CAPITULO 4
(*****)
Ya era el día, ya era hora de ir al instituto después de esas lindas vacaciones. Pero debo admitir que moría de nervios, no por ser rechazada, si no por toparme con El susodicho Dimas después de todo en algún momento tendré que toparmelo.
/..../
Estaba a punto de cruzar el porton, y debo agregar que faltaban 10 para las 7:00am y aun no habian muchas personas, yo debia ir con el director ya que no me habian informado en que salon estaria, en fin, camine asta direccion, donde me dijeron que me formara donde sea, cosas que no me pareció, ya que todos me miraban raro, y despues nos hicieron entrar a los salones, y por los malos calculos me forme en la fila equivocada osea la del "B" cuando se dieron cuenta que no aparecia en la lista de ahi,si no en la del "A" ya era demaciado tarde, ya habia conocido a todos los maestros que me darian clases y ambos habiamos empatizado, asi que fueron a hablar a direccion para que no me madaran al salon que me correspondia "A", asi que como imaginaran, todo fue un caos, pero no me arrepiento de haberme quedado ahí...
/..../
Al final de todo, no era tan malo estar en el "B" porque pronto hice amigos, nose como pero fue instantaneo, y a los maestros igual en un solo dia ya me los habia ganado, y asi...
En la hora del descanso, mis primos "Alex, Franco y Richard(que no lo era pero como si lo fuera)" fueron a verme para saber como iba integrandome...
Alex.- para mi que esa sonrisita es por alguien...-dijo algo sisañosa
Richard.- Cutte?
Franco.- ¿De que me perdi?.- pregunto algo confuso
--Nada que ver Alex, no lo eh visto, y no Richard, a ese chico no lo eh vuelto a ver desde tu bromita...-mencione algo molesta..
Franco.-¿que bromita?¿de que hablan?.- dijo mucho mas confundido
--quien mejor para explicarte que Richard, ya despues te explica al fin que van en el mismo salon.-exclame
/.../ De pronto en nuestra platica fuimos interrumpidos por un chico, nunca lo habia visto, era un poco mas alto que yo, no mucho, delgado, con una simpatia que sin conocerlo lo podias percibir...
El Chico.- Hola, Que tal... Alex ¿a que hora aremos el proyecto?¿ Y en que casa?.- pregunto muy simpatico
Alex.-a las 4 ¿te parece? Y pues en mi casa...
El chico.- Esta bien, ¿tu eres nueva?.- pregunto refiriendose a mi...
---No, ya tengo 14, si tuviera un dia de nacida seria nueva... Hahahaokno, Naa si soy nueva en el instituto, Por?.- dije muy animada
Todos rieron como retrasados...
El chico.- jajajajaja tuche... Y pues es que aqui todos se conocen y yo no te habia visto, hoo a todo esto me llamo Daid y tu?
---hahaha Bueno Daid, mi nombre es Violeta Liver, Violeta Liver... Nada de viole..a liver no.. Ni tampoco maleta Liver... Ni mucho menos Vi.. A lenta Liver... Pliz!.- dije algo divertida
Todos reimos como retrazados...
El chico/Daid.- hahaha Gracias por la aclaracion, si que eres Genial...
Franco.- Eiii cuidadito¡! Es mi prima, digo por si las dudas
Reimos Alex, Richars y Yo, mientras Daid quedaba mas frio que un cubo de hielo
Daid.- Solo era un comentario...
Franco.-Bueno, como quiera es para que sepas que no esta sola...
---Ya, Gracias primito, pero les recuerdo que sigo aquiii... ¡DEMONIOS! - creo lo dije muy alto, si de porsi. Me miraban por ser nueva, ahora todos ponian mas su atencion en mi...
Richard.- MALDICION...- dijo molesto
---¿Que pasa?.- pregunte intrigada
Richard.- ya se cabo el descanso y ni comimoos, todo por estar platicando aqui, nisiquiera recorrimos para que conocieras...
---hahaha no te preocupes ya sera mañana, Oigan nos vemos en direccion a la hora de salida?
Si...- contestaron en unisono los 4, asta Daid, lo cual fue especial, no se pero aaagg.. Mis hormonas estaban mas activas que nada.
/...../
Penúltima clase antes de que acabara el dia de clases, estábamos en equipos, realizando un trabajo que despues de unas semanas seria un proyecto, y derepente nos desviamos del tema... Sindy y Esme empezaron hablar de un tema que me incomodaba... "Los Chicos"
Sindy.- Siendo sincera no eh tenido novio, pero estoy enamorada de un imposible...
Esme.- Pues yo tengo novio y le digo pecado, sus amigos le dicen pescado, y nose porque jajaja
Sindy.-¿ Y tu violeta?
--amm... Igual que sindy... Amor imposible.- dije un poco sonrojada...
(¿Que? No estoy mintiendo, es que lo que ustedes no saben es que en el otro instituto habia un chavo que siempre me encanto mas que cualquier otro, pero a mi mejor amiga le gustaba tambien, y ella nunca lo supo entonces decidi hacerme a un lado y unirlos, e hice que anduvieran... Ya saben soy cupido❤)
Esme.- No se preocupen, Suele pasar, y ¿como se llaman esos chicos? Talves los conozca... Hahaha bueno no
Sindy.-Juse ..
--- Megi... Dijimos en unisono
Esme.- ¿que? Si hablan al mismo tiempo no se a quien ponerle atencion. Jajajaja
--- Tu primero sindy... Mencione algo nerviosa
Sindy.- esta bien... Se llama Juse...- menciono como si se trasladara a otro planeta
---Si que estas enamorada... Dije algo divertida.
Sindy.- Por eso no queria decirlo...
Esme.- es jugando amiga... Y tu Violeta?
--- Megi... Pero el mio si es imposible, porque a mi mejor amiga le gustaba asi que mejor hice que ellos anduvieran al fin que yo me cambiaria
Esme.- nunca lo imagine... Y que linda, sabia que debia a ver un motivo
/...../
Nuestra platica fue interrumpida, alguien tocaba la puerta, y era el director...
Director.- ¡Buenos dias Chicos!, maestra puedo hablar con usted...
Maestra Yerik.- ¡Claro! Digame...
Director.- He decidido cambiar a Dimas para el "B" asta que su Comportamiento mejore, si es que quiere regresar a su grupo... Y le pido de favor que trate de integrarlo, ya que aqui no tiene amigos.Maestra Yerik.- Por supuesto director, aré que se integre.
/...../
Maestra Yerik.- A ver chicos! Su tan conocido compañero estara con nosotros hasta que tenga un mejor comportamiento. Asi que ayudenlo a integrarse. Por lo pronto estaras en el equipo de Susy, Fany y Jerry...
***
...... Para mi fortuna estaba sentado a tras de mi... Y yo moria de nervios... No sabia cuando se iba a dar cuenta que yo estaba ahi, porque debo admitir que con uniforme me veia muy diferente que con ropa normal, pero para mi gusto no me gustaba como veia de ninguna de las dos formas...
En fin, termino ese dia de clases al sonar el timbre, todos salieron casi corriendo, y principalmente Dimas, quien al parecer no se dio cuenta de mi presencia, nunca crei que el fuera ya en ultimo grado igual que yo, ya que se veia mas grande, pero equis, espero se allá olvidado de mi, y yo pueda seguir con mi vida. Solo eso quiero, Seguir sin ningun contratiempo...
ESTÁS LEYENDO
¿Será Amor?
Novela JuvenilTrata de una chica que es algo normal... Baah que digo no es normal, Si no con una vida algo usual, Pero se topa con el que podría ser su primer amor... Pero rodeada de algunos inconveniente y líos de amor...