Prologo

18 3 1
                                    

La historia comenzó en un viaje en auto. Una tragedia. La familia

La familia de Dylan estaba lleno de viaje en auto, era tarde y se miraban las estrellas, parecía una noche de ensueño, pero es importante que dije que parecía. Se podía ver que el cielo estaba despejado y la media luna brillaba, los gemelos dormían plácidamente, su madre platicaba con su padre intentando no dormirse y el señor manejaba feliz, se sentía tan placido al lado de su familia. Una noche tan pacifica con un final tan injusto, porque la vida era injusta, porque no sabes cuando lo perderás todo.

La familia se dirigía hacia Gales para pasar sus vacaciones. Esto se hizo cosa de cada año, viajaban en la noche, sin tantos autos, disfrutaban unos días allá, felices. Su madre se fue durmiendo y el señor pensaba en que tan pacifico todo se sentía, todo se miraba. Aunque sí habían carros, era fácil moverse de Londres, el hogar de la familia, a su destino.

Todo estaba bien pero pasó algo, algo que pasó tan rápido que es difícil procesar. En una entrada a la carretera, un carro que iba demasiado rápido, tal vez el conductor estaba un poco demasiado borracho. La situación ocurrió muy de pronto, el padre intento girar pero se descarriló, iba a caer, se preocupó, lo único en lo que pudo pensar fue saltar así que eso hizo.
La mujer se despertó por la sacudida no sabia como reaccionar, los gemelos fueron más lentos, sin el conductor, el auto hizo algunas volteretas antes de parar. Los chicos, que no tenían cinturón para dormir más cómodos se golpearon a varias veces la cabeza. Dallas protegió a Dylan así que este se hirió menos. Los brazos del mayor rodeaban la cabeza de Dylan. El auto chocó contra un árbol, los vidrios se rompieron, había uno en el torso de la mujer, ya había parado, Dylan se desmayo y Dallas estaba herido. La madre salió, ayudo a salir a los dos, el mayor tenía un muy mal corte en el brazo y heridas en el resto de su cuerpo. El menor estaba bien, eso era todo lo que importaba. La madre sabía que moriría, llamó a la ambulancia con mucho esfuerzo, cayó rendida en el césped. El único consciente era Dallas, vomito sangre, se había golpeado muy mal. Su padre... ¿dónde estaba? No podio pensar muy claro. Escupió un poco más sangre y se sentía más débil, volteo a ver a Dylan, chequeo su respiración, era normal, no parecía herido, lo movió como le habían enseñado en casos de urgencias, tosió más sangre. Su vista se nubló, creyó haber escuchado sirenas a la distancia. Fue suerte la verdad, había una patrulla cerca por otro accidente no tan grave. Tal vez fue el destino, ¿quién sabe?

-Hermanito, por favor. No mueras..-susurro a un cuerpo desmayado. Sonrío.- Te quiero, mucho.- dijo y lagrimas salieron de sus ojos. Lo abrazo, no quería pero sentía que se iba.-Lo siento. No te quiero dejar, hermanito.-

-¿Dallas?-escucho de su hermano.- Tu también, vive.- sintió más lagrimas caer por sus mejillas hasta llegar hasta el cuerpo semiconsciente de su hermano.- No me dejes, por favor, eres lo único que tengo.- Tristemente, eso era cierto, su hermano, su gemelo, su alma gemela, su mejor amigo, su acompañante, su confidente, todo eso era Dallas para Dylan, vivir, eso era lo único que le pedía. Dylan se desmayo de nuevo. "Si, la ambulancia llego, sálvenlo, sálvenlo." Ese fue el pensamiento yo del mayor mientras sentía que se caía al vacío.

Dylan se despertó en el hospital. Lo primero que vio es el lugar donde estaba. Aunque estaba medio mareado, puedo saber que estaba en una habitación de hospital, por las típicas paredes. Volteo a ver a los lados y se preocupó al ver que estaba solo. Solo pensó en su hermano. ¿Dónde estaba?

Se medio levanto viendo el cuarto en donde se encontraba, todo estaba limpio y ordenado. Estaba conectado a una maquina y se quedó viendo alrededor hasta que una enfermera entro.

-Oh, veo que despertaste.- dijo cuando le vio.- Que bien, espera aquí, llamaré al doctor.- informó antes de irse. Dylan solo pensó: Como si me pudiera ir. Se volvió a acostar y unos minutos después entró la mujer con un doctor.

Sad Happiness (Triste Felicidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora