Me llamo Yoana tengo 15 años mis ojos son cafés, mi cabello es largo de color morado es un morado muy bajito es entre blanco & morado, vivo con mi mama Carolina,mi papa Enrique & mi hermano menor Carlos vivimos en una ciudad llamada orizaba bueno.. Mi papa trabaja muy lejos en otro estado & la mayoria del tiempo está haya de echo se podria decir que vive ahi entonces sólo somos yo mi mama & mi hermano...
Todas las personas piensan que yo soy muy rara solo porque me encanta leer & me gustan mucho las creepypastas, cuentos de terror & leyendas tambien me gusta mucho estar en el panteon, visitar lugares abandonados & cosas asi...
Voy en segundo de secundaria & no soy muy popular pero tampoco soy la chica sin amigos, auque todos ellos tambien piensan que soy algo rara un dia les conté que trate de invocar espiritus & ellos dijeron que yo estaba loca & que esas cosas no existian bla bla bla tambien trate de buscar vampiros pero no encontré ninguno & mi principal sueño es encontrar a slenderman jamas en mi vida lo e visto.. E leido que sus víctimas son los niños & los obliga a matar a otros niños aunque eso fuera sierto (espero que no) yo lo quiero conocer algunas personas me dicen que slenderman es solo el producto de la imaginacion & de un juego que el nunca a existido & nunca existira pero yo si creo en slenderman.