!Tengo Una CITA!

1K 32 4
                                    

En el ovni: lum preparándose para su cita con su tesoro llega su primito Ten

Ten: Hola primita, a donde vas tan arreglada?

Lum:no Lo que pasa ten es que tengo una cita

Ten: No me digas que es con el imbécil de ataru?

Lum: ten que te he dicho,no hables asi de mi tesoro

Ten: lo siento lum no era mi intención

Lum: Bueno ya me tengo que ir ten,vuelvo mas tarde

Ten: adiós lum

Mientras Ataru:

Bueno tengo que cambiarme lum me estará esperando, Ataruuu!!! grita la madre,y dice ya llego lum!!!,que todavia no estoy listo, espera unos 2 minutos lum ya bajo,grita un sonrojado Ataru

Ya estoy listo,nos vamos dice ataru,claro que si tesoro dice lum agarrandose muy fuerte del brazo de su tesoro,bueno y a donde vamos a ir dice lum,bueno a donde quieres ir tu dice ataru, pues que tal a un restaurante,luego a la feria y por ultimo al parque dice lum,esta bien dice ataru vamos al restaurante primero y llegan al restaurante mas caro de la cuidad,lum muy sorprendida ya que su tesoro es muy tacaño, pero eso es lo que cuenta,bueno que vas a pedir dice ataru,bueno que tal in guiso de res dice lum,entonces ataru llama a el mesero y le pregunta q va a comer, dos guisos de res dice ataru y de tomar que desean? Pregunta el mesero, denos un te y una limonada dice ataru, enseguida señor dice el mesero,Hay que lindo este lugar dice lum con una sonrisa,rápidamente ataru le toca la pierna a lum y lum algo sorprendida por lo que estaba haciendo,muy sonrojada lum le dice tesoro aqui no podemos estar hacieee, es interrumpida por ataru dándole un beso muy apasionado, y todos los que estaban ahi los quedaron viendo muy tiernamente y empezaron a murmurar de que talvez su relación no duraría porque la mayoría conocía a ataru moroboshi por lo libidinoso que era y lum dando un golpe en la meza por lo que decía y todos quedaron asustados ya que la ovni tiraba chiapas y lo mejor es que ataru la controló antes de que destruyera el restaurante y le dijo que no le hiciera caso a esas vecinas chanbrosas y que continuaran con su cita y asi fue terminaron de comer en el restaurante y fueron a la feria y en el transcurso del camino ataru iba pensando en lo bello que se habia vestido su acompañante,iba con una falda no tan corta ni tan larga negra, blusa roja,y así llegaron a la feria agarrados de la mano y se encuentran con shinobu y mendo y para empeorar con gafitas  y los demas y ataru intento ignorarlos pero estuvieron detrás de ellos durante toda la feria y lum algo molesta les dice que dejen de seguirlos y asi dejaron de seguirlos y pudieron pasar la tarde tranquila por la feria y teniendo oportunidad para besarse bajo un árbol donde lum le habia indicado,ataru dio el primer paso quitándole una manga y antes de que pudieran seguir recordaron que estaban al publico y entonces ataru paro y siguieron caminando hasta que callera la noche y estaban en una banca debajo de los cerezos y entonces lum dice tesoro tu me quieres de verdad, si dice ataru, pero lum le vuelve a preguntar me amas,claro dice ataru,no me volverás a ser infiel,bueno lum para que me preguntas todo esto dice un furioso ataru,quiero asegurarme que me casare con el hombre correcto dice lum,bueno y tu me amas lum,dice un sonrojado ataru, claro que si tesoro te amo con todo mi corazón dice una alegre lum.

Y entre tanta platica:

Lum: tesoro cerrando los ojos para que le se un beso

Ataru:luulum,y con algo de pena y al fin consigue la valentía

Y se dan un beso muy apasionado que duro tanto que tuvieron que tomar aire para luego seguir y asi regresar a la casa y para su alegría no habia nadie en casa y ataru dice mama,ya llegue y no contesta nadie y lum por casualidad encuentra una nota,que decía ataru nos fuimos a los baños públicos ( ya que la tuveria estaba mala) y entonces lum aprovechando que no estaban los padres de su tesoro,empezó a besar a su tesoro y empezó a quitarle el pantalon y porsupuesto esta fue correspondida y empezaron a subir por las escaleras con besos tiernos y al mismo tiempo apasionados y terminaron en la habitación de su tesoro y asi ataru empezó a introducir dentro de lum y asi lum gritando el nombre de su tesoro,empezó a gemir mas y mas,mas hasta que quedaron cansados y se acurrucaron cerca del otro y que darán dormidos


Lum y Ataru Una Noche a Solas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora