BOCANADA DE AIRE FRESCO

17 1 0
                                    


Mirando por última vez el espejo limpie esa lagrima sigilosa que se desliza tramposamente por el rostro, "todo estará bien" pensé rápido mientras salgo del baño y expongo mi mejor falsa sonrisa.

- Que rico aroma, ¿ya está la comida?- pregunte a mamá, me dirigió una rápida sonrisa y siguió cocinando.

- Llama a tus hermanos sabes cómo están con ese juego nuevo, Ethan vendrá con tu papá para la cena, lo buscara al finalizar el partido.

- Eso no es raro- dije, Ethan mi hermano mayor por un año, es el capitán del equipo de futbol americano de la preparatoria, se encuentra en su último año y está buscando a su sucesor, hasta eso solo se dedica a su amado futbol, y obvio a su novia Bianca, la mejor cuñada.

Golpee la puerta sonoramente y nada, lo hice otra vez y mucho menos, se escucha los gritos y quejas por no poder pasar el nivel así que decidir abrir - mocosos, suelten ese juego, ya está la cena, mamá quiere que pongan la mesa.

Duke y Derek simplemente me sonrieron para terminar sacándome la lengua, estos gemelos me vuelven loca pero como amo a mis hermanos.

- Llegamos- gritaron papá con Ethan cerrando la puerta.

- ¿Qué tal el partido?- pregunte abrazando a mi hermano, el cual me respondió rápidamente, la conexión que teníamos los dos es inexplicable, pero eso sí, nadie la podía romper.

- No sabes, fue increíble, le rompimos el....

- ¡Ethan!- grito mi mamá no dejándolo terminar la oración.

- Trasero...- respondió dejando el bolso a un costado y sentándonos en la mesa- ¿así está mejor Sra. Alexia Mason?

- Perfecto- inquirió con una sonrisa- todos a comer, la cena esta lista.

Comimos entre risas y anécdotas del partido, y estoy agradecida de ello, no tenía ganas de recordar nada sobre...

- ¡Aria!- grito Ethan en mi oído volviéndome a la realidad – te estaba preguntando, ya que se fueron todos, ¿porque no te vi hoy alentando a James?

"¿en serio tenía que mencionar el tema? Solo una te pido quien me escuche allá arriba"

- Se me ha ¿olvidado?- respondí dudosa.

"Nota mental: ir a clases de actuación"

- ¿Se te ha olvidado ir? O ¿Se te olvidado que eres pésima mintiendo? ¡vamos Aria no es necesario que me lo ocultes!, sabes que James no quiso hacerte eso, solo que tu no comprendes la situación

- ¡¿Comprender la situación?! Tengo que comprender que mi novio se liara con un gato

- Estaba muy borracho, aparte James siempre fue un mujeriego, yo te lo advertí, pero estaba cambiando por ti

En una parte Ethan tenía razón, el me lo había advertido, James es tan o más mujeriego que mi hermano, pero pensé que conmigo cambiaria, aún más sabiendo que yo le había entregado mi virginidad; pero no, James fue una basura, no tan solo por engañarme con esa chica, sino porque nunca me dio una explicación, solo una carta que tenía dos insulsas palabras: solo perdóname. ¿Después de un año de noviazgo me dice solo perdóname? Pues no, se podía ir bien a la m....a, me tengo que hacer respetar y aunque sea el mejor amigo de Ethan nada iba a cambiar.

- Pues se puede meter su cambio por el culo, y ya no quiero hablar más de esto Ethan, se acabó, es tu amigo pero no hay nueva oportunidad- y eso sí que es cierto, Ethan no sabía de la carta, él pensó que James se había disculpado y rogado una oportunidad, pues si esa carta es su forma de disculpar y rogar, es la peor que conocí- tengo que ir a dormir.

Chica De HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora