Alexis.
Siempre me había preguntado que es lo que ves en un chico como Harry.
Bueno, ayer que salí con él fue algo extraordinario.
Mágico.
Es un chico bastante lindo.
Sigo pensando que es un patán y que lo único que quiere es tener sexo.
Pero también tiene su parte amable.
Fuimos a Coffee&dreams.
Mi lugar favorito.
Me compró mi café como me gusta, me empujó la silla para que me sentara primero, platicamos sobre muchas cosas y personas.
Lamento decirte que no estuviste en la conversación.
Jamás pronunció tu nombre.
Eso me hizo sentir mal, si yo tuviera novio me encantaría que se la pasara hablando de mí, o bueno, por lo menos un rato.
Solo repetía mi nombre un par de veces en diferentes oraciones y sus ojos brillaban como árbol de Navidad.
Me reí mucho y me sonrojé bastante por muchas cosas lindas que decía.
Realmente no sé que este pasando y sé que no debería hacer esto.
Te aprecio y de alguna extraña manera lo aprecio a él.
No quisiera ser el clavo que saca a otro clavo y mucho menos lastimarlos.
Siento que deberían hablar, "poner las cartas sobre la mesa" como diría mi abuela.
Creo que tienen que decirse muchas cosas.
Estoy dispuesto a poner de mi parte ya que en cierta forma me estoy involucrando bastante entre tú y él.
Con poner de mi parte me refiero a que estoy dispuesto de olvidarte y olvidarlo, dejarlos ser solo ustedes dos.
Gracias por los buenos momentos.
Con cariño, E.
ESTÁS LEYENDO
Amores de un chico mudo.
Teen FictionEduardo, un chico tímido de 17 años, tiene que lidiar con dos chicos que cambiaran su vida. Uno, lo hará llegar a los extremos de la vida. Y el otro, lo enseñará a preocuparse por él mismo.