Se dice que esta historia esta basada en un libro del autor Hans Christian Andersen. El libro dice que Ariel era la hija del rey Neptuno y poseía una hermosa vos. Le gustaba salir a la superficie y su hobby era buscar y guardar cosas de los humanos, una noche qué hubo una tormenta encontró un barco y en el había gente, pero entre toda la gente no pudo quitarle la mirada a un chico que era muy guapo, a causa de la tormenta el barco se hundió, Ariel rescato al chico guapo y lo llevo a la orilla del mar, Ariel le cantaba al chico, el se desperto con aquella vos tan hermosa y no pudo ver claramente el rostro de Ariel por que ella al ver que el chico se despertaba desidio esconderse tras una roca... El papá de Ariel se entero que salvo a un humano y se enojo con ella y le prohibo volver a salir a la superficie.
Ariel desidio ir con la bruja que vivia en el fondo del mar y le pidio que le cambiara la cola de sirena por pies, la bruja accedió con un par de condiciones: Ariel tenia que renunciar a su voz, cuando caminara tendria la sensación de caminar sobre vidrios rotos y el chico tenia que darle un beso de verdadero amor, pero si no la besaba cuando el sol anunciara el tercer día ella no volveria a ser sirena ni humana, se volvería espuma de mar, Ariel firmo el contrato y se volvió humana, cuando salió a la superficie se encontro con el chico y fue cuando descubrio que el era un principe y se llamaba Eric. El principe Eric encontró a Ariel y la llevo al castillo, el principe se sentia atraído por Ariel, pero no estaba enamorado de ella, ya que el príncipe Eric esperaba todos los días en la orilla del mar a la chica que lo salvo ese día, el primer dia no paso nada entre Eric y Ariel, pero ella aun no estaba preocupada ya que aun le quedaban dos días, en el segundo día Eric encontro a una mujer con la voz similar a la de Ariel y creyó que ella había sido la chica que lo salvo, ese mismo día la presento a su padre y se comprometieron, esto fue facil ya que ella era una princesa, Eric se enamoro realmente de aquella princesa hermosa, Ariel al saber esto quiso decirle que ella había salvado a Eric pero no pudo ya que habia perdido su voz.
Por la noche fue la boda de Eric y la princesa, Ariel corrio al mar en busca de la bruja la cual le dijo que ya solo faltaba un par de horas para que saliera el sol del tercer día y que si no asia algo rápido se volveria espuma de mar, Ariel no pudo hablar solo lloro y entonces la bruja le dijo que habia otra forma de volver a ser una sirena, esto consistia en entrar al cuarto del principe Eric y clavarle una espada en el corazón antes de que saliera el sol del tercer dia anunciando su muerte... Ariel iso todo al pie de la letra, pero al intentar clavarle la espada en el corazón a Eric vio que el en verdad amaba a la princesa que ahora era su esposa y era realmente feliz y Ariel amaba a tanto a Eric qué dejo que fuera feliz con otra persona, aun que eso significara su muerte.
Ariel salio del castillo y se dirigió a la orilla del mar cuando llego salio el sol... Ella sabia lo que significaba, no dijo nada, afrontó su destino y se volvió ESPUMA DE MAR.Espero que este primer Creepypasta les aya gustado.
Si tienen alguna sugerencia facor de dejarla en los comentarios.