Staba en el shalet d la nia lupe conpramdo mi pupusa en bolsa xk obvio el primer recreo s dond la diva tiene que comer, cuando la nia lupe staba x darme la pupusa (ggg zi eso c oio zucio) un maje c acrk y me :ega un codazo
-ña lupe deme um frucsi y un palito - dijo el vicho que me golpio - baia baia t guztan los palitos- dije riemdome- callate metido - me dijo sacandome la lemgua - igual a tu marido que zta en los estadoz unidos y te mamda calzones podridos - le dije komo la perra k soi - ay niño k oso com voz -
Agarro el palito y yo agarre mi pupusa - baia baia niños no pelien y ballan a jugar mejor be - la sabia ña lupe abia hablado y como eea una ansiana le teniamo k aser kso - veni bo, niño raro - me dije al bicho - me iamo Louis Tomlinson- me diho sonriendo - que me importa - le dije sacamdole la lengua- puez come torta, para mi la yema y para bos la torta, artatela con tu nana la gorda - me dijo l bichito kgado -Ktpza aki no ai maz perra k io oizte - dihe amenasante.
- soi Harry Edward Styles y zolo pueds dcirme Harry oc? - dije dandole mi mano en un zaludo - ia m caist bien niño aunk t pases de vayunco estoi en 8 "A" y bos? - me pregunto somriendo - soi de 7 "A"- le respondi y amboz reimos y el timbre para entrar sono.
- t veo en el otro rekreo maje ojala no sts cerk dl shalet k voi al grado y te saco d ayi- me dijo Louis - agarrala alsuave maje ya vos asi, zi m compras un churro si bemgo- le dije xk obvio tenia k darme a rezptar klpaza- valla pue bo, m kaist bien ojala zeamo amigo vo Salu- dijo lui miemtras subia las gradas - salu- le dije con mis manoz mientras me daba la buelta.
Dsd entoncs Louis a sido mi mjor amigo, tenmos un grupo de amigos obvio los maz pupulares del cole tngo a Niall y a Zayn en mi salon y el esta Con Liam, y asi somos los 5 forever...
ESTÁS LEYENDO
Humor Larry Salvadoreño
Humor"Si Harry y Louis vivieran en El Salvador probablemente esta seria su vida". ******* 1- Portada hecha por @Irene_Ramos22 <3 gracias <3 2- Novela escrita con humor salvadoreño si eres de otro pais puede que no entiendas pero bienvenido sea 3...