CAPITULO. -1
Llega Ese momento en el que sin duda planeaste como seria tu Primer amor... Aunque en el fondo sabes que nada saldrá como quisieras, pero en fin todo pasa por algo.
Mi nombre es Violeta liver,
Tengo 14 años, me encanta leer y escuchar musica, amo las películas, pero mas de zombies, si lose es extraño y raro, pero ps así soy yo... Y es la causa de todos mis líos de amor.............................................
Eran las 7:30am del sábado, muy temprano a mi parecer, ya que yo ese día despertaba asta las ocho.
Tengo que hablar con ustedes niñas...-oí mientras tocaban la puerta de la habitación, y obvio era mamá
Mamaaaá... Aun es temprano, me falta una hora por dormir... Levantame cuando me estén por atacar un ejército de zombies .-dije gritando toda sueñolienta
Vengan a desayunar, ya de una vez, o no sabrán lo que tengo que decirles...- gritaba mamá desde la cocina
Después de dicha intriga, decidí dirigirme a desayunar,
¿Que es eso tan importanteeee... que debes decirnos mamá?.-mencione algo no muy sarcástica en el temaPues como veras tu hermana Susy entrara ya a la secundaria y al instituto que tu asistes es muy caro, de alto prestigio pero costoso, por consiguiente muy difícil de ingresar, así que e dicidido inscribirlas al instituto que esta sercás de aqui...- exclamó mamá algo nerviosa por nuestra reacción (y como no si estaba apunto de graduarme y no seria con quienes esperaba...)
¡¡Pero mamá!! Es injusto mi vida esta ahí...
No en un nuevo instituto.- dije casi reclamándoleYa tome la desicion y no esta en discusión.- menciono muy molesta mamá.
Molesta y apunto del llanto termine de desayunar, después me dirigí a la habitación para arreglarme, ya que como era sábado iría a la iglesia al catesismo.
Me voooy!- exclamé mientras salia y cerraba la puerta de la casa para dirigirme a casa de mi prima Alex.
Aleeeex... Aleex... Iras a la iglesia.- gritaba mientras ella abría la puerta de su casa ya arreglanda y lista para irnos.
Ya voy, ya voy... Deja cierro mi Facebook.- decía algo tranquila.
Tu y tu Facebook... Mejor dicho tu y Richard ❤.- dije algo burlona, mientras ella me miraba con ganas de estrangularme mientras guardaba su celular en sus jeans azules.
¡Callateee! Te van a escuchar, además, ¿No crees que es demasiado temprano?.- dijo repentinamente para así cambiar de tema
Es cierto, pero en lo que es temprano o no te puedo ir contando lo que me ha pasado esta mañana... -dije algo nerviosa
¡No!, ¿zombies otra vez en tus sueños?-gritaba muy divertida burlándose de mi.
¡Ojala! Eso seria súper mejor, pero me ha pasado una desgracia.- Dramatice la situación
Y en el transcurso del camino le platiqué todo asta con imitación y gestos lo cual lo hacia divertido, ni nos dimos cuenta que tan pronto llegamos a la iglesia.
Mira quien esta sentado en la bardaaaaaa... iiiii... .- dije burlona
¡Ya cálmate! Me vengare ya lo veras... Y déjalo ahí esta bien. - dijo algo sonrojada
Aahh vieneee hacia tiiiii...- exclamé casi gritando y dando saltitos
¡Cállate! Con eso no lograras hacerme voltear... .- muy segura y sonrojada menciono
ESTÁS LEYENDO
¿Será Amor?
Teen FictionTrata de una chica que es algo normal... Baah que digo no es normal, Si no con una vida algo usual, Pero se topa con el que podría ser su primer amor... Pero rodeada de algunos inconveniente y líos de amor...