Creo que el chico sexy es distinto de los demás por varias razones. Sep. Diferente mil veces que yo.
Después de aquel incidente destruye-espacio-personal que ocurrió, lo único bueno de todo eso fue que alguien consiguió el número del Canela Pasión.
JUJUJU.
No. No fue el enano gruñón, ni mucho menos yo. Hm, curioso ¿Verdad?
Ajá, fue nada más ni nada menos que la abuela Byun.
No hay nada más humillante que eso.
Soltera se nace.
Pero a quién engaño, las galletas de la abuela Byun son riquísimas, deliciosas y como a mi me gustan; aunque ese no es el punto, debí decirlo. Y siguiendo con lo que empezaba a contar, y del porqué ese tal... ¿JongIn? Si no mal recuerdo, llegó a pisar la casa de la abuela Byun.
Todo comenzó cuando el niño guapo se reusó a abandonar el auto a pesar de los gritos provenientes de las tinieblas. O en pocas palabras: Las groserías que KyungSoo le gritaba.
¡Oh, vamos! No exagero, cuando lleven una amistad-casi-relación con Kyung como lo hago yo, lo sabrán.
Para mi existe esa relación.
¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!Y bueno, por la actitud de KyungSoo, debo decir que odia a ese hombre y si se cuestionan de porqué tan rápido lo odia, pues...
-¡Oh, qué sorpresa, Canelita!
-¿Canelita?- Dijo el infiltrado.
-Sep.
-Hmm.
Ah, okay. No empecé bien.
-¡Oye tú!-Mi salvadoooor, por eso es mi crush.
-¿Qué ocurre, mi ojitos saltones?
Wow, wow, wow, woooow.
Es bueno, siempre quise decirle un apodo acá muy cruel pero lindo, pero me preocupa mi vida.
¿Acaso tendrá un crucifijo?, ¿sabrá de exorcismos?, ¿estoy exagerando mucho?, ¿por qué a Alex de Rania no le dan su lugar?, ¿por qué si los gatos tienen 8 vidas, se mueren a la primera?, ¿porqué hablo sola?, ¿porqué JongSexy se parece a Taemin...? Ah, misterios de la vida.
STOP.
STOPPPPPPPPPPP.
OH POR DIOS, TAEMIIIIIIIIIIIN.
ESTÁS LEYENDO
Three in One. [SeSoo, KaiSoo, ChanSoo]
Romance¿Por qué en cuando todo va excelente en la vida de Kyungsoo, tienen que aparecer tres maniáticos en ella? ¿Por qué lo pregunto? -Baby, baby, baby oooooh~ -No pretendo ser tu dueño, no soy nada yo no tengo vanidad~ - ¡Kai, llegué primero! - ¡DEJEN DE...