Las calles estaban vacías, pues esa mañana en las noticias informaron que esa noche habría una gran tormenta. A el no le importo. Salio igual a comprar cigarrillos.
El pensaba en sus sueños. En los sueños que tenia con aquel chico que vio solamente una vez es su vida. Con su sonrisa cálida y su cabello rubio. ¿Se había enamorado? ¿Es posible enamorarse de alguien solo con verlo una vez? La pregunta mas importante; ¿Lo vería otra vez?
Para su buena suerte el auto empezó a parar. Obviamente se olvido de llenar el tanque con gasolina.
No había nadie. El estaba solo y para su suerte, empezó a llover. La tormenta empeoro. Llovía tanto que las calles se estaban inundando. Lo único que podía hacer es acercarse a la casa mas cercana y pedir ayuda.
Entonces salio del auto con un paraguas muy usado y su campera de cuero. Camino unos pocos pasos y toco timbre. La casa no era tan grande pero ni tan pequeña. Era el tamaño perfecto para solo dos personas.
Espero pocos segundo para que le abran. Entonces, lo vio. Al chico de sus sueños, literal. Con su cara de dormido y su pelo rubio despeinado.
-Hola -dijo nervioso.- Se me ha quedado parado el auto y no puedo ir a ningún lado y mas con la tormenta. ¿Podría ayudarme?-Sonrió
-Hola, esta bien. Soy Sehun, ¿y usted?- dijo haciendo señales para que pase.
- Me llamo Luhan.- dijo entrando- Creo que lo vi antes- dijo tímido.
- ¿En serio? ¿Donde?- respondió sorprendido.
En mis sueños, pensó.
-En la cafetería que esta cerca del hospital. Esta llorando y me llamo mucho la atención- Dijo casi murmurando.
-Oh si, es que había ido a ver a unos parientes y me puse muy sensible. Pero al final de la tormenta siempre hay un arco iris, ¿no?- Dijo llevándole toallas.- Estas mojado, sécate.
Luhan se había perdido en su mirada. En sus ojos y en cada pelo de su melena rubia.
- Creo que tendras que quedarte- dijo algo frio Sehun
-Supongo que es peligro salir ahora. - ambos se perdieron en la mirada del otro.
-Dormiras en el sofa- dijo frio desviando su mirada- Yo dormire en mi habitacion- dijo señalando la habitancion que estaba al final del pasillo.- Ahora te traigo unas sabanas.
Entonces ahi estaba Luhan amándolo en secreto. Este se saco la campera de suero y la remera. Estaba mojado y no se habia dado cuenta. ¿Sera que los rubios tanto te distraen? ¿Es el poder rubio acaso?
Cuando Sehun entro a la habitacion con las toallas, perdio su mirada en el cuerpo de Luhan. Se quedo por minutos viendo como el se desnudaba y se secaba. Hasta que Luhan se dio cuenta que lo miraban
-Aca estan las sabanas, tienes la cocina por si tienes hambre- indico- Yo me ire a dormir.- dijo saliendo.
Luhan no sabia que hacer. Estaba solo. Y tenia al chico que amaba a pocos metros. Lo que tendria que pasar es que el venga y me bese, ¿no? Esto no es como en las peliculas.
Termino de ordenar el sofá, donde iba a dormir. Se veía un poco gastado pero peor hubiera sido morir ahogado.
Trato de dormir pero no podía. Pensaba en el. Y aun mas ahora que estaba en su casa. Quería abrazarlo y besarlo. Pero esas cosas solo pasan en libros o en películas. Este es el mundo real y se que en este universo, no podría besarlo.
Eran las 4:47 y aun no podía dormir. Estaba pensando en el.
¿Y si voy y lo beso? ¿Si le digo que me gusta? ¿El sentirá lo mismo? ¿Si no lo sintiera por que me estaba observando cuando me secaba? ¿Le gustare? ¿Y si le pido su numero de celular? ¿El aceptaría salir conmigo? ¿Y si no soy su tipo? ¿Tal vez no es homosexual? ¿Y si me am.....un grito lo saco de sus pensamiento, provenían de la habitación de Sehun.
Luhan fue directo a la habitación del rubio. Y vio que las sabanas estaban tiradas en el piso y el era tan perfecto. Se dio cuenta al instante que había tenido una pesadilla.
Luhan se acerco a Sehun y le toco el hombre, trato de sacudirlo pero parecía que nada lo levantaba. Entonces agarro con sus manos la cara de porcelana que el tenia..
-Sehun despierta- dijo mirándolo.
El despertó y lo vio. Tenia ganas de besarlo y abrazarlo. Era lo que el quería después de esa horrible pesadilla.
-Yo....eh... lo si-siento.. tuve una pesadilla- dijo tapandose los ojos.
-No pasa nada, estas bien ahora-respondió- Voy al sofá- sonrió amargamente.
-No..ehh... es-espera-Tartamudeo- ¿Podrías, por favor, quedarte conmigo?- dijo nervioso
-Me encantaría- respondió con una sonrisa.
Entonces ambos se acomodaron en la cama. Sehun abrazaba muy fuerte a Luhan, no quería dejarlo. Mientras el se sentía de lo mas feliz. El estaba rodeado de sus brazos.
-Sehun, no me abraces tan fuerte que me vas a ahogar - dijo bromeando
-Perdón, lo ultimo que quiero ahora es perder..-hizo una pausa- ¿Sabes Luhan? No dejo que gente extraña entre a mi casa mojada y aun mas que duerma acá, ¿pero sabes por que te deje quedarte?-Luhan negó moviendo la cabeza- Porque aunque solo te haga visto una vez y en las peores condiciones, me atraías desde esa vez. Luego te veía pasar con el auto y te seguía con la mirada. Y ahora te tengo acá y no pienso dejarte. Te lo voy a preguntar por segunda vez, ¿Podrías, por favor, quedarte conmigo?-
-Si.
Entonces Sehun lo beso con todas las ganas acumuladas que tenia. Como si el mundo se destruiría si el dejaba de besarlo. ¿Es obra del destino? Quizás. Tal vez la tormenta y que su auto se quedara sin gasolina fuera todo obra del destino. Que de todas las formas posibles ellos tenían que estar juntos.
-Sehun, ¿quiero preguntarte algo? - dijo cortando el beso
-Si?
-¿Cual fue tu pesadilla?
-Fue perderte. Soñé que te ibas de mi casa enojada y por mas que corriera hacia ti, no podía alcanzarte. Por eso, tenia que decirte todo lo que sentía. Te quiero conmigo porque no se que seria sin ti. - le dio un beso corto y lo abrazo mas.- Te quiero Luhan.
-Te quiero, Sehun.
Así ambos durmieron. Abrazados sintiendo el amor que tenían. Viendo como el destino se ocupada de todo. Luhan lo amaba y Sehun a el, y era lo único que importaba en el mundo. Porque ese era su mundo. El mundo en el que Luhan vivía entre los brazos de Sehun........y el es cálido.
*****************************************************
Es la primera vez que escribo un oneshot y quería hacerlo de Hunhan♡♡
Espero que les haya gustado, y si hay un error díganmelo en los comentarios o en un mensaje, apreciaría mucho su ayuda.
Gracias por leer, xoxo.
ESTÁS LEYENDO
El es cálido [OneShot] {Hunhan}
Short Story¿Una tormenta puede unir a personas? ¿Algo que nos destruye nos une? Ellos se habian conocido asi, de una manera destructiva que logro unirlos. El era el salvador y el era el salvado. ~OneShot~ {Hunhan}