Especial 1K - Preguntas y respuestas

6.1K 244 314
                                    

Hola! Primero que nada, perdón por el retraso. Es que no me dejaron utilizar la computadora hasta esta hora. Sin (creo) nada que decir, empecemos con las preguntas. Primero van las preguntas para el chico pelirrojo. :3


- Kanra-Chii 

P: ¿Que cosas No harías con T/N? êwe Responde con sinceridad :v

R: Realmente no lo había pensado hasta ahora... Supongo que no la haría llorar, sufrir y ese tipo de cosas.... 

P: ¿Que piensas de Nagisa-Kun? êwe...

R: Es un buen chico y amigo, sólo eso. No vayan a pensar que somos más que eso... 


- kira454 

P: ¿harías cosas pervertidas con T/N) ?

R: Eh... tal vez sí y tal vez no. Recuerden que sólo tengo 15 años! 

P: ¿qué harías si miras a t/n besando a Nagisa-kun?

R: Me rompería el kokoro ;-; :'c También, obviamente le pediría una explicación a ella, al igual que a Nagisa. Pero, estoy seguro de que nunca lo haría porque me ama. 

P:  ¿ quieres tener un bebe de t/n?

R: Y lo vuelvo a decir, sólo tengo 15 años...

P: ¿ me amas?

R: Sip.


- Sweet-Nonito09

P: Si t/n te hiciera una fiesta de cumpleaños, ¿cómo reaccionarias?

R: Sorprendido :b y pues.. realmente estaría feliz, porque se acordó de mi cumpleaños porque en ese día también es Navidad...

P: Si vez a asano tratando de ligar con t/n y casi casi obligándola a besarle tu...

R: Es obvio, ese idiota terminaría en el hospital. Realmente no me importa que me suspendan  o me expulsen por eso. Lo valdría por T/N. 


Y esas fueron todas las preguntas de Karma. Ahora tocan algunas que van para mí. Realmente me impresionó que hubiera más preguntas para mi que para Karma. Como sea, si decir nada más, sigamos...  


Kanra-Chii

 P: ¿Cuantos años tienes? :3 

R: Supongo que voy a tener que responder. Tengo 13 años.

P: ¿Crees que esta historia tendría tan buenos resultados en tan pocos días?

R: La verdad, no. Yo pensé que tendría máximo alrededor de 500 leídos, pero no. Voy a seguir agradeciendo en el resto del Fic, realmente muchas gracias por leer este Fic Random. 

P: ¿Harás más historia sobre el chico cabello de menstruación (Karma)?

R: Creo que sí. Tal vez vaya a publicar otro Fanfic de Karma x Lectora y es muy seguro que también publique más fanfics Karmanami (Karma x Okuda)

P: ¿Cuales son tus ship favoritos de Ansatsu Kyoushitsu?

R: Chiba x Hayami, Nagisa x Kayano y por supuesto, Karma x Okuda. OTP!!! Los amo :3 <3



- kira454

P: ¿ Has visto boku no pico? 7u7 

R: Nop. Pero quiero verlo y a la vez no. De hecho, casi quedaba con una amiga para verlo juntas.

P-¿ cuales son tus juegos favoritos?

R: No se de que tipo de juegos estás hablando. Si juegos online, de consola, etc. Pero en general, pues... creo que Los Sims. Y no se si cuente adivinar que personajes van a morir en el próximo capítulo del manga de Shingeki no Kyojin. (Maldito Isayama...)

P: ¿ tienes galletas? :V

R: Sip. 

P: si tienes ¿me das una ( no seas mala)

R: Claro :3 *le da una galleta*


- Cami_Chan

P: tu nombre?

R: Sofía, pero prefiero que me digan Sof.

P: Edad?

R: Como dije anteriormente, 13 años.

P: Nacionalidad?

R: Soy de México. 

P: Anime favorito?

R: Pues... no solo tengo un anime favorito. De hecho, son 5 :3 Death Note, Tokyo Ghoul, Shingeki no Kyojin, Assassination Classroom y Noragami.

P: Esperando la segunda temporada?

R: Segunda temporada de Danganronpa (Por fin!), Shingeki no Kyojin y Assassination Classoom (se estrena en dos días!! DOS MALDITOS DÍAS!!) Y espero que confirmen tercera temporada de Tokyo Ghoul y Noragami y segunda temporada de Jitsu wa Watashi wa y Ao Haru ride (aunque de este estoy segura de que no habrá, pero aún tengo pocas esperanzas. Pos me leo el manga...)

P: A quien te violarias?

R: ¡¿Qué tipo de pregunta es esa?! Pues... no me violaría a nadie...

P: Youtubers? 

R: Solamente veo HoraOtaku y ElRubius. De vez en cuando veo a HolaSoyGerman y a Itowngameplay.

P: Yaoista?

R: A diferencia de mis amigas, nop. Pero si soy Yatoista :3

P: OTP?

R: Karmanami!! *gritos de fangirl* ah,también me gusta el Yatori (Yato x Hiyrori) de Noragami y Touken (Kaneki x Touka) de Tokyo Ghoul.


- Sweet-Nonito09

P: Que te inspiró a escribir ?

R: Pues... son diferentes casos. A veces me inspiro cuando estoy sola, si estoy sola me empiezo a poner triste y si estoy triste llego a tener pensamientos suicidas y gracia a esos pensamientos, puedo escribir alguna historia oscura o que hable del suicido y la muerte (Como mi historia "Cartas de una incomprendida", se las recomiendo"). Pero lo que me haya impulsado a escribir, fue que a veces invento historia en mi cabeza y a veces las escribo. El mismo caso es para algunos fanfics, me invento cosas que me gustarían que pasaran y las escribo. :3

P: Cuales son tus otp de Ansatsu kyoushitsu?

R: Supongo que te refieres a mi OTP de Ansatsu Kyoshitsu. Entonces, es KARMANAMI!! *MÁS GRITOS DE FANGIRL*

Y esas fueron todas las preguntas. Les agradezco por comentar sus preguntas. Tal vez luego vuelva a hacer Preguntas y Respuestas, pero podríamos agregar retos. Y pues, es todo. Tal vez hoy siga publicando más "Karma es el tipo de novio que..."

Ah, y quiero aprovechar esto para invitarlos a que pasen por una historia mía que se llama "Cartas de una incomprendida". Tal vez les guste... okay, esto también vale como auto-spam??

Nos leemos luego!


-Sof Liza










Karma's the type of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora