No puedo creer lo que esta pasando este día es especial e inolvidable. Muy especial, repito muy especial
La maestra no revisó la tarea de investigación, no nos organizamos como equipo por motivo del temblor que nos hizo a todos correr salvando nuestras propias vidas y nuestro propio trasero. Un temblor de 9.5. Gracias madre de la naturaleza ahora prometo hacer las tareas siempre pero te aseguro que no será fácil.Todos estamos afuera hablando acerca del temblor: "Que me caí, Que estuvo fuerte, Que no hice la tarea, Que me lastime el tobillo, Me empujaron de las escaleras mientras bajaba, etc" Yo estoy muy feliz tengo tiempo para hacer mi tarea de investigación y mucho mejor nos dieron la noticia que mañana no va haber clases hasta el jueves, que es dentro de dos días. Tengo mucho tiempo para hacer el proyecto de Ciencias y el Debate.
Además nos dijeron que ya podemos ir a nuestras casas. Es el mejor día. ¡SI!. Amo mi vida. Amo el día de hoy.
Veo al chico Jake que está parado metros lejos de mi, teniendo su mirada fija en el suelo mientras que Dashly habla con él. Pero me distraigo cuando mi amigo Gordo me abraza elevándome del suelo, odio los abrazos pero de él jamás lo rechazaría, es mi confidente, mi amor platónico. Kim se mete en la bolita de abrazos y después comenzaron a llegar más.
Me voy quedar aplastada como una estampa. Al parecer todos brincamos en nuestro entorno de alegría. Gritamos. Bailamos. Pero todo se detiene cuando el maestro de Geografía nos separa. Yo solo me rio. El director nos acabo de avisar que todos juntos fuéramos a la cafetería a comer. Que conforme llegaran nuestros padres nos... No le presté atención al estar alejándome del grupo el saber que estaremos en la cafetería donde habrá ¡Comida!
Soy una de la primeras en correr por la cafetería. Gordo grita diciendo "No te comas todo". Yo solo reí y corro más rápido. Me detengo al ver a la directora hablando con un maestro, mis instintos dicen que me acerca a escuchar y mi tripas dicen corre a comer.
-Por mucho que sea yo digo que debemos cancelar la escuela por cuatro días, me acaban de informar que una chica murió en el bañp en el precipicio de arriba
- Una de las paredes le cayó encima – dice el maestro de Cívica
-Lo checaremos con los otros maestros, los alumnos se están metiendo en la cafetería, no hay que dejar que nadie entre o salga de la cafetería a menos que vengan sus padres y menos que vayan al baño de arriba. No hay que decir nada de la chica. Hay que esperar a que su madre llegue para despues dar informacion.
Me alejo de la pared, teniendo mi vista a todos mis compañeros entrar por la cafetería. Mi respiración está un poco calmada. Siento una mirada puesta en mí, miro por las escaleras.
"Jake"
Me mira con esos ojos grises al mismo tiempo de verlas noto sus cejas fruncidos. Escucho sus pasos de los maestros y la director acercarse, pero yo camino rapido adentrando con los otros compañeros en la cafetería. Al entrar por la puerta busco mi mirada por ellos. Y allí están platicando, Kim, Gordo, Josh y Peter. Solo somos 2 chicas y tres chicos en nuestros grupo.
Mi apetito de comida se lo llevo la corriente. Camino a pasos lento. Repasando mi alegría de hoy. Pero es un poco confuso con esa pequeña charla de la directora con los maestro.
Me siento junto con Peter y Gordo. Ellos me dan cosquillas haciendo sacar una sonrisa de mis labios. Me levanto de un salto, pero todo ese líquido cae en mí. Mi vista se levanta al ver que era nada más y nada menos que ¡Kim!.
-No fue nada, lo siento mucho, es que... yo... pues um... te quiero- dice Kim sonriendo
Yo solo me reí, la abrase y la lleno de besos en su cara. Con tantos besos me llego el apetito. Camino junto con Peter desesperada por la comida. Me sirve la señora de unos 25 años. Me entrega junto con ello mi jugo de uva.
ESTÁS LEYENDO
La Saga: Fall In Love
WerewolfMary Hamlet es una chica normal pero es intervenida con el chico nuevo e interferidos por sus hermanos. Ella sólo espera seguir con su vida, pero todo cambia a travez del universo, atravez de sus ojos. Pero no todo se mantiene en un ambiente tranq...