Si no crees en los milagros conviertete en uno

68 9 2
                                    

Seguro no diré mi nombre porque a lo mejor el anonimato sea lo apropiado pero no cambia mi historia.

Todo en este mundo tiene un inicio y un final, finales tristes, finales que no te imaginabas, finales en los cuales te terminas arrepintiendo de muchas cosas pero si no corres el riesgo es como que no hayas disfrutado de las pequeñas cosas que te da la vida esos pequeños momentos que sueles disfrutar. te preguntaras porque estoy diciendo todo esto seguro porque lo que digo ya lo viví pero no es así he aquí mi historia de como mi vida tiene altas y bajas así como cualquier persona en este pequeño mundo el hecho de estar diciendo esto es para poder apoyarte mediante este libro decirte que no estas sol@ que a pesar de todas las dificultades estas consciente que tarde o temprano te levantarás.

Nadie absolutamente nadie,te dice:

"Comete errores".

Al contrario, todos te dicen que no los cometas, que los evites a toda costa, que sufrirías una vez cometidos.
Pero¿Es que nadie se ha detenido a pensar que la esencia de la vida va a tener moretones por haberte arriesgado y por haberte acercado tanto a querer ser feliz?.

Que no es la primera vez donde uno sonríe y es feliz, sino que es la décima donde e incluso a la décima tercera donde sientes como una llama comienza a encenderse, poco a poco, hasta convertirse en fogata o incendio.

Que no es el acierto lo que importa, sino la experiencia que tomes de la caída, la estrategia con la que vas a lograr tu más grande expectativa, tu más grande "OJALÁ" y no es suerte, es sacrificio y esfuerzo.

Que textos como este sobran, pero no he venido acá a motivarte, sino que vales tanto como vale el sol y la lluvia para la supervivencia en la tierra.

Que no todo lo bueno tiene que irse tal como llego; es lo mejor lo que siempre se queda a tu lado, el resto simplemente pasa por tu vida, ya sea como lección como canción o herida.

"Bailar disfrutar bailar"

¿A caso no es esta tu canción favorita?

Tu momento es ahora y siempre.

AUNQUE PARA SIEMPRE SUENE TAN TRISTE, DA TUS MEJORES PASOS EN LA TRISTEZA, PÍSALE LAS LÁGRIMAS Y SÁCALE SU SONRISA.

aprende de la vida, que no se detiene ni intenta parar las agujas del reloj. aunque la muy desgraciada es la que nos pisa los pies. intenta trata písalo tu primero, pero jamás te detengas.
Mira como brillan las estrellas incluso cuando la luna esta ausenté. Y aprende de lo frío que es sentirse solo, de lo frío que es verse y sentirse solo.

Puedes confiar en ti puedes creer en ti mírate al espejo siempre y di "cuando la mañana llegue estaré sólo temiendole a las cosas que desconozco, y sin importar si la vía es larga mirare al cielo y en la oscuridad que encuentre me detendré y pensaré en todas las cosas que hice y que tal vez pude haber hecho."

Como todos los demás seguro tendrás a esa persona que te alegra los días que a pesar de todo sigue a tu lado ese amig@ incondicional, a lo mejor te preguntarás si yo lo tengo si les soy sincera si lo tengo el es una persona con la cual puedo estar y el tiempo pasa rápido muchas veces callamos cosas secretos pero con el no los hay y estoy feliz y agradecida con Dios primeramente por haberlo puesto en mi camino porque tengo todo lo que necesito cuando estoy con el.

Porque la venderá amistad nunca se olvida a pesar de que se navegue en direcciones opuestas.
Es cierto el y yo vivimos demasiado lejos y si le pudiera decir algo cuando al fin lo vea sería que no me olvide que no cambie el quien es conmigo. porque dejaremos que el futuro juegue con las cartas marcadas y lo llamaremos destino porque ni siquiera quiero imaginarme que sería de mi sin su amistad.
Y de eso se trata estar y que este ahí siempre esa persona que de te ánimos de seguir a delante es cierto el pasado puede doler pero según lo veo tienes dos opciones la primera huyes de el oh aprendes a sobrellevar cualquier obstáculo.

Haz de comprender que el corazón siempre desafía a la razón; en esta situación uno debe aventurarse sin miedo a los deseos más oscuros y si en la elección llegases a errar, no que no te importe puesto que habrás logrado lo que creías correcto.
No te preocupes pequeño! en la vida todo viene y va, eso sin duda ya se sabe. uno siempre sale adelante,aunque se lleve el tiempo necesario.

Yo podría hacerte cambiar de opinión si supieras cuán disgustada estoy de saber que en este mundo existe gente miserable gente que si ni siquiera se sabe valorar a si misma y su felicidad se basa en lastimar a los demás sin importar el daño que nos hagan sin saber que es el dolor ajeno pero con estas palabras te digo que esas personas son las que más vacíos están en su interior te lastiman porque no saben que hacer con sus vidas la mayoría de adolescentes sufrimos de maltrato ya sea de familiares amigos vecinos a veces de tus propios hermanos porque siempre hay un favorito siempre te hacen sentir de menos en tu hogar es donde esto inicia el hacerle saber a un hijo que es el preferido eso le da el derecho de sentirse superior a los demás.

En los pocos años que llevo de vida siempre me mantuve en anonimato pero me di cuenta de que no siempre debe ser así e por eso que ahora me encuentro escribiendo una pequeño relato de mi vida mi nombre es Angélica Abigail Sáenz tengo 18 años me crié en un hogar humilde con el amor de unos seres maravillosos lo cual estoy muy agradecidas con ellos por haberme enseñado lo valioso que es la vida...

De días tristes a soleadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora