Parte sin título 5

5 0 0
                                    


 Paso una semana, tengo hambe, frio y nesecito una ducha. Jeff solo dice q sere su aprendiz pero como me niego no quiere soltarme, pero en algo estoy segura, si no lo hubiera buscado habria ido a mi casa y asesinado a mi familia.

 Otra vez estaba sola en esa habitacion hasta que Jeff llego.

-¿Tienes hambre?-me pregunto.

-...-me quede sorprendida, anteriormente jamas me lo habia reguntado, volvio a gritarme y le respondi-s..si.

 Se acerco a mi y me puso una manzana cerca de mi boca para que mordiera ya que mis manos aun estaban atadas. La sostuvo hasta que termine. Luego corto la soga que me ataba a la silla y me arrastro hasta otro cuarto. Era un baño, los azulejos estaban sucios y habia una tina tambien sucia, me tiro en ella y abrio el grifo del agua. Aun mis pies y manos estaban atados.

-Al menos podrias soltarme para poder ducharme comodamente-le dije con odio.

-¿Y darte la oportunidad de escapar? Ni en tus sueños.

 Solo dejo que el agua me empapara y la cerro y me saco de alli. Me sentia mareada, no queria volverme a desmayar. Sentia el frio recorrer mi cuerpo y estaba con mi nariz tapada. De seguro llevo 3 dias con resfrio.

 Cai en un colchon que habia en el suelo y me puse en posicion fetal en un vano intento de calentarme. De pronto senti algo que no me esperaba. O fue un milagro o Jeff se apiado de mi ya que senti como me desataba las manos y me colocaba su sudadera blanca quedando con una remera negra.

 Mire a sus ojos sin creerlo, me miraban fijos, aunque estaban vacios me parecio ver un poco de brillo en su mirada.

 Su sudadera estaba tibia, entonces un estornudo interrumpio mis pensamiento.

 De pronto se levanto, volvio a atar mis manos y salio. Siempre se iva todo el dia y volvia en la noche. Era mi oportunidad, esta vez no estaba atada en la silla. Espere unos minutos e intente levantarme. Al principio me caia hasta que pude ponerme de pie, tome un pedazo de vidrio roto e intente cortar la soga q sostenia mis manos. Ya que estaba en mi espalda varias veces rasguñe mis manos pero logre liberarme, luego desate la de mis pies y me volvi a poner de pie. Lentamente abri la puerta. Afuera todo estaba completamente blanco y cubierto de nieve y yo estaba empapada aun y con una sudadera, sin contar que no tenia mis zapatillas. Empece a correr de manera torpe ya que estaba muy debil. Tropece muchas veces y de pronto senti que no podia mas. La nieve quemaba mis pies. Cai rendida al suelo, todo se volvio oscuro, lo ultimo que vi fue una figura pequeña y otra muy alta acercarce a mi.

 Soñe con mi familia y luego todo oscuro. Despierto en una especie de sala de hospital individual y algo improvisada. Estaba cubierta por mantas y tenia suero inyectado. Cuando me adapte mejor a la vista pude ver una niña sentada en una silla, era la niña que vi en el bosque.

-Al fin despiertas-dijo con una sonrisa-. Papi y yo decidimos cuidar de ti.

-¿Papi? ¿Donde estoy? ¿Quien eres?

-Soy Sally, papi es Slender, el me cuido cuando estaba mal, y le pedi si podiamos cuidarte a ti tambien, el es muy bueno y divertido, siempre y cuando no lo hagas enojar.

 En eso la puerta se abre y un hombre alto de traje y sin rostro entra a la habitacion.

-Creo que eres Slenderman, gracias por ayudarme.

-No fue nada.

-Pero, debo volver a casa, mis padres han de estar preocupados.

-Luego hablaremos de eso, ahora-dijo mirando a Sally- necesito hablar en privado, Sally¿podrias salir un momento?

-Claro-dijo saliendo.

 El se sento en la silla donde estaba Sally.

-¿Que hacias huyendo de la cabaña de Jeff?

-Te lo explicare, Jeff me secuestro y me mantuvo en su cabaña amarrada.

-...-

-¿Que sucede?

-Es raro que Jeff mantenga  a una victima viva por mas de 3 dias. No todos somos malos, tranquila, pero el es raro. Debio de ver algo en ti, algo que impidio que te matara.

-Solo se que quiero volver a casa.-dije entre lagrimas.

-Por ahora no es posible, Jeff puede irte a buscar alli, hasta saber que planea hacerte Jeff te ocultaremos aqui. El viene aqui de vez en cuando y el es el unico que vive por su cuenta, ademas de Nina y L.Jack.

-Solo tengo una pregunta, ¿por que me ayudas?

-Sally es como una hija para mi, y tu me recordaste cuando la encontre, sola y debil, ademas ella esta empezando a verte como una hermana mayor.

-Gracias.

-Ah una cosa mas, los demas ya saben de ti y te ayudaran.

 En eso  golpean lapuerta de forma veloz y una chica con una mascara y el cabello negro entra.

-Jeff esta abajo y pregunta por ella.

-Mierda, Jane gracias, ayudala a cubrirse, yo lo distraere.

 Slender se fue y Jane me ayudo a levantarme.

-Bien, mira, ponte esos-dijo pasandome unos pupilentes de color rojo-al principio irritara tus ojos pero te adaptaras, y ponte esto-pasandome una peluca color castaño claro.

 Hice lo que me dijo, luego me dio un pantalon negro, unas botas y una blusa gris. Me dio un cubre boca y salimos del cuarto.

-Te vez fantastica, ahora, no hables, tu eres muda a partir de ahora cada vez que venga Jeff.

 Asenti.

 En eso Jeff sube las escaleras furioso, pero Jane le dice que no sabe de quien habla, aunque en la mirada de ambos se transmitia un odio profundo.

-¿Quien es ella?-pregunto el.

-Ella es Mika, es nueva aqui, sus cuerdas vocales fueron cortadas y murio desangrada como humana.

-Hola, si la ven, diganle que no crea que escapara de mi, y que la hare pagar por escaparse.

 Ambas asentimos, el se fue furioso y yo quede muerta de miedo.

-Tranquila, no volvera al menos en una semana.

-Si.

 En eso subio Sally con la mirada triste.

-¿Que sucede Sally?-dije poniendome a su estatura.

-Tengo una mala noticia.......

 

Por amor a Jeff.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora