cap 1 el inicio de mcgee mercer

782 31 8
                                    

Narrador omniciente:

En un laboratorio en la mitad de la noche 2 cientificos estaban a analizar un cuerpo inconciente.

Cientifico 1: cual crees que es su nombre?

Cientifico 2: su nombre es mcgee mercer.

Cientifico 1: crees que sea un familiar de..?

Mcgee desperto sorprendiendo a los cientificos haciendo que salieron corriendo hacia afuera, dejando a mcgee confundido y solo.

Mcgee: que paso? Que es este lugar?

Mcgee intentaba recordar su pasado pero no tenia ningun recuerdo, es como si su mente estaba en blanco, mientras salia del laboratorio vio soldados que dispararon a los cientificos.

Soldado 1: es el!!!!! Es el mutante!!!!

Soldado 2: disparenle!!!!!

Los soldados empezaron a dispararle a mcgee y le llegaron las balas. Pero de alguna manera no murio.

Mcgee(confundido): que hice? Porque no he muerto?

Soldado 3: atrapenlo!!!! Vamos!!!!

Los soldados intentan atrapar a mcgee, mcgee intenta liberarse pero no lo sueltan. El queria que lo dejaran en paz y luego su brazo se convierte en una especie de cuchilla.

Mcgee(sorprendido): wow. Bueno es mi hora de deterlos.

Mcgee empezo a luchar contra los soldados, los soldados murieron excepto 1 que quedo muy herido.

Soldado 4: tu eres un monstruo, no mereces vivir en este mundo.

Mcgee: de que hablas? No entiendo que soy o quien soy

Soldado 4: tu jamas nos detendras dominaremos el mundo y exterminaremos a todos los tuyos porque son montruos malvados.

Mcgee: no no lo soy.

Soldado 4: si lo eres.

Mcgee(enojado): no lo soy !!!!

De pronto mcgee absorbio el soldado sobreviviente y se transformó en el. Mcgee de alguna manera tambien acceso a los recuerdos de ese guardia.
Vio que su jefe buttsquat queria dominar el mundo y destruir la humanidad si era necesario. Luego mcgee descubrio que tiene poderes especiales puede consumir las personas y crear armas con sus brazos y luego volvio a su forma original.

Mcgee: debo detenerlo y voy a salvar al mundo. Pero como voy a hacerlo?

Mcgee fue a un parque cercano y se sento en una banca. Luego una persona se acerco a el y era gretchen quien se acerco.

Gretchen: hola soy gretchen. Como te llamas?

Mcgee: no lo se. No recuerdo nada de mi pasado.

Gretchen: Qué tal si te llamo mcgee?

Mcgee de pronto recordo su nombre y que el fue secuestrado hace 9 años. (Mcgee tiene 19 años ahora solo para aclarar). Mcgee se puso triste despues de que recordo que lo secuestraron y lo modificaron.

Gretchen(preocupada): estas bien?

Mcgee(trisre): ya recorde mi pasado y recorde que me secuestraron y me mutaron.

Gretchen: lo siento no queria hacerte daño. Solo... queria hacer un amigo.

Mcgee: que?

Gretchen(algo triste): si nunca pude hacer un amigo, porque soy... mutante.

Mcgee(sorprendido): tambien tu?

Gretchen levanto su brazo y lo transformo en una especie de latigo y mcgee no pudo creer lo que vio.

Gretchen(algo triste): puedo entender si no quieres estar conmigo y se que no qui.....

Gretchen no termino la oracion porque mcgee la abrazo con mucho cariño haciendo que ella se sonrojara.

Mcgee: lo-lo siento n-no queria hacerlo es que, p-pense que estaria solo tambien.

Gretchen le devolvio el abrazo a mcgee dejandolo sonrojado como tomate y feliz.

Gretchen: descuida, esta bien no estaras solo.

Ellos estaban a punto de besarse hasta que los interrumpio los soldados que querian dominar el mundo.

Soldado 1: ahi estan!!!! Disparen!!!!

Los soldados empezaron a disparar y los chicos empezaron a correr lejos de ellos.

Mcgee(corriendo): a donde iremos ahora?

Gretchen(corriendo): tengo una idea, sigueme.

Los chicos corrieron a un campamento en medio de la nada y no estaba encontrado en ningun mapa. (Ya saben cual campamento es).

Mcgee: en donde estamos?

Gretchen: estamos en el campamento lakebottom. El mas aterrador y lleno de monstruos.

Mcgee: campamento lakebottom?. Creo que me gustara este lugar.

Gretchen: Qué hacemos ahora?

Mcgee(bostezando): que tal si nos vamos a dormir?

Gretchen: ok, ya es tarde de todas formas.

Mcgee: oh por cierto. Si si quiero ser tu amigo.

Gretchen(emocionada): en serio?

Mcgee(con una sonrisa): si asi es

Gretchen estaba tan emocionada que se abalanzo sobre mcgee haciendo que los 2 se sonrojaran.

Gretchen(sonrojada): pe-perdon me emocione.

Mcgee(sonrojado): d-descuida n-no es t-tu culpa.

Gretchen y mcgee se fueron a una cabaña y se acostaron a dormir.( cada uno en su propia cama, solo para aclarar).

Hola a todos espero que les haya gustado el primer cap de prototype lakebottom y creare mas caps como este. Bueno saludos para: sofikary, isa-cabito, maricielo532, saidgarro, linda8006 y MariPie85. Soy RodrigoFLinqueo y eso es todo.

Prototype LakebottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora