Veo como todas la bolsas de harina caen lentamente hacia ellos, todo va en cámara lenta, como ellos intentan cubrirae con sus manos, como ellos intenta correr de lado a lado, como abren su boca de asombro, como gritan del espanto, como tosen. Al fin quedaron empapado de harina. Pero al fin todo termino rápido. Lo hubiera gravado lo pasaría en mi casa miles de veces sin para de reír mi cara muy pegada en la televisión. Me rio desde el techo de mi casa junto con mi amiga.- ¿Y eso porque? - dice el chico de cabello oscuro con la cara llena de harina. No logro distinguir su color natural ahora que está empapado de harina. Yo solo me limite a reír, no puedo contestar a su pregunta debido a las carcajadas que tengo.
No puedo creer que de verdad pasó, no memoria regresa minutos atrás como ellos iban caminando seguros de que nada les iba a pasar pero al contrario sucedió. Me duele el estomago creo que alguno de estos días llegare a morir de la risa.
- Por... por...- al parecer mi amiga Kim no lograra terminar su oración. –Por...Por... ayer...al ... al... caer...escalera...dolor...me duele
Deje de reír mis ojos fijos en ellos para después a los de Kim. Mi mirada sería esta en los chicos, pero llegue a reírme nuevamente ¿Por qué? Bueno porque el chico de ojos azules quedo con su mirada de espanto y perdido.
Recapacitando ¿Que acababa de suceder? Bueno nosotras no somos de esas chicas rubias que con solo mojarse, caerse, golpearse, lloran o gritan para que su príncipe llegue a salvarnos. En cambio nosotras nos defendemos. ¿Qué hicieron? Bueno fácil. Kim se cayó de la escalera de mi casa mientras la puerta de enfrente estaba abierta, cayó al mismo tiempo que estos cuatro chicos pasaron. Ellos se mataron de risa. Kim no le pareció nada gentil ya que ellos no vinieron a levantarla como todo un caballero. No todos los chicos son caballerosos ¿Osi? No soy mala sino que Kim me prometió a cambio dos gigantescos deliciosos y riquísimos hamburguesas si la ayudara con la venganza. Mis respuestas siempre son dos simples palabras "No" en cambio Kim se aprovecha de mi porque yo amo la comida, jamás me negaría con las hamburguesas, entonces acepte es asi como nosotras estamos ahora.
- ¡¡MARY!! ¡¡KIM!! Llegarán tarde a la escuela ¿Dónde están?- pega s gritos mi madre desde la cocina
-¡Ya voy mama! – dije para despues levantarme antes que mi madre me cache pensando su única hija está en el techo y esta por matarse. Me acerco a Kim riendose todavía a carcajadas no aguantando el dolor de su estomago debido a que tiene una mano sobre ella.
-Creo que necesitare un doctor que me lleve al hospital
-Yo creo que quieres un doctor para llevártelo a tu casa a follar, para después pedir que te compre todas tus joyas de oro
-¡Oye! ¿Acaso no puedo hacer mis sueños hechos realidad?
Me rei. Levantando a Kim.
-De hecho tal vez si tú me das gasto para comprar mi comida.
-¿Acaso soy tu mama ahora? – dice Kim poniendo su mano en su pecho.
-No solo eres mi Bancomer
Kim me dio un pequeño golpecito en mi brazo. Para después correr bajando por las escaleras.
Llegamos por la cocina donde esta mi madre cocinando huevos con tocino para servirlo en el plato. Mmh. Delicia. Camino para agarrar mi plato servido de esos carnosos, sexys ...
-¡Mama! ¡Kim se llevo mi plato! – grite histérica
-Hija deja que lo coma es nuestra invitada - dice mi madre para despues servirme otro plato de huevo con tocino.
-Va, pero que quede claro que el mío será la primera mañana por la mañana – dije comiendo a regañadientes mi desayuno.
-Esta bien hija, ¿Ya tienes todo para la escuela? – pregunta mi mama sirviéndo vaso de naranja a las dos
ESTÁS LEYENDO
La Saga: Fall In Love
WerewolfMary Hamlet es una chica normal pero es intervenida con el chico nuevo e interferidos por sus hermanos. Ella sólo espera seguir con su vida, pero todo cambia a travez del universo, atravez de sus ojos. Pero no todo se mantiene en un ambiente tranq...