No pude hacer nada mi cabeza da vueltas y no solo por el golpe si no por que hize algo que jamas pense que haria.La profesora me ha llamado para hablar despues de la clase.Si mi papel esta en blanco.Hillary me dice que me espera en los casilleros y yo solo asiento.Me acerco al escritorio donde esta la profesor guardando sus cosas y se despide de dos chicas que no habia visto antes en la clase.Me miro los dedos entrelazados.
-Srta Cooper,soy una mujer compresiva y paciente,pero aveces no tolero la rebeldia estudiantil-su forma de hablar es como si quisiera dormir o le dieran slow motion a su voz,mierda.-No se que le ocurre hoy su trabajo estos ultimos dias han sido exelente pero no se que ha pasado hoy-dice acercandose a mi y yo me retiro de la escritorio para que ella se recueste.
-No se realmente-Si sabes Ana
-Pues quiero su trabajo y que tenga un mensaje y que escribas el mensaje en tres parrafos-dice ella y eso me hace bufar
-Pero solo por que...
-No hay peros,lo quiero para mañana-dice ella
-Pero mañana es viernes
-Y?
Pongo los ojos en blanco y cargando me mochila en el hombro salgo del salon.Al llegar a los casilleros,veo a Hillary hablar animadamente con Amelia que esta mirando su celular.Me acerco a ellas y Amelia se voltea hacia a mi.
-Ana-me saluda Amelia.Me da un abrazo-No le dije nada a Hillary tu secreto esta conmigo-dice ella y me quedo pasmada por un momento cuando se separa me sonrie haciendo que sus comisuras de los ojos se arruguen.
-Vamos a la cafeteria chicas tengo hambre-dice Hillary halandonos por los brazos.Yo aturdida le sigo.Llegamos a la cafeteria y esta un poco vacia.Camino hacia el las bandejas y tomo una derrepente siento alguien me arroja un vaso de refresco encima y es Kate,con una chica baja estatura de cabellera castaña oscura y ojos almendrados verdes que cruza los brazos y le sonrie a Kate.
-Que vas hacer Gordita-dice Kate riendose
-Te vamos a Dar una paliza teñida de mierda-dice Hillary que estaba delante de mi tirandole su bandeja llena de comida y Kate se voltea de lado para esquivarlo y le cae a la chica enana. Yo me doy la vuelta y ahí estaba la directora mirando mi camisa empapada y la chica cubierta de espaguetis y llorando.
-A la oficina Cooper ,Katering,Eleonor?-dice ella alzando una ceja.Dos hombres estaba detrás de ellas y nos miran inespresivos y seguimos a la Sra.Morgan hasta su oficina.
Estamos sentadas en las sillas yo y Kate y Eleonor que es la chica enana esta detrás de nosotras con los brazos cruzados aun moqueando.
-Ay ya deja de llorar Eleonor con una lavada de cabello se te va-dice fastidiada y gruñiendo.
-LO dices por que no fuiste tu la que gasto casi todos sus ahorros en secado de cabello-dice ella llorando.Yo suspiro a Kate que se mira sus uñas violetas.Entra la directora que estaba platicando con los dos hombres afuera,se sienta en su silla y nos mira expectante.
-Cooper creo que tu presencia aquí ya es de costubre,explicame ahora cual fue el conflicto de hoy-lo dice como si me pasara aquí todos los dias.Suspiro y miro a Kate que esta freca como una lechuga
-No se por que no le pregunta la señorita aquí presente-lo ultimo lo digo en mi idioma y señalando a Kate con un dedo.Lanza una carcajada tensa y mira a la directora con descaro.
-Yo no tengo nada que ver con la guerra de comida
-Claro que si-dice lloriqueando Eleonor
-Callate ,que clase de amiga eres
ESTÁS LEYENDO
El Cuarto piso
RomanceAnaisabel estudiante de la academia de arte de Detroit ,conoce a Jayni chico de gran prestigio sus vidas cambiaran cuando Jayni decide cambiar su vida aunque su vida da un giro inesperado algo fuera de lo normal.Sus vidas se unen por un desastre de...