Voltee esta justo tras mio estuvimos unos segundos cara a cara .
-Lo siento me equivoque de cuarto- dijo frente mio
DIOS ! Su voz era hermosa tenia unos labios que cualquiera besaría pero...
-Es el de a lado-para no sonar nerviosa
Salio de mi habitación , cerre la puerta y me tire a la cama estaba pensando que en salir con Jane y Luke pero luego pensé que tendría que cuidar a Alex así que dormí como.dos horas mire mi teléfono y eran las 18:00.
Me levante viaje a la cocina y hagarre una fruta mientras me servía el jugo , algo me hagarronde las cintura me quede elada.
-Deja que yo lo haga - al instante supe que era Jacob me quede en silencio unos segundos
-no soy una bebe se como servir un jugo
-esta bien ,quieres ver una película?- me susurro al oido
-Claro -dije tensa
Se separo de mi y fue al sofá , lo mire unos minutos hasta que decidi ir junto a el , entonces me senté junto a el y vimos "El diario de una pasión" estaba medio dormida así que Jacob me subió en sus brazos y me llevo a mi habitación .
Abri los ojos ,vi su hermoso rostro
-Descansa mel - dijo dándome un beso en la mejilla
Estire su camiseta haciendo que callera sobre mi quedamos a centímetros ,entonces lo bese era tan hermoso .
Nos besamos apasionadamente hasta que lentamente hiba alzando su camiseta , pude ver que tiene un dorso muy esculpido ,paso sus manos por mi pierna , pasando por mi nalga hasta llegar a mi brasier me lo desabrocho , seguía con mi camiseta , sin darme cuenta gemi.
-Aaa,que estamos haciendo - dije separándome de el unos segundo
El me miro y siguió acariciandome hasta llegar a mi brasier , pero sin darme cuenta me acosté con mi niñero. Nos quedamos dormidos , pero fue la mejor noche , a la mañana siguiente vi como dormía como un angelito le di un beso y me duche y fui a la casa de luke ya que era sábado .
ESTÁS LEYENDO
El Niñero De Mi Hermano
RomanceMe llamo Melany tengo 17 años y tengo un hermano de 5 vivo en California y tengo a mi madre llamada julieta y siempre trabaja y nunca esta en la casa y mi padre murió cuando yo solo tenia 5 ,en fin contratamos a un niñero que por cierto dio un camb...