Salí corriendo de mi casa, tenía que ir al colegio lo mas pronto posible, llegaba tarde aquel primer día de clases.
Como años anteriores la ceremoña de entrada era densa y aburrida, estuve mucho tiempo parado pero después de tan largo recibimiento de los directivos pudimos entrar en nuestro salon, cuarto "A" del turno mañana, como siempre me sente atrás de todos en el fondo del salón,sin dudas alguna, era mi preferido ya que en ese lugar podía dibujar tranquilamente sin que los profesores me estén regañando... Yo no tengo muchos amigos dentro del aula pero con los pocos que tengo logró pasarla bien en esos días de aburrimiento y sin ganas de hacer nada, lástima que este día ellos no ayan venido y tenga que pasar el tiempo sólo.
Ya al mediodía camino a mi casa me Encontré con una pareja haciendo sus cosas tras un arbusto, me sorprendi y decidi no darle importancia, pero eso me dio a pensar en como sería yo con una novia... Pense, prácticamente aburrido (para la chica) ya que no soy muy chistoso ni hablador aparte no soy tan guapo ni tan feo, pero quien querría salir con un antisocial como yo?. Llegue a mi casa, como de costumbre no hay nadie, calenté mi comida, después me bañe y fui a mi pieza, me acosté sin más que hacer. Rebice el celular y tenía un mensaje, era de mi compañera Sofia, al parecer de lo que me escribia parecía triste y no tenía a nadie a quien contarle sus sentimientos, estaba llorando porq su novio la había dejado, yo confuso le seguí la corriente, era la primera vez que una chica me cuenta sus cosas, así que accedí a ser su mejor amigo.
Al siguiente día como de costumbre me sente en el mismo aciento en el fondo del aula, estaba medio dormido así que me recoste en la mesa sobre mis brazos cuando de repente siento que me tocan la espalda, sorprendido ya que mis amigos no habían venido hoy tambien, levante la cabeza, era Sofia, se abalanzó sobre mi y me abrazo por un momento, yo quede en shock mientras que mis compañeros me observaban con miradas fijas y algunas sonrisas, Sofia me dijo -Hola mejor ¿como estas?- Y yo respondí -Bien creo-, me sonrió y se fue a su aciento, me sente y me puse todo rojo de la verguenza. Las primeras horas de clases de matemáticas eran aburridas como las del resto del año así que me puse a dibujar lo que se me venía a la mente hasta que tocó el timbre del recreo. Caminando por el pasillo hacia el patio, Ludmila, mi compañera de clases la cual es un poco baja pero con unos ojos preciosos, llama mi atención y me pregunta que clase de relación tenía yo con Sofia, a la cual respondi que éramos amigos, se acercó a una de mis orejas y me susurro - Hacen buena pareja -, La aparte de mi y se fue corriendo hacia el baño de chicas... Realmente fue un logró hablar con dos chicas en el mismo día pensé.
Al llegar a mi casa, estaba mi mama que me recibió algo cansada y me sirvió arroz con queso, comi con ganas porq tenía mucha hambre, termine y me fui a mi pieza, rebice el celular como siempre lo ago y tenía varios mensajes, que eran de Sofia, ella me había declarado su amor repentinamente, yo pensé, como puede estar enamorada de mi de un día para otro? ya que había terminado con su pareja, como iba a ser mi primera novia le respondí positivamente a su declaracion aunque estaba muy nervioso.
Al día siguiente me levante espléndido y contento, la primera vez que iba feliz al colegio, tenía ganas de verla. En el camino pensaba en como sería nuestro encuentro y como me trataría... Al entrar a la institución vi a mis amigos charlando, me les hacerque con ganas de joder pero ellos me ignoraron completamente, les pregunte que carajos pasaba, y ellos me respondieron que Sofia me estaba esperando en el kiosko tenía que ir a verla y no perder el tiempo con ellos... Fui al kiosko y estaba ella con unas amigas, me acerque y ella se hacerco a mi, teníamos nuestras narices y labios a muy corta distancia, nuestros ojos se miraban finamente con un aura de dulzura, se podía oler ese delicioso perfume que desprendía de su cabello, me deje llevar por la situación... Pero booommm las amigas me empezaron a pegar sentía golpes por todos lados, fue doloroso y hasta me pegaron en mi parte íntima pude escuchar como todos se reían de mi... Al final me desmaye y desperté en mi casa, me levante rápido y fui a la cocina estaba mi mama sentada con el celular, y me dijo -¿Ya estas mejor?- , yo le dije -Si, pero ¿que paso realmente?- , me respondió mi mama -Te pegaron 5 chicas en el kiosko y fuiste el asme reír del colegio-, enojado fui a mi habitacion, tenía una ira y odio que rebalzaban.
No dormí en toda la noche pero tenía muchas ganas de ir al colegio ... Sentía más felicidad que nunca, una sonrisa en mi rostro de oreja a oreja, mis manos temblaban, quizás de tanto cortarme anoche, pero en fin. Apenas pise el piso del colegio miradas y risas desprendían de todos los que me rodeaban, yo no me quede atrás y también reia. La buscaba y la seguía buscando, -¿Donde estas?-, entre al baño de chicas, algo contento, y la vi, frente a un espejo, estaba pintándose los labios... Saque un cuchillo de mi mochila y corrí hacia ella, me miró y empezó a gritar, ya que no tenía lugar por donde escapar, la apuñale en el estomago, salía mucha sangre, luego le siguió la vagina, la apuñalaba sin piedad en esa parte mientras que ella cada vez gritaba menos, realmente me irritó más , y seguí apuñalándola hasta ya no poder mas, la sangre tapaba todo mi rostro. Me lave la cara y al verla me dieron ganas de seguir matando, al final la orine. Sin nada más que hacer saque gasolina de mi mochila y rocíe todo el baño de la sustancia, lo Prendí fuego y me quede en ese lugar, ya no merecía vivir ... Lástima que nadie pudo ver como yo disfrute tanto lo que hice, da igual, lo peor siempre me espera...
ESTÁS LEYENDO
El Peor Destino...
Short StoryEsta es una historia de un adolescente, y su dura vida amorosa... Algo de sangre nunca viene mal no?