Me dí una última mirada en el espejo.
Cabello suelto, maquillada, un mini short, y un crop dejando mi estomago a la vista, mis plataformas y mis lentes de sol, perfecta.
Salí de mi habitación agarrando mi bolso y me despedí de mi madre, quien se estaba arreglando para ir al club con sus amigas.
Salí de la casa y me subí a mi sedan i10 plateado y arranqué rumbo a la secundaria, planeando cual sería la nueva mentira que diría el día de hoy a mis "amigas" Alana y Amie sobre mis vacaciones de verano, que acabaron lamentablemente ayer.
Llegué a la escuela con el ritmo de mi canción favorita "Cheerleader de OMI", me estacioné en mi lugar de siempre junto al Peugeot 301 de Alana quien me esperaba sentada en el capo de este coqueteando con Liam, uno de los jugadores estrella del equipo de futbol americano.
Bajé del auto y me acerqué a Alana sonriendo, ella se despidió de Liam y se acercó a mi, caminamos hacía la entrada de la escuela.
Y ¿qué hiciste en vacaciones de verano Sam? - preguntó Alana caminando conmigo hacía la dirección para pedir nuestros horarios del nuevo periodo escolar.
Lo de siempre, fiestas, fiestas y mas fiestas - respondí mientras recibíamos los horarios.
Fuiste a Canada todo el verano ¿y solo estuviste yendo a fiestas? - dijo Amie quien se unía a nosotras en el pasillo.
Bueno, no solo fiestas, déjenme decirles que los chicos canadiences saben mucho - dije mirándolas con una sonrisa complice - si saben a lo que me refiero.
Empezaron a reír conmigo,y seguimos caminando hacía nuestros casilleros que estaban juntos.
La verdad es que sí, fui a Canada todo el verano, pero estuve en un seminario de estudios, si quiero aspirar a Harvard tengo que dar lo mejor de mi.Llegamos a los casilleros y sacamos los libros que nos tocaban.
¿Cuál es su primera clase? - preguntó Alana viendo su horario, repetimos su acción - a mi me toca química con la señora Margareth - solto un suspiro.
Matemática con el profesor Peter - dije sonriendo, soy muy buena en ese curso, y sexy Peter ayuda a la vista.
Historia con el profesor Thomas - dijo Amie sonriendo. Alana y yo empezamos a reír puesto que sabíamos sobre la leve obseción que tenía Amie con el sensual Thomas, como lo llaman todas, y bueno es que ese hombre esta como quiere - les juro que este año haré que Thomas caiga en mis brazos - concluyó Amie cerrando su casillero.
Buena suerte - dijo Alana, quien ya caminaba hacía el salón de la maestra Margareth.
Bueno mi querida Amie, me voy, sexy Peter espera por mi en su clase - dije guiñándole un ojo y caminando a matemática.
Llegué a clase y me senté en la carpeta, sintiendo como las miradas de todos en el salón se posaban sobre mi, sintiendome realizada, sonreí con suficiencia y superioridad. Mientras esperábamos a sexy Peter saqué mi cuaderno y empecé a practicar ecuaciones de cuarto grado en este, resolví unas cinco de ocho, hasta que sentí la presencia de alguien sentandose a mi costado y cerré el cuaderno rapídamente. Voltee y ahí estaba el, Steve Hollmes, no solo el mas codiciado de la escuela, si no también el mas idiota.
Hola lindura - dijo Steve sonriéndome.
Hola Steve - respondí coquetamente jugando con mi cabello.
¿Qué hacías muñeca? - dijo este mirando el cuaderno cerrado.
Nada importante, ¿y tu? - pregunté guardando el cuaderno bajo la mesa de mi carpeta.
Pues venía a decirte que este viernes hay fiesta en la casa de Liam, y pues como siempre tu, Alana y Amie son las invitadas de honor - dijo sonriendo, a lo que le devolví la sonrisa.
Pues Alana y Amie iran encantadas, pero yo no puedo querido, me hubieses avisado mas temprano - dije excusandome haciendo cara de tristeza.
Dime una buena razón por la que no vayas a ir - dijo este mirandome con el ceño fruncido.
Ya quedé con unos amigos canadiences para ir a otra fiesta el viernes en la noche - dije, cuando el profesor entró.
Todos tomen asiento y hagan silencio - dijo sexy Peter y todas suspiraron al oír su voz, incluyéndome.
Hablaré contigo a la hora del almuerzo - dijo Steve mirando al frente.
El profesor empezó a explicar sobre logaritmos, y a dejarnos problemas que estaban realmente fáciles, pero debía hacer lo de siempre.
Levanté la mano esperando que el profesor lo notara y este me vió, acercandose a mi.
¿Qué no entiende, señorita Brown? - dijo este apoyandose en mi mesa, viendo mi cuaderno donde estaban los problemas sin resolver.
Profesor, ya le dije que deje las formalidades conmigo, dígame Sam - dije coquetamente a lo que lo oí suspirar y empezó a explicarme como resolver los problemas,uno a uno.
Gracias sexy Peter - dije cuando este se alejó para acomodarse en su asiento y ganarme las miradas asesinas de todas las chicas del salón.
Sonó el timbre y salí del salón caminando a mi casillero para encontrarme con las chicas.
¿Algo bueno paso en clases? - pregunté al verlas.
Comparto clase con Liam - respondió Alana sonriente.
Yo comparto clase que Jeremy - dijo Amie sonriendo, Jeremy es otro de los jugadores estrella del equipo de futbol americano, junto con Liam, y Steve, este último era nuestro amado mariscal de camp - pero sensual Thomas todavía no cae - suspiró.
Yo comparto clase con Steve - suspiré y saqué mi próximo libro - por cierto el viernes hay fiesta en la casa de Liam y estamos invitadas, lamentablemente, yo no iré, tengo algo que hacer con unos amigos canadiences - concluí cerrando mi casillero.
Busqué un lapiz en mi bolso, puesto que me tocaba química y lo necesitaría para resolver las formulas de las disoluciones y demás, mientras buscaba noté que mi cuaderno donde tenía las ecuaciones y demás cosas no estaba, recordé que no lo guardé antes de salir del salón de matemática, me despedí de las chicas diciendoles que había olvidado algo y que se adelantasen y corrí.
Llegué al salón que estaba vacío, caminé a mi carpeta, busqué bajo la mesita y no estaba el cuaderno. En ese momento vibro mi celular, tenía un mensaje de un número desconocido.
"Tengo algo que te pertenece Samantha Brown"
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
CAPÍTULO 1, TERMINADO.
GRACIAS POR LEER, DENME SU OPINIÓN Y VOTEN, GRACIAS POR LEER. BESOS!! ♡
ESTÁS LEYENDO
Reina Popular
Teen FictionSe supone que para ser popular debes tener estos requisitos: 1. Poca inteligencia 2. Acostarse con todos los del colegio. 3. Ser líder o pertenecer al equipo de porristas. 4. Empezar rumores. 5. Ser una perra desgraciada. Pero. ¿Qué pasa si las cosa...