Después de que algo te deja con la sensación de estar pérdida, y vuelves a sentir el familiar vacío dentro de ti, usualmente sólo pierdes la esperanza de que algo cambie, porque jamás pasa, estas tan acostumbrada a sólo sostener todo lo que sientes dentro de ti y seguir como si nada, porque evidentemente no es la primera vez que algo te lástima y probablemente ya hasta hayas aprendido a disfrutar de 'cierta manera' ese tipo de dolores.
El chiste esta...en que no sabes si algo cambiará.
No sabes si justo esa vez, el destino de mierda tiene algo preparado para ti.Puede que cuando ese 'algo' llegue no lo reconozcas, porque eso es lo que pasa con las cosas buenas que llegan a la vida de las personas que peor la pasamos...no sabemos reconocemos las cosas buenas.
Para nosotros todo es malo, no puedes confiar en nada, ni nadie, porque te lastimara, de eso no hay duda.
El punto es, que cuando llegan las cosas buenas, y las sentimos por primera vez, nos confunden, no sabemos si confiar *con el riesgo de que nos lastimen una vez mas* o irnos por el lado seguro y bloquearlas.
Y hay esta la trampa.
Te la tienes que jugar.Ahora esto puede resultar de dos maneras.
Primera, el destino una vez más te folla. Y vales madres una vez más.
Segunda,
Aquí es la parte donde llega ese 'algo'
Algo que al principio es raro, no sabes lo que sientes (y te desespera no saber lo que sientes), pero poco a poco te das cuenta de que sea lo que sea que estas sintiendo en ese momento...se siente bien. Y cada vez se siente mejor.
Y eso te asusta.
¿Que pasa si ese 'algo' que te hace sentir tan bien, al final...solo es una follada más?Pero se siente tan bien, que te aferras con todas tus fuerzas a que ese 'algo'. Sea algo. Y algo bueno. Por una vez.