"El día que nos conocimos fue el mejor dia de mi vida, ese día tu entraste por la puerta y llamaste mi atención, tan confiado de ti mismo, con tu pelo, el cual amo su olor, siempre huele bien, a manzana verde y frutillas, hecho un moño bajo ese sombrero que parecía de granjero, siempre me pareció gracioso; y yo en nuestra mesa en la esquina, claro en ese momento no nos conocíamos, te miraba embobado apoyando la palma de mi mano en mi mandíbula, como caminaste hacia la caja y pediste tú te de limón con miel helado, si me acuerdo, como le sonreíste amablemente a la chica, tus ojos verdes.
A veces pienso que todo es un sueño, me parece imposible tu existencia, nunca creí que existiera una persona tan cariño, hermosa, humilde....eres perfecto Harry.
Me acuerdo que quería abrazarte y besarte ... solo te "conocía" hace solo 5 minutos, te sentaste a mi lado y no me importo que me miraras raro porque no te quitaba la vista de encima, me había enamorado, claro que en ese momento no lo sabía, quería tenerte conmigo para siempre, no separarme nunca de ti.
Me miraste y con una amabilidad que yo no hubiera tenido me preguntaste 'si tenías algo, si te veías ridículo', me reí, que sosas absurdas decías, te conteste que 'te miraba porque te veías hermoso', nunca tuve pudor, te sonrojaste como un tomate y te sentaste a mi lado, pasamos horas hablando de tonterías.
Luego de varias semana me invitaste a salir, yo era un cobarde por no tener las agallas de hacerlo primero e invitarte a salir, fuimos al parque, esa vez no pasó nada, solo éramos dos adolescentes que no se animaban a nada.
Nuestra segunda 'cita' que en realidad fue la primera oficial, te había llamado una semana antes de la fecha, estaba nervioso y tenía miedo a tu rechazo pero tu dijiste que 'sí', cuando cortaste la llamada salte y grite como niña hormonada, mi familia me miraba como loco, no paraba de sonreír, el día había llegado y fuimos al parque de diversiones, era al atardecer cuando estábamos en la cima de la rueda de la fortuna, tu con el algodón de azúcar y el peluche que había ganado y obsequiado, me atreví a besarte en la mejilla, me miraste y reíste 'eres un tonto' dijiste y me besaste como se debía.
Pasamos por muchas cosas al salir del closet pero no nos importó porque nos amábamos, luego llego el gran día de nuestra boda, mi familia no estaba, nunca nos aceptaron, nos casamos, nos fuimos de luna de miel a Grecia, luego 3 años después, 3 años de peleas y papeles... llego Lizzy, nuestra luz, nuestra destructora, nos sacaba canas.
No digo que fue fácil la crianza, recuerdo que lloraste más tu que ella en el primer día de clases, la caza hecha un desorden, los miles de trabajitos de la escuela, las noches incomodas por dormir en el piso, esa parte me toco a mí mientras que ustedes dormían plácidamente en la cama, pero todo eso valió la pena.
La adolescencia, la rebeldía, Jimmy, el primer novio que casi mato, después de muchos casi asesinatos cometidos por mi llego Robert, el padre de mis nietos. La boda de Lizzy y otra vez, lloraste más que ella, siempre lloras más que ella.
Hoy....56 años después de nuestro primer beso, 50 años de nuestra boda, hoy nuestro aniversario, espero que no llores, te estaré esperando en la fiesta, no llegues tarde, y prepárate porque leeré el mismo discurso en la noche.
Con Amor: Louis"
Louis dejo la carta escrita a mano junto al traje de su esposo y se fue, Harry la leyó y lloro, otra vez.
Pero Louis nunca supo si había llorado, nunca se la pudo leer el mismo, Harry nunca llego a la fiesta, solo llego a la ruta ese día lluvioso, perdió el control del coche y callo al rio bajo el camino resbaladizo.
Louis tampoco llego al primer aniversario de su muerte, no lo aguando, era mucha tristeza, se enfermó y decidió descansar en paz junto a su amigo, su novio, su esposo, su todo...para siempre.