Ok, este es el 50 cosas sobre mi 7uuu7 e sido nominada por mi frien SraSupremacy yyy empecemos!!!
1.Yo soy muuuuy enojona, impaciente, difícil de convencer, muy fácil de hacer reir, loca, perver 7u7 y muy pinshe aburrida seria.
Esta en mi naturaleza ser haci "soy Izzy 2". 7uu72.AMO comer comida chatarra ya se la gente que me conoce dice - eres un chingao palo- y yo estoy gorda por que trago como si no hubiese un mañana.
Admitanlo ustedes les gusta comer 7uu7 yooom.3.Odio que la gente me silbe o algo que sea de coqueteo simplemente me dan ganas de romperle la geta y que se calle.
Enserio no me gusta.4.ADORO EL METAL, ROCK, SINCERAMENTE EL POP, RAP Y MÚSICA CLÁSICA.
Esque me gusta xD en especial el rock lo adoro.5.Amo los animales TODOS en especial los perros y lobos.
Me encanta.6.Soy una persona muy pinshe flojaaa pero con energía y le da flojera gastar esa energía quien me entiende.
Soy una pinshe gorda.:/7.Odio con TODA MI ALMA LA PUTA CANCIÓN DEL TAXI DE MIERDA.
8.A mi me va bien en la escuela estoy entre los "niños de buena calificación y conducta".
La escuela me aburre y me da un shingo de flojera despertarme temprano por quee.9.Me gustan las películas de comedia, terror, infantil si ya se me vale me gustan, románticas es que son kawais pero no me hacen llorar aunque si son peliculas que me gustan y acción.
10.Los lugares de donde yo vivo (México) mis lugares lugares favoritos son Cancún y el D.F.
Les recomiendo visitar México.11.Yo soy de ojos cafés muuuy claros que se hacercan al miel (café color típico :/) y cabello cafe también muy claro que hasta esta pelirrojo y soy un puto edificio 1.60 si ya se pero yo tengo menos de 13 años :/
12.ADORO VIAJAR.
Me gusta conocer lugares nuevos.13.Mi pasatiempo favorito es dibujar, escuchar música, leer y tragar. Admitanlo les gusta tragar 7uu7.
14.ODIO VER EN LA T.V EL FUTBOL O CUALQUIER DEPORTE ME ABURRE.
15.Soy una auténtica fangirl demente.
16.Me gusta andar como la niña del aro :D.
17.Me encanta asustar y hacer bromas.
18.Adio el calor y me gusta el frío.
19.De pequeña era un desmadre, una vez me conto mi madre que cuando tenía 3 o 4 años me subia y me bajaba de la silla y como la silla de madera al momento de bajar me estampe toda la jeta con la silla y se me abrio la seja me costuraron y me quedo una cicatriz, por que mi yo pequeña por queee.
20.Me gustan más las frutas que las verduras *w*
21.Mis videojuegos favoritos son ninguno. :/
22.No pienso enamorarme JAMÁS.
23.No me gustan los pleitos con amigos y familiares son muchos problemas.
24.Soy la persona MÁS NERVIOSA que puede existir.
25.Me gusta ver videos que ver la t.v
26.Mi mayor sueño es conocer a mis idolos y acabar los estudios.
27.Soy muy fácil para acostumbrarce a un distinto estilo de vida.
28.Soy muy distraída.
29.Uso lentes :/
30.Soy una persona muy higiénica.
31.Mi mayor adicción es escuchar música *--*
32.Me encanta la nutella *-*
Soy una pinshe tragona.33.Me gusta más el campo que la ciudad... es que es más beio allí.
34.Me encanta el Jack Daniel'S
Gracias papá Slasho ^-^35.Se tocar un poco de guitarra acústica y la bateria *-*.... es beia la music
36.Siempre ando como la niña del aro....°-°
>>Los llevare mientras duerman<< Ok no :v37.Les contaré como conocí el rock de cuanto lo odiaba y después lo ame...
Todo empezó cuando en la escuela habia que cantar una canción en inglés pero NADIE sabía de que cantante cantar así que la maestra decidió que nosotros cantaramos una canción de las bandas de los 80s y 90s, yo pensé >>Hayy no esas bandas de mielda<<pero no me quedaba de otra nadamas que cumplir, la maestra puso en el pizarrón las bandas y las rifo entre ellas estaban Queen, Guns N Roses, The Police, Iron Mayden, Twisted Sister, Nirvana, Metalica, Aerosmith etc....Yo ya tenía mi equipo, sólo faltaba la banda que cantariamos pasamos y tomamos el papel y salió. ........ Guns N Roses, yo pensé >>Shet esta banda de mierda yo prefiero Queen<< haci que después de la rifa la maestra nos mostró videos de la banda de cada uno, cuando vimos el video de Guns pense >>Oh ese cantante esta guapeton 7uu7, ese guitarrista no se le ve la cara D: , ese alto es raro, ese pelinegro y ese baterista quien sabe quienes son :/<<el video que nos mostraba la maestra era Sweet Child O' Mine ya después de eso descarge en mi celular la canción para aprendermela... ya algo paso conforme la hiba escuchando la canción me empezó a gustar la banda haci que busque la foto y al verla pense >>Oh 7u7 ese cantante esta bueno<< y después seguí aprendiendome la canción ya pasó el time y me la aprendí y me enamoré y me empezó a gustar el rock y haci los seguí escuchando y viendo vídeos de ellos >>La vedad me empezó a gustar ese pelirrojo ok no o si 7uu7<< ya después supe sus nombres y seguí con mi fanatismo hasta la actualidad.38.Odio los juegos chafa sobretodo de niñitas.
39.Odio a Justin Biber, One Direction, Big Time Rush etc..
40.No quiero molestar a fans pero no me gusta Nirvana ni Metalica :/...
41.SOY MUY CELOSA... MUCHO.
42.Odio la ropa corta o de "putita".
43.Odio el reggaeton y toda canción o baile muuy puerca y movida.
44.Me encanta cosinar :D
45.Soy muy infantil y otras veces muy Izzy.-.
46.Estoy en escolta.
47.Me aburro MUY FÁCIL.
48.Yo podría vivir a base de puro chocolate y más chocolate *-*.
49.No me gustan las personas "fresas".
50.! Ya me cance de hacer esto quieren saber mi name si? no?
My name is... Frida Sofia no les digo apellido jajaja.
Y listo ahora a nominar alexia1205c G0DISG4Yi y un usuarioy aaaaa JeniRose1205 Listen sin nominadas :D....
ESTÁS LEYENDO
Tags de Shtepanye4.
RandomOk, esto es sera como una pequeña seccion de mi... Retos Nominaciones Etc... Disfrutenlo.