___Pov
No podia creer lo que me habia dicho, estaba totalemente destruida...mi querido jeff, supongo que esta vez...no podre salvarme...
No dejaba de llorar, no se quien demonios es el tipo que me tiene encerrada y amarra a este lugar, no puedo ver nada, tengo miedo.
-¿H-hay alguien?-Dije asustada
No me contestaba nadie, maldita sea la hora en que decidi salir de casa, me muero de hambre, jamas crei que diria esto pero... quiero a mi mamá.
-¡Ayuda!, porfavor...estoy demaciado hambrienta, ¡dejenme ir!, ¡se los suplico!
Escuche un leve chillido que provenia de la puerta, me puse algo inquieta, queria salir de este lugar, no sabia quien era ese hombre, ni que tipo de persona es, pero debo apostar a que debe ser muy malo, ya que me tiene de esta manera.
-¿Que ocurre preciosa?, ¿quieres algo?, ¿comer?, ¿bailar?- me lo dice en un tono muy amable y preocupado.
-~¡como se atreve a preguntarmelo de esa forma!, ¿¡no sabe lo que esta haciendo!?~ oye estupudo idiota, ¿¡como te atreves a traerme aqui!?, ¿¡dime te ise algo¡?- le dije algo alterada.
En ese mismo momento necesitaba gritarle todo lo que tenia que decirle, pero mi estupido estomago se le ocurre hacer sonidos, si, estaba demaciado hambrienta.
-*Rie de una manera muy divertida* creo que tienes hambre ___, ire a buscarte algo para comer.
-¡N-no!, no tengo hambre...no quiero quedarme sola...
Por alguna manera no se porque dije eso..., pero siento que aquel chico es bueno, ¡¡ah!!, por dios, que estoy diciendo, ya me volvi loca.
Es obvio que es muy malo, que se cree con tenerme de esta manera, se arrepentira.
-¿¿eh??, ¿y ese cambio de personalidad?, eres rara ___, cuando yo me fui no sufrias de esta terrible enfermedad.
-¿De que hablas estupido?, ¿¡estas diciendo que sufro de bipolaridad!?
-Sip
-*rio de manera chistosa* estas loco...espera un momento...¿como que cuando tu te fuiste?, no entiendo ¿quien eres?.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------H-hola!, espero que esten disfrutando esta historia n.n