso y arrepentido, pues a él no le gustaba el chileno, solo lo encontraba bastante atractivo y al parecer con el alcohol y esos pensamientos, no pudo evitarlo - no era mi intención, quiero decir que el alcohol y todo eso, vos sabes no?..-
-tranqui, lo sé - respondió el chileno con sinceridad - te entiendo, con alguien tan sexy a quien no le pasa- rió junto con Lio logrando aligerar el ambiente entre ambos.
-ya Adiós... y perdón - y se fue a su habitación.
Entró silenciosamente mientras sonreía divertido, no se había dado cuenta de que Neymar aún seguía despierto.
Alexis se estaba sacando la polera y los pantalones, aun con una sonrisa que se podía interpretar d e muchas formas pero que no escondía más que un sentimiento de nostalgia, porque él sí había sentido algo por Lio.
FLASHBACK
La primera vez que se vieron, que se hablaron, había sentido una leve atracción hacia aquel argentino. Siempre que se abrazaban sentía escalofríos, y en lo único que pensaba, además de ser el mejor futbolista del club, era poder conversar con él, pero luego decidió, o mas bien se forzó, a alejar esos sentimientos tan extraños porque Lio le había confesado en una borrachera que estaba enamorado de Mascherano y que esperaba que Alexis no se alejara por eso; y pues claro él no lo había hecho.
Tiempo después supo que habían comenzado una bonita relación en la que ambos se veían muy enamorados, incluso solían hacerles comentarios en broma cada vez que alguno estaba de mal humor. Sin embargo, ambos decidieron terminar aquello "por el bien de su reputación", aunque Alexis sabia que pronto volverían, pues se veían enamorados el uno del otro, muchas veces los pillaba viéndose sin que el otro se diera cuenta.
Tiempo después de haber luchado con sus sentimientos por Messi llegó Él. Claro que siempre lo había visto pues entrenaban juntos, pero esa fue la primera vez que habían interactuado y hablado.
En ese momento supo que lo que había sentido por Lio había sido pasajero, que Neymar ocuparía un lugar muy importante en su corazón.Se fue enamorando de a poco, sus sonrisas tiernas, y su risa, linda, vibrante y alegre, su confianza a la hora de hablarle sin ningún pudor de cosa que al principio hacían sonrojar a nuestro chilenito, pero que a lo largo del tiempo se había acostumbrado, se enamoró de todo él.
Pero lo creía imposible ¿Qué vería aquel dulce y sexy brasileño en él?.
Ironico que su amado "Ney" también pasaba sus horas con las misma duda rondando su mente.FIN FLASHBACK
-Woow...veo que de verdad lo pasaron bien- dijo Neymar más que molesto.
Alexis se sobresaltó al escuchar su voz, puesto que el creía que estaba dormido. Sus mejillas se tiñeron de un intenso color rojo al notar que se encontraba solo en calzoncillos frente a él.
-¿De qué hablas?- dijo Alexis de una forma tan inocente con el sonrojo en sus mejillas, que hizo que Neymar se derritiera por dentro.
-Tu sabes a lo que me refiero- Insistió el brasileño
-pues la verdad no se Ney...
-Vi tu beso con Lio-dijo, o mas bien escupió, enojado Neymar.
Alexis se tensó de inmediato, temía por su reacción, temía que quisiera alejarse de él.
-y-yo... t-te lo puedo explicar-dijo nervioso
- no quiero explicaciones- dijo Neymar un poco mas calmado- solo ven, acércate a mi cama - dijo mientras golpeaba el lado vacío a su lado de la cama
-okeeey- dijo Alexis no muy convencido, no sabía que tramaba el chico.
Cuando llegó a su lado, Neymar tomó su brazo y lo jalo hacia él.
-que ha...-no logró terminar, los labios de Neymar estaban sobre los suyos.
Alexis se sorprendió al principio, le había tomado totalmente desprevenido, aunque tardó poco en responder aquel ansiado beso, después de todo llevaba deseándolo hace mucho.
Ahora mientras se besaban, Alexis y Neymar se daban cuenta de cuanto de lo mucho que se necesitaban el uno al otro.
Poco a poco se fueron separando, manteniendo sus frentes juntas para mirarse a los ojos y sonreírse mutuamente. Una sonrisa que transmitía la satisfacción de ser correspondidos, la alegría de haberse probado mutuamente, pero sobre todo de enamorados, de amarse con locura, de haber encontrado a ese alguien especial, al nudo que jamás se separaría de su hilo rojo, a su otra ala. No pasó nada más, pues solo les basto con saber que se correspondían, con saber que se habían encontrado mutuamente, que habían encontrado a su otra mitad.
Tiempo después Alexis le pidió a Neymar que fueran novios, Lio y Mascherano volvieron luego de darse cuenta de que siempre se habían amado y que les valia mierda su reputación, habían tomado el ejemplo de sus amigos quienes habían enfrentado los obstáculos para amarse libremente.
ESTÁS LEYENDO
otra mitad (alexis y neymar)
Fanfictionesto es algo que salio de mi cabeza ya que los encuentro muy tiernos juntos *.* esto es yaoi si no te gusta no leas