Tacos aguja

480 59 8
                                    

Vengo a publicar algo que ya está en mi perfil de Amor Yaoi {MhmPanda}- es uno de mis trabajos favoritos del año 2015 pero uno de los muchos oneshots cortitos que tengo y pensé en publicarlo aquí también y corregido /alabado sea el Señor.

Lo bueno es que es parte de la serie The Crew aka los hombres con tacones ahr así que hay más oneshots que también están publicados pero los verán en esta plataforma próximamente.

Como dije en AY: ¿Vieron a Taehyung bailando en tacos aguja en Star King?

Also, Coach Me no es necesario que la escuchen porque no recuerdo haber escrito la escena del baile acorde a la canción pero si quieren escucharla para la escena del baile como la del climax del caos completo¿¿¿ son libres¿

♣️ ♣️ ♣️








—¿Puedes recordarme por qué estamos aquí?

Jimin tomó un sorbo de su dudoso brebaje alcohólico, mirando cansado el mosqueado rostro de Hoseok. Dejó su vaso en la mesa del centro mientras golpeaba la frente del mayor haciendo que este soltara un quejido.

—Ya te dije, hay que descubrir cosas~

—Descubrir cosas no estaba en el contexto de venir a un night club donde quién sabe que cosas muestren en ese escenario...

El moreno suspira estresado de tener que lidiar con lo testarudo que era Hoseok. Tomó la redbull del mayor y se la dejó en la mano, haciendo señas de que bebiese rápido, a ver si dejaba de hacer preguntas y comentarios estúpidos. Con una esquina de su boca alzada, toma un sorbo de la lata alargada y ve como una sonrisa en el chico de mejillas redondas se mostraba.

—Dime Jung ¿No es genial descubrir que hay chicos que bailan con tacones aguja de más de 10 cm?

Hoseok mira confundido al menor; éste simplemente se acomoda en los asientos acolchados con cuero rojo frente al escenario, riéndose internamente al imaginarse la cara del muchacho una vez ese escenario mostrara a los bailarines, las atracciones de esa noche en el club.

Un par de copas más en sus organismos que no perjudican su sobriedad y más gente cerca del escenario fue lo suficiente para que las luces blancas y rojas se apagaran, solo dejando a la vista la luz verde claro del foco en el rascacielos del lugar.

Hoseok miraba a su alrededor; la gente -en su mayoría público masculino- murmuraba emocionados después de que un chico de cintura estrecha hiciese presencia en el escenario. ¿En que diablos se había metido?

—Veo que hay mucha gente esta noche, me alegro. Bienvenidos a una nueva noche en The Red Bullet, estoy emocionado en presentarles a la nueva atracción—; el chico de la cintura estrecha sonríe compartiendo la vibra divertida del muchacho a las personas que observan.

—Sé que están esperando de hace muchos días así que ¿Por qué no empezar enseguida?—; el público comenzó a alentar rápidamente; Hoseok miró en busca de respuestas el rostro de Jimin y simplemente el chico le sonrió alzando sugestivamente su ceja; —Señoras y señores, la atracción de The Red Bullet, la nueva adquisición del club ¡Hawwah!

Los vítores no se hicieron esperar. Hoseok por acto reflejo aplaudió sin energía mientras que Jimin sonreía aún más mientras aplaudía con fuerza. El chico de la cintura apretada se fue con una sonrisa leve, mientras las luces se apagaban. Fueron minutos de silencio y oscuridad antes de que Coach Me de SanE, Hyorin y Jooheon se escucharan por lo altavoces.

Your Number | VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora