Cap.1 "Goodbye to a World"

26 2 2
                                    

(La canción la pueden escuchar durante lean el capitulo para tener una mejor experiencia,gracias por su comprensión :o) )

No se como comenzar todo esto de nuevo.....

Ya no se que hacer....

Todo se fue para siempre por culpa de una maldita Mary Sue con cáncer....

No pude detenerla.....

No tenia suficiente determinación para pelear con ella....

Incluso tenia la arma mas poderosa que solo los que conocen wattpad pueden usarla...

Se llama....creador de historias...

Consta de 2 piezas:El celular y la app de Wattpad....

Con esa arma puedes cambiar El espacio y el tiempo....de tu historia...

Yo la distorsioné...pero no tenia pensado como hacerlo....

Actúe antes de pensar....

Lo siento....

Destruí los recuerdos de todos....

Bueno,al menos los recuerdos que tenian en la creepyhouse...

Pero los destruí.....

-empieza a llorar-

Todo es mi culpa....

No pude manejar bien mi historia....

Ahora que puedo hacer....

Ah si! Puedo escribir que todos estemos ilesos después del ataque....

Mierda,que paso aquí?

Mi cuenta.....se baneo! De forma permanente!

Wattpad! Mierda! Se descompuso....

-llora mas-

Prometí no llorar,pero ahora con todo esto...dejare de ser alguien sin sentimientos....

Tal vez no tenga el organo del corazón.....

Pero siento un corazón imaginario latiendo de desahogo en mi interior....

Un latido lento y suave....

Pero parece que esta latiendo un poquito mas rápido,quizás es el instinto....

Vi a alguien corriendo y llevaba 2 hachas mientras decía "NO LOS CONOZCO!! NO LOS CONOZCO!!" Una y otra vez....

Me escondí en un árbol el agujero era suficientemente grande para que entre.....

Pero igual me vio....

Al menos.....

Es alguien familiar para mi....

???:Holly? Eres tu?

Recordé que antes de que fuera a esa casa eramos compañeros de habitación del instituto de asesinatos,hacíamos muchas bromas a los demás y reíamos mucho.....

Decidí contestarle con una broma familiar para el:

Hollow:No,soy un hermoso....pero triste dulce parlante....

Salí del interior del árbol invocando una motosierra....

Árbol para un final....

Hollow:To-Tobs? Eres tu??

Toby:S-si,it's me!

Lo abraze fuertemente ya que quizás,sea el único quien me va a reconocer.

Hollow:Y que haces corriendo por aquí mientras estaba en lo emo?

Toby:Había un afeminado y un negro viéndome,yo conozco al jugador de baloncesto alto y pálido,pero no pude verle la cara y además no me acuerdo que me hizo...

Le dije que el jugador era Slenderman,lo salvo después que incendiaste tu casa pero el,Don Weon se le olvido cerrar el recipiente de petroleo o combustible después de echar de esa mierda en el vecindario,ahora es,como digamos "proxy" o ciervo de el y tiene que servir a el a cambio de,yo ni si que se,pero esta junto el afeminado Masky y Hoodie el loco Nigga.

Toby:Wow,y como sabes todo eso?

Hollow:Emm....internet

Toby:XD

Bueno,entonces caminamos,sin saber que estamos a punto de comenzar un viaje por recuperar lo que todos perdimos,pero ahora todos están en sus cosas Antes de la Creepyhouse...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"LADLA 2:El Renacimiento De La Locura"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora