Pesadilla | One shot Wigetta

350 24 3
                                    

Intente despertar a Samuel, que estaba hundido en un sueño profundo. Eran las 4:20 de la mañana. Había tenido una pesadilla, soñé que lo perdía, y necesitaba decirle que lo amaba.

- Samuel, Samuel -Dije en voz baja-
Lo movi suavemente para los dos lados, no queria despertarlo bruscamente.
- Que pasa chicki? Preguntó aun con los ojos cerrados.
- Solo queria decirte que te Amó, vu-vuelve a dormir. -Dije balbuceando-
Samuel sonrío un poco desconectado.
- Yo tambien te Amo, duerme, mañana hay que hacer muchas cosas.

Intente dormir, me puse a pensar que hubiera pasado si Samuel no se hubiera cruzado en mi camino. No conseguí respuesta.
Me quede dormido pensando en qué un unas horas volveria a la rutina.

---------------------------------------
- Samu, que rico esta el café.
- Gracias. de que fue la pesadilla que tuviste anoche?, me quede un poco procupado.
- Ahora lo recuerdo muy borroso, pero estabamos nosotros dos, sentados en el parque, y enfente del banco donde estabamos había una laguna, de repente toda la gente se cayó desmayada, y me dijiste: tenemos que tirarnos al agua, y lo hicimos, estabamos en el agua cuando casi no me quedaba oxígeno, y desperte.
- Pero que locuras pasan por tu cabeza chiky? - Dijo Samuel levantándose para darme un beso es la mejilla.
- Talvez este un poco loco, es mi subconsciente.
- Rápido subconciente, se nos hizo tarde, vamos, te espero en el coche.

Pesadilla | One shot WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora