cap 6

115 17 9
                                    

Narra gretchen:
Los chicos y yo salimos del edificio, vimos como mcgee luchaba contra buttsquat pero la escena que mas me traumo fue cuando buttsquat le corto el brazo a mcgee y lo lanzo lejos de nuestro alcance. Nos refujiamos en lakebottom para que los soldados no nos encuentren, los demas estan trabajando en algo para derrotar a buttsquat y yo solo estaba preocupada por mcgee.

Catalina: que te pasa gretch? Me preocupas.

Gretchen(triste): estoy preocupada por mcgee el no ha vuelto y posiblemente este....este..... Gretchen empieza a derramar lagrimas por sus ojos.

Catalina: tranquila tambien a nosotros nos traumo pero sabes que el estara bien. El no se rendiria incluso por ti cavaria hasta china para buscarte.

Gretchen: si, se que el estara bien lo se en mi corazon.

Squirt: bueno señoritas hablen en el salon de belleza hay que trabajar.

Catalina: ya squirt tranquilo. Squirt deja a las hermanas solas mientras que el trabaja en el plan. Es tan lindo cuando se pone serio.

Gretchen: espera te gusta squirt?

Catalina(sonrojada): me creerías si te dijera que no????

Gretchen: si te gusta squirt.

Catalina(sonrojada): s-si claro pero no se lo digas si????

Gretchen: tu secreto jamas sera contado.

Mientras donde mcgee:
Mcgee estaba despertando y recordando lo que paso, el estaba debilitado pero tenia fuerzas para lograr pararse y vio a alguien acercancose. Con unas fuerzas que les quedaban transformo su brazo (el que le quedaba no el cortado) en una espada para intentar defenderse.

???: tranquilo no vine a atacarte y quien te hizo esas heridas?

Mcgee: ok y el que me hizo estas heridas fue ese tal buttsquat.

???: que raro buttsquat estaba del lado para defender a la tierra y el fue asesinado por alex.

Mcgee: que? Como que el era del lado de defender a la tierra? Y quien es ese alex?

???: te lo explico pero antes te tengo que llevar a mi casa para curar esas heridas.

Mcgee: ok. Por cierto cual es tu nombre?

J.H: mi nombre es james heller.

Mcgee: bueno es un gusto conocerte. Mi nombre es mcgee mercer. Mcgee al decir su nombre james heller se detuvo con cara de sorprendido. James que pasa?

J.H: no lo puedo creer, mcgee debemos entrenar.

Mcgee: para que?

J.H: para detener a alex. Tu hermano.

Mcgee al escuchar eso se quedo paralizado no podia creer que alex mercer era su hermano y que el lo derrotara.

Mcgee(sorprendido): que? El es mi hermano? Como es posible? No tengo recuerdos de el.

J.H: creeme se que es tu hermano y debes entrenar para derrotarlo. Primera leccion: regeneracion de cuerpo. Tu tienes la capacidad de regenerar cualquier parte de tu cuerpo. Intenta. Mcgee le hace caso a James y empieza a regenerar su brazo por completo. Bien hecho. Segunda leccion: vision de calor. Esa vision te permite detectar al enemigo y ver donde se esconde. Intenta saber donde estoy. Mcgee usa la vision y busca por todo el lugar donde esta James y lo encuentra. Bien hecho esta es la ultima leccion: armadura. Esta armadura te permitira defenderte de ataques de gran fuerza.

Mcgee: como cual?

J.H: como este. James intenta darle un golpe de alta velocidad pero mcgee cubre su cuerpo con una armadura. Lo hiciste. Bien hecho.

Mcgee: bien con esto podre detener a alex.

J.H: esa es tu debilidad confiarte demasiado hace que bajes la guardia. Por eso perdiste contra alex.

Mcgee: suspira ok no me dejare confiar se que mi hermano es fuerte pero no importa yo lo derrotar.

J.H: bien que esperas? Ve a detenerlo.

Mcgee: alla voy. Mcgee se alejo rápidamente de James para volver con sus amigos. Ahi voy gretchen solo espera.

Hola a todos espero les haya gustado el cap. Les aviso que seguire con la historia pero necesito ideas pero no se preocupen que igual la seguire. Saludos para: isa-cabito, maricielo532, sofikary, saidgarro, Arelis-Mcgretch, Geonela06, DianaMejaPrez, AntonyManuel6 y Mcgretch123. Eso es todo. Adios.

Prototype LakebottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora