|| Una nueva escuela||

1 0 0
                                    

Después de la cena, todos se fueron a sus respectivos cuartos, Harold estudiando y el resto a dormir o a gastar tiempo.

Dylan ya habia dormido lo suficiente asi que no tenia sueño asi que decidio alistar sus cosas. Su tia le habia dado un uniforme que solia ser de Davis pero seguía estando en buen estado. El chico se sentó en su cama y suspiro. Liu, que no tenía nada que hacer, estaba aburrido así que fue al cuarto de Harold.

-Harry-nii, ¿qué haces?- preguntó sentándose en su cama.

-Estudio para un examen muy importante que no puedo fallar.- respondió sin quitar sus ojos del libro.

-Oh, ¿de que?- siguió sus preguntas el menor.

-Psicología, pequeño.-

-Oh, y... ¿Qué ves?

-Cosas muy difíciles.- respondió un poco más cansado.  Liu empezó a mover las piernas.- ¿Porque no vas donde Davis?- preguntó viéndolo por el rabillo del ojo.

-Estar contigo es más divertido.

-Gracias pero necesito concentrarme.- respondió con un tono amable pero que decía que se vaya.

-Okey, entiendo la indirecta.- bufo antes de ir a su cuarto. El mayor negó divertido y continuó estudiando.

-Davis, ¿puedo dormir en tu cama hoy?- cuestionó Liu.

-Esta bien-, respondió quitando su vista de libro que leía.- Ven, deberíamos ir a dormir.-

-Tu sí me dejas dormir contigo, Harry-nii, no.- se quejó apagando la luz y yendo a la cama de su hermano.

-¿Porque a mí no me llamas Davis-nii?-preguntó herido.

-No se, pero no lo haré.- respondió arropándose. -Noches.

-Auch, pero digo lo mismo, buenas noches.- respondió y se durmió.

Harold ya no quería estudiar más así que se fue a tomar un vaso de leche. Al bajar se encontró con Dylan sentado enfrente de la mesa con una taza entre sus manos. Estaba mirando fijamente al humo que salía de la taza, sumido tanto en sus pensamientos que no noto cuando Harold bajo. Harold se sirvió leche en un vaso de plástico, busco un portavasos y lo coloco enfrente del castaño, quien se sobresaltó.

-Es mejor que pongas el portavasos abajo para no dañar la mesa, se encuentran en el armario de la cocina si quieres usarlos.- le sugirió Harold con una sonrisa leve.

-Esta bien, -comenzó a decir el ojiverde.- lo siento.-

-No te preocupes, no lo sabias. - le hablo con una voz suave y paciente, él era así.- Yo me voy a estudiar, asegúrate de descansar, ¿sí?- le explico viéndolo, el otro solo asintió. - Hasta mañana, Dylan, duerme bien.- se despidió para después voltearse para caminar hasta las escaleras.

-Adiós.- murmuro el más bajo viendo como el rubio se volteaba y se despedía con una mano antes de subir las escaleras. Dylan bajo la mirada a la leche con miel que se había servido y se la bebió quemándose la lengua un poco. Se levanto con la taza en una mano y el portavasos en la otra, dejó la taza en la mesa de la cocina mientras guardaba el portavasos. Recogió la taza para lavarla y después la guardo.

Decidió que era tarde y que sería mejor que fuera a dormirse o por lo menos a acostarse. Al pasar por el cuarto de Jane, vio las luces encendidas y después ella salió.

- Dylan, que bueno que te encuentro, no te dije a qué hora salimos, salimos a las seis, aunque ustedes empiezan a las ocho y terminan a las dos de la tarde. En la mañana, Mariam, Christina y Luis salen juntos porque van a la misma escuela, estás en décimo, ¿no?- le explico de manera calma, el chico asintió.- Christina estará en tu misma clase aunque no sé si estarán en la misma división. Ustedes van a acompañar a los trillizos, Michael y Johan. Harold y Davis los acompañan solo una cuadra y después se van hasta su universidad. Si tienes dudas sobre la escuela, le puedes preguntar sea a Mariam o a Christina pero Luis es un poco antipático pero es un buen chico. Eso es todo, solo asegúrate de despertarte a eso de las seis para que puedas bañarte, ¿está bien?- el chico sé quedo callado intentando procesar todo esto y después asintió. Jane se relajó y se dirigió a la cocina.- Deberías irte a acostar, o sino estarás cansado.- le recordó antes de desaparecer por el umbral de la cocina.

Sad Happiness (Triste Felicidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora