CAPITULO 1:
Narradora:Leilany
ún dia mi papa y mi mama decidierón irr al rio para refrescarnos ya que hacía tanta calor en casa. y cuando llegamos mi dos hermanos mayores Erik y matt se tiraron rapido al rio pq tenian mucha calor y luego mi hermana menor Luci salio del carro y fue corriendo para donde mi y me dijo Leilany Enséñame a nadar, y yo le dije ok por supuesto que te enseñaré y luego yo entre al agua y le dije a mi hermana que no te preocupes esta fria y un poco Honda pero estaras bien yo estare a tu lado y luego mama
me interrumpió Leilany acuerdate que tu hermana no sabe nadar y que la tienes que sostenes para que no se ahogue.
ok mama.¿I bueno hermana bas a benir con migo para enseñarte a nadar? si si si .
ok pues bueno ahora lo primero que te voy a enseñar es quedrate flotando y luego que le enseñe muchas cosas llego la hora de la comida y corrimos hacia papa para ver lo que había preparado.
bueno prepare hamburguesas y luego Luci dijo Ay qué rico hamburguesa tengo hambre yupi. y mama dijo Erik,matt bengan a comer y cojan sus platos y basos y tenedores
y sírvansen.
Erik y matt dijeron: ok mama.I luego que terminamos de comer todos escuchamos algo en el bosque que estaba al lado del río.
CAPITULO 2: Que haaa sucedido.
I mi hemana le dijo a papa que es ese ruido saliendo del bosque.
no lose Hija es muy espantoso.
y estonse yo le digo a mi papa.papa escucho algo y Ay no es un hombre saliendo del bosque y esta herrido y gritando.
I el señor nos dicen con su ultimo suspiro salgan de asqui y agan lo que agan no se metan a lo profundo del rio ni al bosque pq hay un hombre lovo y en lo profundo del rio hay una sirena dormida. y luego vimos a esa bestia comerse al pobre ombre y luego la bestia nos persiguio y no nos dejo salir de hay y tubimos que ocultarnos en el bosque pq el hombre lobo destrullo el carro y todo lo que teniamos. y luego la bestia nos vio pq mi dos hermanos se movieron y tubimos que correr.
pero la bestia atrapo a mama y mama nos dijo con sus ultimas palabras corran y ballan a la caretera 53 haí hay un puesto de gasolina y pidan ayuda corran los quiero. y estonses corrimos pero a la misma ves lloramos pq escuchamos sus huesos romperse
asta que no escuchamos mas.
I estonses paramos para cojer un poco de aire.I esttonses Erik dise no debimos haverno metido al bosque le ubieramos hecho caso al pobre hombre y asi no ubrienamos perdido a mama y rapida mente papa dise bamonos siganmen escucho al hombre lovo acercarse tenemos que salir de asqui sea lo que sea.
I estonses despues que estubimos coriendo mi hermana menor se cae en el piso y matt se vira para recojerla y cargarla para seguir coriendo cuando derepente bimos mas aya unos ojos mirandonos y hera algo mas hera algo terible herra la bestia , como es posible dijo papa si perdimos el rastro de esa maldita cosa y estonse la bestia empeso a correr acia nosotros asta que llegamos a lo profundo del bosque y vimos un monton de personas muerta era mas omenos como 20 pero haí la bestia nos atrapo junto con otras bestia al igual que el.
CAPITULO 3: Que sucedera morriremos todos o viviremos.
I estonses de pronto pensamos en un plan para salir pero no teniamos nada a si que Erik dijo papa te acuerdas de que yo se Kung fu si bueno pues lo voy a Intretener mientras ustedes escapan y entoses funciono pero mi hermano no logrosalir pq el hombre lovo lo atrapo cuando mi hermano fue coriendo y dijo ballanse, largenses y coran y estonses corimos y yo dije sera que todos moriremos haciendo el íntento de escapar del bosque cuando de pronto pense. papa tenemos que borver al rio pq esa es la unica manera de llegar a la caretera 53 pero no vamos a llegar nunca si nos quedamos coriendo en el bosque de esos malditos lobos. y papa dijo buena Idea hija vamonos pero tenemos que ser bien cautelosos pq o sino no nos puede atrapar la bestia esa ok.
I todos dijimos: ok
I borvimos y fuymos con cuidado para que nos no atraparan y estonses pasamos por el sitio a donde mataron a mi pobre hermano que nos sarbo a mi y a Luci,matt y a papa. y entonses pasamos por donde se callo mi hermana Luci pero tubimos que jirar hacia la Isquierda pq uno de esos hombres lobos y bestia estaba haí y para que nos
no viera tubimos que cojer otra ruta y entonses.CAPITULO 4: La cituación enpeoro.
haí vimos a un hombre lobo y la unica solucion hera mas halante que estaba la cascada del rio.
y en tonses corimos y el lobo nos vio pero logramos tirarnos pero cuando fuymos callendo yo me acorde que mi hermana Luci no sabe nadar pero fue ya tarde pq cahimos en el agua y cuando llege a la superficie vi a mi hermano matt y le dije a donde esta Luci y matt dijo hay no ok yo la salvo pero de pronto escuchamos algo nadando por lo arevedores pero estabanos muy lejos de la esquinas
del rio cuando vi que matt pudo recatar a Luci pero papa dijo naden naden que es la sirena se a dispertado y todos abrimos los OJOS y nadamos pero hay la sirena nos aparecio al frente de nosotor y papa dijo naden naden yo la voy a detener y entonses matt Sostenia a Luci para poder llegar a la orilla y yo tambien ayudando a mi hermano cuando llegamos y vimos que papa estava en problemas pero mi hermano me mira y o miro a Luci y yo digo en mi mente nos vamos a quedrar huérfanos y mi hermano viene y me dise Leilany tenemos que ayudar a papa.
y entonses yo digo ok mi hermano me deja a Leci mientrastanto matt allada a papa y entonses mi hermano brica con todas su fuersas asta llegar a la sirena y matt le entiera algo a la sirena y la sirena se retuerse de dolor y entonses matt y papa logran sali del rio.CAPITULO 5: ya todo acavo.
I entoses matt calgo a Luci y yo ayude a mi papa para entonses llegar todo asta la caretera y entonses logramos llegar a la caretera y entonses vimos el puesto de gasolina y mas a lante la caretera 53 y mi hermana porfin reaciona y papa dese lo logramos estamos a salbos y entoses pedimos ayuda y nos dieron ayuda y llamaron a una ambulancia y luego llegamos al hospita y hay estaba la policia y les contamos todo y ellos tomaron ACIÓN y entonses les curaron las heridas a mi papa y luego retomamos nuestras vidas.
I FIN.
hola amigos quieren saber que paso con los hombre lovo y la sirena pues la sirena murio pq se desangro mucho y entoses los lovo pues vino la policia y se lo Informo al hejercito y tiraron bombas a ese lugar y muriero pero luego seraron ese lugar y no se supo mas nada.
I espero que le ayas gustado y sorry por hacer esta Istoria demasiado corta bueno Bye Les prometo que a la prosima que suba sera larga.
I que va aver un nuevo libro de este pero el segundo se llamara pensaba que todo abía cambiado.
ESTÁS LEYENDO
titulo:un dia es ún rio.
RandomHola amigos esta Istoria se trada de un dia en ún rio ba hacer un poco corta pq casi no tengo tienpo de terminar mi istoria que estoy haciendo pero cuando termine la voy a publicar . bueno esta Istoria se trata de una familia que va para el rio y l...