Llamada.

10 1 0
                                    

Decidí marcar su número los 9 dígitos en mi móvil y llamar, eran las 10 de la noche y no se, quería invitarla a tomar algo en algún pub.

-Jamy, soy Max ¿Quieres que me pase a por ti donde estés y demos una vuelta?

+Max, mañana tengo un examen a primera hora.

-¿Que estudias?

+Un grado medio por las tardes, pero mañana podríamos quedar si quieres llegó a las 10 y cuarto a casa de clase te paso mi dirección y te digo.

-Genial, me ha encantado escuchar tu voz, es muy agradable que pases buena noche descansa Jamy.

+Descansa Max.
Entonces un completo silencio invade mi solo salón con pasos no cánticos hacia mi sofá.
Tenia ganas de salir con Jamy, pero no iba a poder ser hoy, decidí salir, me quite la camisa de trabajar y los vaqueros, me puse una camiseta de manga corta de AC⚡DC, unos pantalones vaqueros rotos, las bambas mi chaqueta de cuero, y decidí ir a un bar de ambiente.
Allí estaban unas amigas y todas con novias, fui a la barra y pedí un botellín de cerveza, uno tras otro y más, desperté en la cafetería al día siguiente con todo cerrado eran las 9 de la mañana mi jefe me iba a matar como pasase por allí.
Oigo como llamaban a la puerta 2 veces, me coloco, me situó voy hacia la puerta.

+¿Max?¿Estas bien?

-Perdona por mis pintas no esperaba visita. Hago una mueca sonrisa.

+Sonríe. ¿Que te ha pasado?

-No lo se, puedes pasar si quieres ahora te preparo lo que quieras.

+Vale, ¿Puedo ayudarte?

-No hace falta.

+Como quieras.

-¿Podría ir a cambiarme la ropa al almacen?

+¿Puedo acompañarte?

-Claro, pero cierra la puerta para que no entre nadie a la cafetería, como se entere mi jefe me matara.

+¿Por que?

-Por que he abierto 2h mas tarde de lo habitual.

+Es cierto.
Me miro al espejo tenia todo el maquillaje negro corrido, y un poco de sangre al lado derecho de la cara.

+Oh madre mía, ¿estas bien?

-Si, pero no me acuerdo de nada de lo que sucedió anoche, ya entiendo por que dicen lo de beber es malo, es cierto, cree me.

+Por eso yo no bebo señorita no recuerda nada de la noche anterior, al saber con quien estuvistes. Con una sonrisa picarona. Remarcó, me encanto tu visita de anoche.

-¿Que?, no puede ser.

+Me llamastes a las 4 de la madrugada y me dijistes que no podías esperar a verme hasta unas horas más tarde.

-¿Y que te dije?

+Te comportastes muy educada mente, me pedistes disculpas por haberme despertado, yo te dije que no había problema, pero te pregunte que por que no podías esperar.

-¿A que no podía esperar?

+Me cogistes de la mano, y me dijistes que no me lo podías decir que mañana estarías justamente aquí y hablaríamos de todo y aquí estoy, pero supuse que no te acordarías.

-Lo siento de verdad, soy imbécil, siento haberte molestado, no beberé así más.

+ No pasa nada enserio, ¿pero sabes? se veía que de verdad querías contarme algo serio.

-Sin rodeos, ¿Querrias tener una cita conmigo Jamy?

+¿Que en serio?

-Si, que vergüenza, ¿es incómodo?

+La verdad, es que pensé que no me lo pedirias nunca, y que al final lo tendría que hacer yo, SIN RODEOS. Imitando mi voz.

-Me has dejado sin palabras.
Riendo a carcajadas.
¿Te parece bien esta noche?.
La pregunté.

+Me parece increíblemente prefecto, ¿A las nueve y media?
- Perfecto.
Sin querer se me escapo Me gustas Jamy.
A lo que ella respondió.

+ Tu también a mi, me tengo que ir quiero estudiar y no me concentraría ahora mismo viéndote trabajar, y por ciento la herida no la tenias antes de verme, habla con tus amigas, esta noche nos vemos.

- Genial por lo de esta noche y genial por la hostia del labio.
Se fue riéndose de la situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Café & Libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora