[...]
Cuando salí de la ducha, busqué en mi armario lo que me pondría de ropa y escogí un vestido azul rey espalda fuera y corto, haciendo juego con unas baletas negras, y como siempre me ah gustado mi cabello largo, decidí dejarlo suelto y ondularlo solo en las puntas yyyy por último un lazo de color negro agarrando un poco de mi cabello en la parte de atrás. Luego de haber estado lista, me dirijo a el loving donde ashly dijo que estarían ... Espero que no valla tarde.Cuando por fin llego a el loving, bajo la escaleras que reciben en la entrada, doblo hacia un corredor y al llegar capto la atención de los presentes.
Mi padre, madre y hermana se encuentran en un sillón y justo frente a ellos están los cuatro hermosos chicos, quienes me miran de pies a cabeza .. Me acerco un poco tímida a ellos y sonrió, mi padre se levanta para recibirme y cuando llega a mi lado me toma de los hombros y todos le miran expectantes a lo que sucede._ chicos ella es kenni, mi hija menor. -dice mi padre y luego los cuatro se ponen de pié frente de nosotros.
_ Hola, es un placer poder tenerlos en el castillo - incline un poco mi cabeza como mi padre me pidió hiciese al recibirles, pues es una señal que indica respeto y educación...
Ellos me correspondieron de las misma forma en total silencio._ Espero que su estancia sea del mayor agrado, si se sienten con alguna inconformidad no duden a hacermela saber o aun a mi hermana ashly - Sonreí y señale a ashly quien se levanto de su lugar, se inclino y dio una gran sonrisa.
_ Muchas gracias, de verdad estamos agradecidos que nos hallan dado la oportunidad de vivir en el castillo y no en uno de los hoteles en la ciudad, será mas seguro. - dijo uno de los chicos refiriéndose a mi con mucha amabilidad y sofisticación.. Luego camino a mi y me extendió su mano y yo le correspondí.
_ mucho gusto princesa kenni, mi nombre es jong piug goon._ es un placer. - el es blanco, alto, nariz aguileña y grande.. Su cabello lo llevaba crespo, pero pude notar que es naturalmente lizo.. Llevaba un jeans negro, una remera azul y un zaco negro.. Realmente se veía muy bien. inclino un poco su cabeza, luego sonrió y miro a sus amigos.
_ellos son mis amigos, pero dejare que se presenten por si solos. - camino y tomo asiento.
Los otros tres chicos me miraban con una pequeña sonrisa en sus rostros, se notaban un poco nerviosos ..hasta que por fin uno de ellos camino e hizo lo mismo que el anterior chico ( jong piug).
_ es un placer princesa, mi nombre es Hoo mi joong.- el chico es un poco mas pequeño que los otros tres, lleva una remera negra y jeans rotos color rojo unos tenis de igual color que la remera y en su cuello una bufanda tejida negra.. Su cabello negro casi azul lo lleva peinado hacia atrás.
_ Es un placer.. Hoo....minjoo
- el río un poco.<< que vergüenza no se decir su nombre>>- le Sonreí un poco apenada hasta pude sentir como me ruborizaba.
_ tranquila .. Ya sabrás pronunciarlo bien. - me guiñó el ojo y volvió a sonreír.
- todos rieron mientras nosotros dos seguíamos mirándonos uno a el otro.. Luego los otros dos chicos se acercaron muy sonrientes._ Hola, mucho gusto princesa...Mi nombre es Taek jang.
_ hola taek jang - Sonreí de manera timida y el tomo una de mis manos y dio un pequeño beso, haciendo que me ruborizara.
Pude ver como ashly me hacia muecas y señalaba a el chico, entendí que el fue quien hizo un intento de coqueteo con ashly en mi habitación.<< woo, ashly realmente tiene buenos gustos.. El chico es muy simpático >>
- el ultimo chico se acerco un poco mas serio e hizo que me sintiera nerviosa, se inclinó un poco para luego mirarme fijamente, yo le Sonreí y me sorprendí al ver como este chico se ruborizaba... A si que volví a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Angel.
Teen Fiction(Los ángeles, no siempre están en el cielo). Kenni es una chica sencilla, amable, generosa y cariñosa en especial con los niños. Luego de la muerte de su abuelo, ella decide crear una fundación para niños huérfanos con el apoyo de sus padres. Ella n...