Ana- Sí Nor, sé perfectamente lo que pasó pero no puedes seguir pensando en ello, es decir, entiendo que vieras a tu ídolo y todo eso pero vamos, es tan solo un ser humano mas, ya ha pasado mas de un año desde que lo viste, no reaccionaste, no corriste hacia él, mala suerte, ya supéralo...
Nor- Superarlo? Jamás me perdonare no haberme bajado a abrazarlo (T.T)...
Si tan solo pudiera hundirme de nuevo en esos azules ojos, solo unos segundos mas...
(Narra Chris)
Solo fueron segundos, algo fugaz...
¿Qué tenía de especial esa chica? ¿Era una fan? ¿Me gritó a mí? No lo sé, pero sin duda llamó mi atención. Su cabello negro y lacio, de tez blanca, sus ojos...sus ojos casi negros, no creo poder distinguir la pupila del iris, era linda, no lo puedo negar, tenía ese aire de latina, en realidad era como la mayoria de las fans, una joven nada fuera de lo común, pero había algo mas, algo de lo que no me percate hasta que ese mismo día que llegue de noche a mi casa y en mi cama la recordé.(Flashback)
-Desea algo mas?
-No señora, solo el café, gracias.
Voy tarde a la reunión, Phil me va a matar -tomo un sorbo de mi café. En eso una chica en un auto comienza a gritar alertando a todo el mundo, ella esta mirandome desde el auto en la parte trasera, yo estoy un poco desconcertado ¿Me grita a mí?...Sin razón alguna miro fijamente sus ojos cuando pasa a mi lado, ella parece estar hipnotizada.
-Mejor alejo la mirada -Me susurro a mí mismo.
Aparto la mirada con algo de miedo y no le doy importancia, sigo caminando para encontrarme con Phil...
La reunión fue un poco aburrida, solo era trabajo, como siempre...esta tarde iba a pasar lo que quedaba del día con Apple y Moses pero Gwyneth canceló todo a último minuto.
Chris- Será mejor que descanse un poco.-me recuesto en mi cama..veo la hora 10:42 PM
¿Quién era esa chica? Veo a miles de personas todos los días, por qué pensar en ella?
(Fin del flashback)
Todo este tiempo la habia olvidado, solo la he pensado aquel día y hoy...solo 2 veces, sin razón alguna...esto es raro.
(Narra Phil)
Phil- Chicos, estaba pensando que ya es hora de anunciar la gira del nuevo disco, AHFOD ha sido muy esperado y ha tenido buenas críticas, sobre todo por parte de los latinos y seria un perfecto regalo para ellos en estas navidades.
Jhonny- Me parece perfecto, esto es lo que necesitamos; reinventarnos en el escenario.
Will- Me emociona esto de Latino América, ya quiero ver sus reacciones.
Guy- será increible visitar despues de tanto a Mexico, Argentina, Chile, Colombia...además hay chicas muy lindas allí.
Phil- Guy siempre pensando en chicas -facepalm-
Por cierto, alguno sabe dónde diablos está Chris?En esos llega Chris corriendo a la sala de juntas.
Chris-casi sin aire- ahh! Llegueeee! Disculpen la demora, en qué estamos?
P,J,W,G- ANUNCIAREMOS LA NUEVA GIRA!!!
Chris- ¿Qué? Pero aún no hemos organizado los eventos para Perú, Paraguay, Venezuela, y muchos otros.
Phil- Lo siento Chris, no podemos esperar mas...le informare a Anchorman para que se encargue de la noticia en las redes sociales.
(Narra Nor)
Este año en Miami ha sido bastante agitado, entre la universidad y tener que adaptarme a este país, todo se me ha hecho bastante dificil, y adivinen qué? Aún mi inglés da pena...lo unico bueno ha sido el nuevo disco de Coldplay, es hermoso, y que ahora estoy de vacaciones.
Son las 11 de la noche y estoy casi dormida cuando mi celular vibra
-¿Quién podria ser a esta hora? -agarro mi cel- pff, es solo una notificación de Twitter, pero wait, es de CP...
Coldplay ha twitteado:
"Hi everyone"
"Queremos desearles una feliz navidad y por nuestra parte le tenemos una sopresa: Nueva gira de AHFOD, NUEVA ERA. Entra en www.coldplay.com para mas detalles" A.-AAAAH OMG! NO PUEDE SER, NO QUEPO DE LA EMOCIÓN, NUEVA GIRA, TENDRÉ LA OPORTUNIDAD DE VERLOS!!!!
Realmente estaba ilusionada.
ESTÁS LEYENDO
Deseo de una coldplayer
FanfictionNor se acaba de mudar a Los Estados Unidos y en un viaje con amigos se encuentra con Chris Martin en Los Angeles a tan solo metros sin poder hacer mas que verlo y gritar. Un año después lo volvera a ver en un concierto de Coldplay con la esperanza d...