Al despertar siento un muy incomodo peso sobre mi, pero no puedo voltearme ya que estoy acostada boca abajo en la cama. Empiezo a tocar la cabeza de quien tengo a arriba y es Nick... O eso creí...
-Buenos días dijo una voz que no sonaba a Nick. Empiezo a moverme para todos lados hasta que el supuesto Matthew cae al piso. -Auch.
-¿Qué mierda hacías arriba mio?- dije rápido.
-Te extrañé- dijo y yo quede solo un poco atónita.
-Yo... Eh... Supongo...-comencé a tartamudear, pero al final logre decir- Supongo que yo también, creo.
-¿No te acuerdas de mi?
-Si, somos amigos, pero no nivel "dejo que te acuestes arriba mio"- dije y el sonrió.
-Lo siento- dijo y al pararme para desayunar el empezó a mirarme con cara de pervertido
-¿Que miras?- dije muy cortante
-Tu lindo trasero- dijo con voz de pervertido. Ahora recuerdo que me estaba por poner el pijama, me quede en ropa interior, luego me puse la remera y... Me quedo dormida antes de ponerme un short. Corrí rápido a ponérmelo y al mirar de reojo a Matthew comencé a reírme y sonrojarme sabiendo que era por mi culpa
-¿De que te ríes?- dijo y apunté a su entrepierna notando que estaba solo en boxers diciendo...
-Lindo miembro- dije entre carcajadas mientras iba a la cocina.
-Te encantaría que fuera tuyo...- me susurro y le pegué un fuerte codazo en la panza.
No se escuchaban ruidos y la cocina estaba vacía, la cocina nunca estaba vacía cuando venía. Y vi una nota en la mesada. Cuando voy a tomarla, Matthew la toma primero.
-¿Que dice?- pregunté algo confundida y me di cuenta de que el ya se puso un pantalón.
-Camille, hazlo con Matthew.- lo fulminé con la mirada y tome la nota de sus manos.
Camille, fuimos a comprar comida comida con tus primos. Llegaremos q las 12:00 pm, no te preocupes, Matthew se quedará contigo.
-Mierda...- No pude terminar de maldecir porque alguien me agarraba de atrás, rodeando sus brazos por mi panza y de los largos que eran terminaron otra vez en mi cintura.
-De verdad te extrañé Cam- dijo con otro tono de voz.
Me solté de su agarre y trataba de contestar las miles de preguntas que tenía en la cabeza ¿Por qué tardaran tanto en comprar comida? ¿Cómo saben que vendrán a las 12:00? ¿Matthew todavía sentirá algo por mi? ¿O se volvió un mujeriego que se acuesta con todas?
-Mío- dijo tomando mi café, no le di importancia y me preparé otro llevándolo al la sala prendiendo la televisión.-Lo siento- ahora si quede atónita.
-No importa - dije sin ganas cambiando de canal. -¡Ay, esta serie me encanta!- el me miró confundido, ya que lo grité.
-¿Cuál es?- dijo Matthew y me quedé asombrada a su pregunta.
-¿Encerio no conoces The Walking Dead?-
-No- dijo rápido y me quitó el control de las manos, poniendo MTV- ¿Conoces este reallity?
-¿Como no le voy a conocer?, es Acapulco Shore- Matthew se quedo sorprendido a mi respuesta.
El apagó la televisión y se acercó a mí, abrazandome por los hombros. Le paré rápidamente y fui a buscar dos toallas y ropa a mi bolso.
-¿Puedo participar?- dijo y me sonroje sabiendo que se refería a la ducha.
-¿En el reallity? Por supuesto- el sonrió de costado y lo empuje para poder entrar y cerré con llave la puerta.
Empecé a enjuagarme el pelo y por suerte cerré la puerta con llave porque Matthew intento abrirla varias veces y al no poder abrirla maldecía.
Cuando termino de ducharme, al agarrar las toallas se me caen en el suelo mojado y ahora yo era la que maldecía
Comencé a pensar, no puedo ponerme la ropa seca la mojaría en menos de un segundo, no quiero pedirle a Matthew unas toallas, dejé el celular en la cocina para poder ver la hora para poder saber cuando faltaba para las 12:00.
-¿Estas viva?- preguntó Matthew
-¿Podrías hacerme un favor?
-Claro- me sentiré la persona mas idiota del mundo.
-¿Podrías traerme una toalla?- No se escuchó respuesta, direcramente no se escucho nada. Abrí la puerta para poder ver hacia afuera, pero Matthew no estaba ahí.
Me tape con la toalla mojada y salí del baño, pero algo me agarró por atrás metiéndome de nuevo al baño.
ESTÁS LEYENDO
Life is Strange.
Teen FictionCamille tiene 17 años y debe mudarse a otro país tras un accidente familiar. Se mudará a Nueva Orleans, Luisiana en Estados Unidos Ella deberá empezar de cero con la ayuda de poca gente que conoce allí... ¿Podrá Camille encontrar el amor? ¿Podrá Cam...