Oh, no.

1K 81 10
                                    

Ahh, hogar. Dulce, dulce hogar.

¿Es posible soportar tanto tiempo estar fuera de mi cueva? Oh no, por supuesto que no, ¡casi me comen los mosquitos! Jamás volveré a México sin mi bloqueador especial.

¿Ya me presente?, ¿No? Dios, no tengo idea… Comencé mal, mátenme. Está bien, va de nuevo.

Mi nombre es Park Sojin, nací en Daegu y estoy en mi último año de preparatoria ¿Pueden creerlo? Ayer vi un reportaje acerca de niños superdotados, he de decir que me llego a mi corazoncito, ¡son más inteligentes que yo! Mi madre nunca me puso la música clásica de Beethoven cuando estaba en su vientre.

Ew.

Adoro a esos niños.

Les dije lo básico, tampoco quiero que me secuestren o cosas así porque los demando.

Llegando al punto del drama que les vengo a contar, oh sí, sobre Kyungsoo. Su vida últimamente ha estado patas arriba, ni siquiera puede visitarme adecuadamente porque dice que le incomoda. A mí no me incomoda, no hay problema con que tenga que servir en tres platos extra y…

Llamada entrante.

Dodo :3

 

[Aceptar]       [Rechazar]

 

Discúlpenme, hablando del Rey de Roma. Pero no le voy a contestar, esto que les digo es importante y…

Tienes un nuevo mensaje.

De: Dodo :3

 

¡AYUDAME!

 

Recibido: 3: 58 P. M.

 

Mensaje nuevo.

A: Dodo :3

 

Ya te enseñé a preparar la ensalada con lechuga, hazla tú solo.

Enviado: 4: 00 P. M.

 

Como les venía contando, Do Kyungsoo está en la universidad estudiando arquitectura, hemos sido muy cercanos porque cuando era niña, él me cuidaba… En realidad no, somos cercanos desde que empezó todo este rollo.

¿De qué hablo?

Tres maniáticos.

Oh SeHun.

Kim JongIn.

Park ChanYeol.

Todos son familia, por lo que me contó Kyungsoo es que son de padres distintos.

SHOCK, SÍ LO SÉ.  

Pero lo peor de todo es que los tres están tras el cuerpecito de Kyung, yo quería pero mejor no.

Los conoció por una feria de arquitectura, aquí en Seúl y como ya era de esperarse, me invitó y de tanto, tanto que me rogo, acepte ¿No es lindo? Aw, haríamos la pareja perfecta.

335 PALABRAS.

—Fuiste tú quien me rogo.

—Eres un acosador, ¿por qué estás en mi casa?

—Tu “canela pasión” está afuera de la mía, lanzando rosas por todas partes.

—Eres un desconsiderado. Está buenote y lo dejas botado, si no lo quieres déjamelo a mí.

—Y tú deberías estar estudiando, ¿a quién le estas contando mi desgracia?

—Encontré esta página, aquí hacen muchas historias y eso, creo que sería bueno hablarles de tu “desgracia”.

—Eso debería contarlo yo, no tú.

—No, yo lo cuento.

—Lo haré yo.

—¡Que no!

—¡Que sí!

Mensaje nuevo.

A: CanelaPasión

 

¡Hola!, solo quería decirte que Kyungsoo te está esperando desnudo en mi casa. ;)

Enviado: 4: 40 P. M.

—¿A dónde vas?

—Por un helado. Que te diviertas con tu medio limón.

Tienes un nuevo mensaje.

De: CanelaPasión

GRACIAS *,,*.

Recibido: 4:45 P. M.

Three in One. [SeSoo, KaiSoo, ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora