Capitulo 2

37 4 0
                                    

Anne Gritaba desesperada que su hijo abriera la puerta del baño, Harry estaba tan colapsado que nunca oyó los gritos y golpes que su madre le daba a la puerta, los vecinos quienes siempre oían los escándalos que Anne hacía debido a su bipolaridad estaban acostumbrados a escucharla por lo que todos  ignoraron los gritos pensando que era una de sus típicas rabietas excepto Liam, quien vivía a solo dos casas de diferencia de la de Harry, exaltado por los gritos, salió corriendo  de su casa sin importarle estar con el torso desnudo, unos shorts negros y descalzo, se metió rápidamente a la casa de su mejor amigo, allí Anne quien antes de que llegue Harry había obedecido a su hijo y tomó sus medicamentos, por lo que estaba lúcida cuando  le contó como pudo la situación en medio de sollozos a el amigo de su hijo, que sin pensarlo dos veces pateó la puerta hasta arrancar la traba de la misma, entró y quedó perplejo ante semejante escena de horror.. su mejor amigo, su hermano rizado, yacía en el frío piso del baño empapado en sangre. Le fue imposible contener las lagrimas, Liam nunca lloraba no era una  persona emocional, pero ver a Harry así lo destruyó, le gritó a Anne que llamara a emergencias, tomó el cuerpo de su mejor amigo del suelo y lo llevó hasta el sillón más cercano, ahí lo recostó y con un sweter que había en el respaldo le ató la muñeca cortada.

Lo que le sucedió a Harry fue algo que llamó la atención de todo el pueblo y los medios locales, en la escuela no se hablaba de otra cosa y de como lo que pasó se podía a ver evitado. Para Anne fue devastador no darse cuenta antes  que su hijo pasaba por todo eso, pero  en vez de deprimirse sacó fuerzas por lo único que valía la pena en su vida su pequeño... Luego de una transfusión de sangre Harry despertó y vio a sus dos mejores amigos sentados en las sillas que había para las visitas

— Hey Harry co-como estás?-. Liam sonrió y  luchaba por  contener la emoción ya que no quería alterar y hacer sentir culpable al  rizado que parpadeó lentamente hasta abrir finalmente los ojos 

— Amigo estás.. estás bien, Harry por favor perdóname jamás debí dejarte solo, Dios lo siento tanto-. Niall que si era emocional, no pudo evitar contener las lagrimas 

— Tu mamá tuvo que ir por unos papeles de la obra social, enseguida regresa - Harry miró su muñeca vendada, el suero, los típicos aparatos hospitalarios y a sus amigos cuando estuvo a punto de decir algo Liam lo Interrumpió —No digas nada, yo también lo siento.. perdón por no estar para ti te quiero-.

— Ni, no fue tu culpa no te castigues a ti mismo y Liam si no fuera por tu flojera, no estaría hablando con ustedes ahora-. Harry dijo esto con una pequeña sonrisa y lagrimas en los ojos.

Fuera  de la habitación de Harry, Anne se encontraba hablando con los doctores entregándoles los respectivos papeles que fue a buscar y preguntando por la salud de Harry, quien también preguntó por el rizado fue un muchacho pálido de ojos azules quien parecía aturdido y preocupado, cuando Anne lo vio supuso que era un amigo de Harry

— Eres amigo de mi hijo?-. Preguntó  Anne al acercarse al joven 

— Usted es la madre? emmm.. si, si soy su amigo a-aunque no tan cercano como Niall y Liam, el como está?-. Louis mintió porque no iba a decirle a Anne que era  él y su grupo los que  molestaban a Harry y eran una de las principales razones por la cual el rizado hizo lo que hizo entre otras

Anne notó la incomodidad de Louis pero ahí lo dejo — Según los médicos todo esta saliendo bien dentro de poco tendría que despertar, quieres pasar a  verlo? cual es tu nombre?-. preguntó Anne 

- Señora Cox! venga rápido  su hijo despertó Dijo el doctor de Harry con una gran sonrisa, salvando a Louis de lo que sería una incomoda respuesta

— Lo siento, pero mi bebé despertó-.  dijo Anne quien con los ojos  aguados de alegría fue  caminando rapidísimo hacía la habitación de harry.


Los meses pasaron, el rizado volvió a su casa y poco a poco las cosas se empezaron a recomponer, su madre que esta vez  si seguía el tratamiento al pie de la letra tomando sus medicinas y yendo a su doctor semanalmente rara vez tenía ataques depresivos y cuando tenía brotes de bipolaridad tomaba sus medicinas que volvían a calmarla, Harry fue desde que salió del hospital semanalmente con su psiquiatra el Doctor Perls, quien lo ayudo a sanar y sacar todo lo que rondaba en su mente,   Will fue expulsado de la escuela y llevado a una correccional de menores, Nick  también fue expulsado, Louis dijo toda la verdad que él sabía de la supuesta sorpresa, pero jamás pensó que se trataría de una paliza, y solo lo suspendieron, en la escuela nadie le dirigía la palabra. Harry se mudó con su Madre hacía Londres donde Liam también se fue  con ellos, ya que sus padres no estaban nunca en su casa por viajar todo el tiempo, ellos  tenían mucho dinero debido a que su madre era artista plástica y su padre empresario a Niall se le dificultaba mucho viajar hacía Londres ya que no tenía la suerte de Liam, pero los fines de semana iba a visitar a sus mejores amigos llevándoles información  de lo que sucedía en la escuela y el pueblo ya que ambos estudiaban en casa. El tiempo pasó y ese episodio oscuro quedó enterrado en los recuerdos de Harry que solo recordaba aquello cuando rara vez veía la cicatriz en su muñeca, decidió estudiar  en la universidad New York,  se graduó y obtuvo el titulo de abogado penalista, Liam fue a estudiar a Los Ángeles y obtuvo el titulo arquitecto, Niall con mucho esfuerzo ya que odiaba todo lo relacionado con el estudio, se graduó en la universidad de Londres  y se había formado para ser periodista deportivo.

La vida para Louis no fue color de de rosas, sino todo lo contrario. Debido a lo ocurrido con Harry todos lo ignoraban, hacían de cuenta como si no existiese, sumado a que los imbéciles que tenia por amigos no estaban para ayudarle estaba completamente solo, quizás era el Karma  por lo de Harry, esta bien, él no sabía lo que ocurriría pero agredía al rizado verbalmente, así que si era el Karma más que merecido estaba. Su padre había fallecido debido a la cirrosis ocasionada por el abuso del alcohol, sería hipócrita decir que estuvo triste por la muerte de su padre pero para él y su madre fue un gran alivio, terminó la escuela adelantando años ya que al estar solo lo único que le quedaba por hacer era eso, y fue a estudiar a la universidad  de Los Ángeles para su sorpresa Liam estudiaba ahí también y era de los chicos más populares y deseados de todo el campus. En su paso por la universidad Louis tuvo su etapa de sexo drogas y rock and roll donde experimento con chicos y chicas, fue ahí donde conoció a Zayn un joven de piel canela, ojos color ámbar y aspecto misterioso, que con el tiempo se volvería una aventura sexual y su mejor amigo.

La suerte, los trabajos y el destino hicieron  su trabajo y poco a poco Liam, Harry y Niall volvieron a reencontrarse esta vez en La Gran Manzana. Pero lo que Harry no sabía era que un viejo conocido también fue a probar suerte al mismo lugar que él. Habiendo tanto lugares en el mudo, tantas carreras por elegir ambos eligieron exactamente la misma... ¿Que pasará cuando se encuentren? Ninguno estaba preparado para lo que vendría... Ya adultos con casi  la mitad de sus  vidas echas, con una profesión que ambos adoran y sobre todo con hambre de poder, ambición y triunfo... 









My true fake love (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora