Capitulo 1

26 5 2
                                    

Las malditas maletas pesan peor que un matrimonio mal llevado subo las escaleras hacia la la oficina de regitraduria donde sesupone que tengo que llevar unos papeles para que me lleven a mi nueva habitacion.Odio estar cargando una maleta pesada mientras subo unas escaleras hacia una segunda planta,por que al parecer el elevador esta fuera de servicio como me decia una nota con una letra pesima en ingles,si vivo en Detroit donde el ingles es requerido si y yo una chica Latinoamerica osea vivo en Puerto Rico y me mude con mi querido padre a los Estados Unidos a buscar una nueva vida y bueno encontre un instito para estudiar mi pasion arte si amo el arte como amo el chocolate y escuchar mi banda favorita Nickelback.

En fin termine odiando el instito por el echo de que la calefaccion no es buena y hace un frio de mil demonios y mas que el servicio es pesimo trasque una señora de cabellera rizada y con un ingles muy cantado me mensiono que no podia ayudarme durante unos minutos que tenia que subir estas putas escaleras hasta registraduria.Dos chicas apuradas sube las escaleras como correcaminos que me hacen pegarme a la pared resoplo y una de ellas voltea a verme es de tez morena y ojos claros que me sonrie y luego sigue su camino.Bravo que buena bienvenida te estan dando Marlen ,sigo subiendo las escaleras ,por que no me pasa como en las peliculas que siempre aparece un chico apuesto y se ofrece ayudarme a subir la maleta y me indica donde esta la estupida oficina de registraduria.

Llego hasta el ultimo escalon y pongo maleta con un alivio de poderla poner en el suelo,suspiro y veo el papel arrugado que tengo el numero de la oficina camino hacia el pasillo de piso de madera y paderes blancas y lisas frias veo los numeros de las puertas que estan impresos de un color plateado desgastado y al caminar mas en el fondo veo el numero que estaba buscando.Toco la puerta y escucho una voz ronca pero un poco cansada.Al entrar me topo con una mujer de cabello castaño claro con anteojos de media luna y teclea mientras habla por su telefono con cable torcido ,me indica que me siente al frente de su escritorio en una silla de cogines de cuero color marron su oficina es extrecha y un poco incomoda para poner mi maleta a un lado asi que la dejo al lado de la puerta.Me siento en la silla mirando su pequeño despacho rodeo con la mirada el lugar,Tiene una imagen de dos gatitos durmiendo en un lado de unos almanaques.Una pesera con peses dorados y uno que otro de otros colores.Escucho el sonido del telefono colgar y ella apunta algo en una hoja y luego aclara la garganta y ordena los papeles haciendole un golpe al escritorio para que se reunan todos los papeles y luego lo pone de nuevo cuidadosamente frente a ella.

-Usted debe ser Anaisabel Cooper..-hojea el papel-Villafañe-dice claro en el idioma ingles idioma que domino a la perfeccion gracias a mi padre que me hizo ver peliculas y series en ese idioma.

-Si -susurro mientras observo que lleva un broche de un escorpion en su chaqueta rosada oscurra.

-Bueno..tenemos una mala noticia señorita Cooper-dice y eso me hace abrir los ojos,me observa por encima de los anteojos de media luna-Usted pidio que no tuviera compañera de habitacion-dice mientras ve unas hojas-Esa peticion se aceptamos por que sabiamos que habian suficientes habitaciones,pero la mala noticia fue que las habitaciones fueron ocupadas asi que tendra que compartir la habitacion con..-Hojea otra hoja-Jayni Brown

¿Jayni? ¿Qué clase de madre le pone Jayni a una chica? Pero es imperdonable ¿Qué ahora muchos quieren ser artistas? La miro un poco descorsentada pero no peleo ni discuto,ni modo tendre que soportar a una chica plastica o peor a una chica que le guste tener sexo con chicos en la misma habitacion y yo tendre que dormir en el maldito pasillo.Si lo digo por que me ha pasado en la universidad que estaba en Puerto Rico sucedia eso,bueno tengo 20 años y me mudo a los Estados Unidos a los 19 llevo nada mas que un bendito año.

-Espero que no le moleste señorita Cooper-dice la señora mirandome un poco temeraria ¿Aque? Ok mi padre esta pagando una millonada para yo estar en esta mierda de instito.

El Cuarto pisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora