Parte sin título 2

29 3 0
                                    


 Mi nombre es ____ , tengo 16 años,  mido 1,60. Tengo ojos marron oscuro, cabello negro medio estilo emo, piel blanca y gafas.

 A pesar de ser diferente tengo amigos en la escuela, aunque no siempre me siento en mi lugar, a los 13 años empece a interesarme en los creepyastas, en especial Jeff the Killer. Soy la hija menor, mi hermano Ivan vive en otro pais y mis padres no estan nunca en mi casa, siempre estan en la empresa trabajando. Tengo 3 gatos y 2 perros.

 Despierto a la 1 p.m.. Hago mi cama, me doy una ducha y me pongo unas zapatillas negras, unos vaqueros oscuros y una playera de Black Veil Brides. Bajo a desayunar y como siempre, una nota de mis padres diciendo que llegaran tarde.

 Hoy  era sabado.  Tome dinero de un mueble y llame al repartidor de pizza.

 Pase todo el dia y recibo una llamada de mis padres diciendo que no vendran a casa en 3 dias por cosas de negocios.

 Al anochecer pedi un kilo de helado y puse en el dvd peliculas de terror.

 Estaba a la mitad de una cuando escucho ruidos en el patio, pero pense que eran los perros hasta que oi una voz ronca ordenandoles hacer silencio.

 La puerta del patio se abrio lentamente y sin dudarlo me oculte bajo la mesa. Tome un cuchillo y observe como un joven de cabellos negros entraba a la casa. Llevaba sus manos en su sudadera blanca.

 ¿Acaso ese joven era...

____:Jeff the Killer-dije en susurro pero parecio escucharlo y se volteo.

 No era tan...bisarro como imagine, sus ojos solo estaban bordeados de negro, no tan "quemados",  su sonrisa solo era superficial, aunque muy notoria. En sus ojos se notaba una especie de desequilibrio mental.

 Me arme de valor y sali de abajo de la mesa con mi cuchillo oculto.

-Hola, Jeff.-dije asustada.

-Go to sleep.

....


Por amor a Jeff.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora