La mañana siguiente dejaron que lily pudiese salir del hospital y días después quise salir con ella a dar un paseo, aun no se acordaba de Chris, en todo momento a lugar que iba me sentía perseguida miraba a mi alrededor pero no encontraba nada raro, al momento de almorzar
-los niños de atrás, nos están mirando mucho -me dice ella sonrojándose.
Me doy vuelta para ver quién era y era Chris y logan, le pedí a Lily que me esperara un momento
-¡que hacen aquí ase cuanto que nos están espiando! -les digo gritando pero con voz baja.
-ella no nos recuerda, así que, empezaremos de nuevo, por favor déjame intentarlo -dijo Chris mirándome a los ojos.
-no lo arruines -digo muy seria.
Se acerca a nuestra mesa y se sientan con nosotras, me recuerda al primer día que los conocimos, en un momento empezamos a hablar de la ciencia
-es muy tonta la ciencia no creen, porque si tenemos 2 ojos, 2 oídos, 2 riñones ¿Por qué tenemos un solo corazón? -dice burlón.
Logan me mira.
-porque estamos destinados a encontrar el otro
Solo lo miro fijo hasta que Chris empieza a hacer ruidos extraños, como si estuviéramos saliendo y Chris empieza a contar una "supuesta" historia de una chica que tiene un accidente y ella olvida la memoria, Lily tenia cara de apenada y yo solo lo miraba con una mirada como si lo estuviera matando por dentro
-puedes cerrar tus ojos a las cosas que no quieres ver, pero no a las cosas que quieres sentir -le digo con un tono agresiva.
Llamamos a la mamá de Lily para preguntarle si podría quedarse en mi casa, ella dijo que "si por supuesto" al llegar nos pusimos nuestros pijamas, encendimos el computador y empezamos a conversar
-creo que le gustas a logan -me dice Lily.
- no creo -digo mirándola de reojos- la vida apesta -le digo- ¿pero sabes porque la aguanto?
Levanto mis cejas, ella levanta las suyas también, imitándome
-por los momentos que no apestan, el truco esta en darse cuenta de ellos cuando vienen. -le digo imitando sus palabras- ¿quieres comer algo?
- ¿Qué tienes? -me dice optimista.
-agua y más agua -le digo a carcajadas.
-ok, trae
Al llegar al abajo y sirviendo el agua escucho un grito en mi cuarto, corro rápido gritando ¡que sucede! Al llegar arriba tenia una cara de espanto mirándose las manos por el espejo
-¿¡que te sucede!? -le susurro.
- ¿qué paso? -me dice casi llorando- me abraza rápidamente y me dice al oído "recuerdo todo, y lo que me dijiste mientras estaba inconsciente" nos largamos a llorar ambas y me dice que recuerda todo hasta Chris y logan, entra mi madre a la habitación y nos encuentra llorando
-¿qué les paso?
-Lily recupero la memoria
Mi madre intenta calmarnos un poco y funciona, al día siguiente llamo a Chris para decirle que necesitaba preguntarle algo, obviamente que cuando va esta junto a logan y yo junto a Lily, al momento de estar 1mt separados nos detenemos y Lily corre rápidamente al besar a Chris.
Faltaban 4 meses para salir del instituto, empezaríamos a enviar las solicitudes para las universidades, teníamos decididos a donde ir pero si estoy segura de donde vivir, nueva york, es mi lugar de en sueños, sería difícil alcanzar mi sueño pero a veces pienso ¿Por qué no? Eso me ayuda a motivarme cada vez más.
Ahora que Lily recupero la memoria todo volvió como antes, fuimos a ver cuáles universidades podríamos postular, Lily quería vivir conmigo en nueva york, y Chris se iría a california con logan, pero Lily y Chris no querían estar separados, pero aún tenían tiempo de estar juntos y lo aprovecharían, Chris planeo una fiesta en su casa, cual iría todo el curso, pero si la fiesta esta buena yo creo que iría todo el instituto, sería en pocos días, logan me invito a otra cita pues la última ocurrió algo horrible, me puse un vestido celeste pero la parte de arriba como un corsé y más y a la mitad del muslo y un abrigo delgado color crema y una trenza al lado tendría que venir a buscarme a las 8 p.m. y llego 5 minutos antes nos fuimos a su auto pero sin saber a dónde me llevaría, al momento de llegar a su lugar misterioso, se baja rápidamente hasta llegar a mi puerta y la abre educadamente, me da la mano al momento de bajarme y no me suelta hasta llegar a la entrada, era un restaurant muy elegante y grande y sobre la mesa una frasco transparente con una rosa roja dentro de él.
-como conseguiste una reservación aquí -le pregunto sorprendida.
-mi tío trabaja aquí el me ayudo
-que tierno -digo sonrojándome.
-te llego el resultado si es que te aceptaron en la universidad
En ese momento llega la mesera a interrumpir todo, nos pide la orden y todo eso
-no, aun no se como me fue
- ¿y a Lily?
-ella decidió estudiar aquí no se ira conmigo, ¿y a Chris?
-no lo aceptaron en california
-¿y a ti?
-no, creo que estudiare aquí, mis sueños se arruinaron
-pero puedes estudiar aquí y después demostrarle de que se perdieron -digo sonriendo.
Me sonríe
-vas a ir a la fiesta de Chris
-sí, es mi mejor amigo, pero quiero ir acompañado -cuando llega nuevamente la mesera con nuestros platos, ambos pedimos fideos con salsa, pero a mí no se me avía olvidado lo que habría dicho, ¿se me rompería nuevamente el corazón al escuchar la repuesta?
-¿con quién quieres ir acompañado a la fiesta?
-contigo, Elizabeth
Lo miro fijamente sin saber que responder e intento hacerle pensar que no le respondo porque tengo la boca llena, pero creo que no funciona, cambie el tema rápidamente hasta irnos, durante el viaje a llegar a casa hablamos sobre puras estupideces, pocos minutos después de llegar se baja rápido para abrirme la puerta pero cuando llega yo ya me estaba bajando, ambos sonreímos
-¿después de esto significa que somos novios? -me pregunta nervioso.
-si eso es lo que quieres
-eso es lo que quiero
Se abalanza hasta mí y me da un beso mientras me agarra de la cintura y yo de su cuello, sentía que el tiempo se detuvo que no encontraría a nadie así, se me hizo eterno, al momento de parar mi mira fija y yo igual y le di un fuerte abrazo, lo bese en la mejilla y me entre a mi casa, miro disimuladamente hacia atrás y veo que perdió su miranda en mí.
Al dia siguiente salgo de mi casa para ir hacia el instituto y me pasa un sobre, ¡era la repuesta de la universidad que quiero ir! Estoy muy nerviosa, decidí abrirla al llegar al instituto con mis amigos.
Pongo la carta sobre la mesa mientras Lily me pregunta que dice
-deberíamos abrirlo no crees -me dice Lily como si fuera tonta.
-prométeme que lo que diga ese papel no te podrás de mal humor -me dice logan con ternura.
-claro -le digo mientras me besa la frente.
Tomo el sobre, mientras lo intentaba abrir me tiritaban mis manos, pero lo peor fue leerlo...
Señorita Elizabeth:
Ud. Ha sido unas honorables calificadas para entrar a la universidad de nueva york, por sus buenas notas y comportamiento las han ayudado de mucho y aun le forcemos una beca gratuita durante todo el año.
"no puede ser" pensé de inmediato al leerlo
ESTÁS LEYENDO
Sobredosis de ilusión.
RomanceUna joven de secundaria debe de elegir entre uno de sus mayores sueños o dejar al amor de su vida.