Uno

17 1 1
                                    

Lo conocí en invierno. Recuerdo que la nieve contrastaba a la perfección con su piel lechosa.
Él trabajaba en la florería de su tía y fue ahí donde lo conocí.

"¿Puedo ayudarte en algo?"
Había estado viendo la cantidad de flores que había en aquel lugar pensando cual le gustaría a Dani, mi novia de turno, cuando escuché esa voz perfectamente ronca hablando hacia mi.

"Am, sí. Es-estoy buscando algo para mi novia"
Mi cuerpo entero se derritió al ver a semejante belleza. Parecía un dios griego sin hacer más que estar ahí parado mirandome. Tenía unos grandes ojos verdes, cabello rizado y castaño cayéndole por la frente.

"¿Quieres algo en específico? O te puedo mostrar arreglos que estoy seguro le gustarán a tu chica"
Sonrió mientras hablaba. Dios, era tan bello que hacía que se me derritiera el corazón con tan sólo mirar los pequeños hoyuelos que se formaban a cada lado de sus cachetes.

Cuando me entregó el ramo de flores, nuestras manos se tocaron por una milésima de segundo, pero fue suficiente para enviar una corriente eléctrica por todo mi cuerpo y hacer sonrojar sus mejillas.

Cuando le di las lindas flores que me ayudó a escojer el lindo chico de la florería a Dani, ella sólo me sonrió por un momento y me dio un beso en la mejilla, cosa que siempre hacía cuando le daba algo bonito o le decía lo linda que se veía ese día, pero esta vez no causó la misma reacción en mi, ya no me emocioné tanto, ni mis mejillas se pusieron rojas.
Esta vez no podía parar de pensar en los ojos verdes de aquél chico.

Flowers |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora