Tweet

6.4K 592 244
                                    

—Gracias Liam —Decia una chica al castaño, era impresionante como aún las personas lograban reconocerlo, ya no era famoso sin embargo las personas querían su autógrafo y una foto, según ellos era porque ellos dejaron gran huella en el Teen Pop y eso es muy difícil de quitar.

Un largo suspiro salió de sus labios recordado que aveces extrañaba los sonidos ensordecedores de las fans, extrañaba ver como Niall ensayaba los acordes de sus canciones, como Harry y Louis jugaban entre ellos, extrañaba las giras, los escenarios aunque suene extraño también extrañaba a la prensa. One Direction se habían disuelto después de dos años de descanso, hicieron un concierto de despedida terminando en Reino Unido, donde todo había comenzado. #1DEnding fue tendencia en Twitter casi un mes siendo remplazada inmediatamente por #ZiamAndLarryAreFree la cuál después de dos años aún sigue siendo tendencia, no principal pero aún era algo comentado por las fans.

Muchas revistas importantes de farándula le habían llamado para preguntar si se arrepentían de haber dejado los escenarios pero no, no se arrepentía, lo extrañaba demasiado pero jamás podría lamentarse. Se acomodo su campera ingresando a su casa viendo a su razón de vivir dormido en el sofá, ¿como podría arrepentirse cuando tenia lo que más amaba a su lado? Se acercó a pasos lentos moviéndolo con suavidad

—Es hora —Murmuro suave haciendo que el moreno asintiera y se levantará.

—¿Me esperas? Voy al baño—El castaño asintió sentándose viendo su portarretrato con una foto de hace tres meses. Zayn y el en su boda.

"Li, te amo —Murmuro un morocho suavemente dejando un casto beso en los labios ajenos de manera delicada.

—Yo te amo más mi Zee —El chico tatuado sonrió con amor antes de volver a besar a su ahora esposo de manera profunda, entrelazando sus labios en un movimiento suave y delicado tratando de transmitirse los sentimientos del uno por el otro en aquel íntimo acto

Separándose levemente el Zayn pegó su frente con la de su marido rozando sus narices —Hazme tuyo Li —Susurro el moreno mirando directamente a los ojos marrones de Liam con la respiración pausada.

—Ya eres mío Zayn, fuiste mío, eres mío y serás mío. Para toda la eternidad, juntos—Liam dirigió una de sus manos al cabello ajeno acariciándolo con suavidad colocando uno de sus cabellos detrás de la oreja del ajeno sin dejar de mirarlo.

—Te amo demasiado Liam —Susurro Zayn nuevamente —No me cansaré nunca de decírtelo.

—Yo nunca me cansaré de escucharte decirlo mi pequeño Zayn —Dijo por última vez Liam antes de fundirse uno en el otro y así combinar sus almas.

Liam apartó la mirada del retrato para mirar su reloj, se levanto para subir al baño para buscar a su marido pero pasando por la habitación de su hijo escucho una risa infantil, con cuidado abrió la puerta encontrando una imagen que merecía ser compartida con el mundo. En silencio se agacho y sacó su IPhone, tomando una foto y así abrió twitter tweeteando la foto mencionando a su marido.

@ZaynMalik Dad and Daughter my two lovers! Love you both too much :) ❤❤❤
*Inserte foto de multimedia*

Sonrió cuando vio que en menos de dos minutos #ZiamDaughter ya era tendencia mundial, si, realmente no se arrepentía.

Tweet [Ziam OS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora