capitulo 2

80 8 2
                                    

James:

-Alex, debiste a ver estado, tuvimos que salir en snowboard, fue genial- le estaba contando mientras corria en la caminadora.

-James, callate o te vas a lastimar- me dijo Alex molesto.

-Tratare Alex, es que todo lo que ví, fue genial, debo volver a los Alpes algún día, solo para deslizarme por las montañas- le dije soñadoramente, ya estaba hablando como una chica.

-Para James, no mas caminadora por hoy, ve a descansar- me dijo dijo Alex.

-Vale- le dije, me baje del aparato, cogí mi toalla y me aleje de el.

Estaba en los lockers del gimnasio cuando sonó mi teléfono, bueno, el que me dio la agencia para reportarme.

-Jefe, que desea?- le pregunte a la persona que llamo.

-Agente Brown, lo espero en mi oficina en 5 minutos y contando- me dijo y colgó, diablos!!! tenia que correr, no quería un castigo.

Del gimnasio en el décimo piso tenia 7 pisos hasta el despacho de mi jefe, el ascensor nunca me dejaría a tiempo, así que corrí por las escaleras, menos mal aun tenia la ropa de deporte, así era mas fácil correr y en algunos casos saltar, cuando llegue al piso 17 corrí por el pasillo a la puerta de la oficina de mi jefe, tuve que detenerme enfrente de la secretaria y esperar que me anunciara, luego corrí a la puerta y entre, cerré la puerta y me detuve frente al escritorio de Eiden mi jefe.

-Agente Brown, dos segundos tarde, esta mejorando- me dijo y me señalo el asiento frente a el- tengo una nueva misión para usted, creo que sera de su agrado- me dijo.

-Digame jefe- le dije con respeto.

-Bien agente, quede bastante satisfecho con sus resultados en los Alpes, ahora vamos de tras de Carl De Cano, es un traficante, pero es demasiado escurridizo, llevamos años tras el, pero nunca llegamos a nada, parece un fantasma- me dijo y me entrego una carpeta, con la foto de un hombre de cabello blanco, barba en forma de candado blanca, ojos claros y traje- Tu misión sera de infiltrado por ahora, nos han llegado informes de que su prima y su hermano menor estudian en la escuela Saint Georg en Miami, te queremos ahí en una hora, tienes una cita con el director, eres de intercambio, ya esta todo listo- me entrego otra carpeta, con documentos escolares, dentro había un sobre con una identificación, un permiso para conducir, una targeta y dos juegos de llaves- cerca de la escuela hemos predispuesto de una casa para ti, tiene todo lo necesario, hasta un auto- me dijo y Sonreí- entraras a estudiar, harás amigos y entre esos amigos estarán Marco De Cano- me entrego una foto del sujeto- y de Sofia Edwards- me entrego una foto de la chica, por cierto era linda- ahora quiero que te vayas de aquí, Max te llevara, tu equipaje llegara en la noche, mucha suerte agente Brown- me dijo y con eso me despidió, me dirigí a los lockers del gimnasio, allí tenia ropa, guarde las carpetas y me dirijí a los baños, me duche y me vestí muy rápido, volví a mi locker, saque la información y salí a la pista, de camino me encontré con el pesado de Luke Colton.

-Brown, te vas?- me pregunto.

-Misión Colton, desaparece- le dije y seguí caminando.

-Ten cuidado, no queremos que te ahoges en el mar- me dijo y se fue riendo.

En la pista localice a Max, me acerque y el me vio.

-Heyy, pequeño James, listo para la siguiente aventura?- me pregunto el grandulon, era tres años mayor.

-Si Maxi, nos vamos?- le pregunte.

-Claro- me contesto sonriendo.

Max se acomodo en el lugar del piloto y yo en el de copiloto, para mis 17 años sabia mucho de Helicópteros, el viaje de Washington a Miami fue corto de 30 minutos, aterrizamos en un edificio cerca de la escuela, este estaba abandonado.

-Suerte James, llama si necesitas ayuda- me dijo Max antes de bajarme.

-Claro Max, buen viaje- le conteste y me baje.

Baje todos los cinco pisos del edificio y camine la cuadra que faltaba a la escuela, cuando llegue estaban vacíos los corredores, ví mi reloj debía ser la hora del almuerzo, camine hasta lo que era la secretaria y espere ahí, tenia 10 minutos antes de la cita con el director, en un momento sonó el timbre y todo se lleno de adolescentes, habían chicas muy guapas debía admitirlo, pero una resalto a mi parecer, tenia una camiseta blanca y unos jeans, se detuvo frente a una taquilla y volteo a verme, me detallaba, volteo su cabeza y dejo algo, en ese momento salio una mujer, una secretaria y me pidió que la siguiera, caminamos por el pasillo, sentía varias miradas sobre mi, cuando pase cerca de la chica ella me vio de reojo igual que yo, luego solo fui con el director y empezamos la entrevista, según la agencia mis padres eran empresarios y viajaban mucho, y había estudiado en las mejores escuelas, todo estaba planeado, la reunión con el señor Cooper tardo una hora, luego me dieron un horario y una listo de libros, empezaba al otro día, me despedí y salí de la escuela, camine un poco por el vecindario, ví grandes casas y lujosos autos, una hora después fui a la escuela, estuve atento a los estudiantes, localice a Sofia Edwards con unas chicas y mas detrás a Marco De Cano, se juntaron mas adelante y se subieron a una Hummer negra y se fueron, luego los seguiría, después de eso me fui.

Camine un poco y me senté en una banca, aproveche y tome el teléfono de la agencia para reportarme.

-Jefe Hayds- contesto mi jefe.

-Aqui el agente Brown, señor ya soy oficialmente un estudiante de Saint Georg- le dije y me fije que la chica del pasillo estaba pasando enfrente de mi, tenia el cabello oscuro, la tez clara, no veía sus ojos, se veía linda, ella llego a una esquina se parecía que me observaba, entonces empecé a escuchar mi nombre- lo siento señor, le estaba diciendo que, esto... Humm... Ya localice a Sofia Edwards y Marco De Cano, mañana empiezo con el seguimiento y la familiarización- le dije a mi jefe.

-Bien agente, espero noticias suyas, se le enviara un mensaje con la dirección en la que se quedara, suerte- me dijo y cortamos la llamada.

Minutos después llego un mensaje con la dirección, me dirijí hací allí, era u a casa grande muy bonita, entre con el segundo juego de llaves que me dieron, la recorrí por completo, un gran patio trasero con piscina, cuatro habitaciones, tres baños aparte del principal, sala de estar, cocina, comedor y garaje, en este ultimo había un Mazda 3 negro, genial, un auto semipropio.

Luego salí de la casa para comprar los libros que me pidieron, no conocía el lugar así que mientras conocía iba haciendo las compras, volvi a la casa entrada la noche, pero tenia curiosidad, por el vecindario, quería saber de quienes iba a estar rodeado,me detuve a ver muchas casas, algunas tenían las luces todas encendidas, una me llamo la atención, solo una habitación tenia la luz y por la ventana paso la figura de una chica, me escondí tras el árbol que esta a cerca, luego la luz se apago.

Me dirijí a la casa y ahí afuera estaban mis maletas, las subí y me dirijo aun cuarto, era grande con la pintura azul en las paredes, deje mis cosas, saque un pantalón de pijama y una camiseta, saque las carpetas las deje en la cama, me metí en ella, no había comido nada pero no me apetecía, abrí el expediente de De Cano, estudie todo, cada movimiento, cada familiar, cada empresa, en medio de ese trabajo me quede dormido, solo quedaba esperar a mañana.

LOVE SPY: Una espia adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora