-¿QUÉ? ¿COMPROMETIDOS? ¿PERO... COMO? ¡¿POR QUÉ?!- dijimos el y yo al unisono
Ahí estabamos preguntandonos, que mierda esta pasando?
Pero antes de seguir tienen que saber como empezo esto...
Flash back
Eran las 8 de la mañana un sabado sin clase y mis padres me tenian una sorpresa. Espero que sea buena, porque despertar con la mayor parte de tus cosas (ropa, accesorios, juegos, electronicos, etc...) desaparecidas y que nadie te de alguna explicacion no es alguna buena sorpresa, al contrario, pero por que lo harian? No lo se.
Me habia despertado con los rayos del hermoso sol... Naaa mentira mi padre me desperto haciendome cosquillas diciendome que en una hora iriamos a mi sorpresa.
Me levante me fui al baño hice mis necesidades y me bañe y luego me puse una remera de tirantes algo suelta y unos shorts de jean, diria que me estoy haciendo la linda, pero bueno nunca se sabe a donde me llevaran y no quiero estar mal para la ocasion.
-Maaaaay!!! Mamá dice que bajes a desayunar-gritaba mi molesta hermana Sabrina un año menor a mi.
-ya voooy!!!-dije gritando al igual que ella mientras me peinaba.
Me termine de peinar y baje. El desayuno me callo medio pesado, genial (notese el sarcasmo), y ahora me sentia mal.
Primero mis cosas desaparecen, segundo mi desayuno me cae mal y tercero es que seguro me mareare en el auto camino a mi sorpresa, en serio quiero que la "sorpresa" sea buena.
-Papi me duele la panchita por el desayuno-asi es con esta vos y tono de peque mi padre no se resistira
-Entonces te callo mal comer 4 huevos fritos, 5 panes calientes con extra mantequilla y 3 vasos de jugos?-dijo alzando una seja y yo asenti- pero hijita, si es lo que comes de desayuno 5 veces al mes y nunca te has sentido mal
-Tal ves sean los nervios por la "sorpresa", por cierto, donde es?
-Hija-esta ves era mi madre-es sorpresa, no seria justo decirte sabiendo que es sorpresa
-Es lo justo-dijo mi hermana
-Bueno, creo que ya es hora de irnos-dijo mi papi
Al subirnos los cuatros al auto, mi padre de conductor, mi madre de copiloto y mi hermana y yo atrás arrancamos.
El viaje duro unos 15 minutos.
-Ya llegamos-dijo mi padre y luego empezo a sacar algo de una bolsa-y May tapate los ojos-me entregó un pañuelo y me lo puse sobre los ojos
Casi no podía caminar luego nos quedamos parados unos 2 minutos hasta que se escucho llegar otro auto.
-Al fin llegan-dijo mi hermana
-mmm... Donde estamos, padre?-era una vos de un chico que no podía ver por el maldito pañuelo.
-no te puedo decir, hijo, acuérdate de que es una sorpresa.-al parecer tiene la misma sorpresa que yo, pero cual es?
Luego se escucho una puerta abrirse. Me movieron unos pasos para el frente.
-Ahora, ya pueden ver-dijeron al parecer 5 voces contando la de mis padres y mi hermana
Cuando me saque la venda vi una casa no tan grande pero si para dos personas luego vi muebles recien acomodados y... MIS COSAS!? Pero por que hay cosas que no son mias? Seran del chico al lado mio?
-Papá, que se supone que estamos haciendo aqui? Por que mis cosas estan aqui? Y quien diablos es el?-dije señalando todo lo que decia
-Samanta, Alexis, querida, Sabrina creo que es hora de contarselos-le dijo mis padres a todos los demas-bueno es mejor que se sienten-dijo apuntando al sofa
-bueno May y Devon desde unas semanas lo arreglamos y no se como decirlo...-dijo nerviosa pero a la ves feliz
-es que a ustedes dos los comprometimos-dijo mi madre
-¿QUÉ? ¿COMPROMETIDOS? ¿PERO... COMO? ¡¿POR QUÉ?!- dijimos el y yo al unisono
Fin del flash back
-Miren Devon y May-interrumpio mi padre- la familia de Devon es lider de una empresa grande y nos ayudara economicamente y aparte necesitaban una esposa para Devon y tu fuiste la indicada ,May.
-Nisiquiera lo conozco y aparte tengo novio y ustedes lo saben-dije enojada y a la ves confundida.
-Bueno sera mejor que cortes con ese novio tuyo y quedes al lado del guapisimo hijo de Samanta.
-hijo ya que tienes comprometida no podras estar ni salir con otras chicas
-Pero queeee?!- grito el supuesto Devon-y por que tienen que decidir por mi con quien casarme y con quien no, aparte yo nunca quise casarme
-ooh esperen casi lo olvido...-dijo el papá de Devon- no solo estan comprometidos... La boda sera en dos años pero hasta entonces viviran ustedes dos solos.
-¿¡¿¿QUEEEE?!?!?!- gritamos el y yo al unisono otra ves
-callense y escuchen que me dejan sorda-hablo mi hermana-y May solo falto decir que te cambiaron de instituto por el que va Devon
Y ahi me rompi en mil pedasos y me desmaye.
Luego.
Me desperte sobre el sofa y mis padres junto ami hermana, una mujer, un hombre y un chico joven me estaban mirando raro.-donde estoy?-dije desorientada-soñe que me habian comprometido con un chico de una familia lider de una empresa y... Espero que solo haya sido un sueño, y lo es verdad?
-Eso quisiera-dijo sin animos Devon.
-nooooo!!!
^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
Espero que les haya gustado el primer cap. Por favor comenten, voten y siganme
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
Comprometida A Los 16
Ficção Adolescente¿Qué pasaría si tus padres te compremeten con alguiuen completamente desconocido? ¿y si te dejan vivir sola con el? ¿Ir al mismo instituto?¿ir y seguir juntos a todas partes? No seria facil pero, seguiara adelante? May jones una chica linda, intelig...