Capitulo 1: Mi anteúltimo día en la secundaria.

39 1 2
                                    

Narrado por Fellípe

Esta mañana me desperté muy ancioso y algo trizte, no queria sentirme melancólico, pero no pude evitarlo, el solo hecho de pensar que hoy es mi anteúltimo día para terminar la secundaria me ponía algo cavizbajo, no quería terminar la secundaria, tantos años que conviví y conocí amigos, profesores, y hasta tube la posibilidad de enamorarme.
Tantos recuerdos buenos me impedían tener deseos de terminar esta etapa de mi vida. También tenía recuerdos tristes, pero con el paso del tiempo aprendí que esos pequeños "tropiezos" me sirvieron para erguírme y seguir adelante, con la frente en alto.

Me senté en mi cama sin ánimos de levantarme, y menos de asistir hoy a la escuela.
Me quedé ahí sentado, algo tambaleante, pensando en lo que sucedería hoy. Cuando escuché el sonido de mi celular, que me sacó de mis pensamientos.
Me alteré al ver que eran las seis de la mañana, o sea que me había despertado antes de que mi despertador sonara, "yupii, le gané" pensé en ese momento, eso me animó un poco.

Con un poco más de ánimo me levanté de mi cama, para dirigirme al baño. Cerré la puerta, del baño, y al estar dentro divisé la bañera, y sentí la necesidad de darme una ducha, no porque huela mal ni nada por el estilo, sino que quería relajarme de alguna manera, y en ese momento creí que la mejor forma de relajarme sería tomando un baño de agua fresca. Sin más demora me quité la ropa y me metí a la bañera, me recosté en ella, abrí el agua fría y le dí el permiso de que recorriera todo mi cuerpo, fué relajante, justo lo que yo quería, sonreí al percatarme de que mi cometido se estaba llevando a cabo.

No tube prisa de terminar rápido mi baño, ya que eran las seis, o sea que podía estar medía hora como máximo allí. Me jaboné despacio, y luego me coloqué el shampoo. Luego de hacer eso, cerré el agua, ya que veía que no había nada más que hacer allí, no quería irme de ahí, le había agarrado tanto gusto sentir el agua fría por mi blanca piel.

De mala gana me levanté de la bañera y me dirigí al espejo, allí observé mi cabello rubio mojado, y como un acto de reflejo, levanté mis manos e intenté secar mi cabello, al ver que era inútil, porque no tenía una toalla, me percaté de que no había traído una toalla para secarme luego de tomar el baño, y tube que salir desnudo hacía mi cuarto, a buscar una toalla, en ese momento me sentía afortunado de ser hijo único, y tener un cuarto para mi solo, ya que me encontraba desnudo, hubiese odiado tener que ser visto en estas fachas por alguien.

Ya en mi habitación me dirigí al escritorio, donde había una toalla. Mientras me terminaba de secar, me acerqué a ver la hora en mi móvil, eran las seis treinta, tenía media hora para ponerme el uniforme.

Me coloqué mi ropa inerior, luegoo los palones azúles del uniforme, y cuando me abotonaba la camisa levanté la mirada, y ví mi reflejo en el espejo, al verme de esa manera recordé algo. Recordé la vez en que tube un momento "íntimo" con Kevinn, mi ex novio, era muy guapo, me gustaba, y me sigue gustando, pero aun que quisiera estar con él de nuevo, no puedo, porque una vez, en el tiempo que éramos noviós, lo encontré besándose con otro chico, mayor que nosotros, Kevinn me pidió perdón infinidad de veces, pero yo no podía perdonarlo, porque en ese momento, dejé de sentirme amado y protegido por él.

Terminamos nuestro noviazgo, pero seguimos teniendo buena relación, somos buenos amigos, eso me gusta.

Cuando terminé de colocarme la camisa, me puse la corbata.
Ya con mi uniforme me acerqué a mi mochila y solo coloqué un par de libros, ya que hoy no haríamos mucho, debido a que quiza los profesores solo usarían este día para despedirse de los alumnos.

Con mi uniforme y mi mochila me dirigí a la cocina para desayunar. Mientras iba bajando las escaleras saqué mi móvil y ya eran las siete, guardé mi celular cuando ya estaba en planta baja. Al entrar en la cocina ví a mi madre sentada, tomando su desayuno, a su lado había una tasa de café con leche y unas cuantas tostadas, seguro era para mi, supuse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Esto fué el Destino o Qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora